Ice One❄️

38 3 0
                                    

Desde hace mucho soy un chico frío y solitario, no sé la razón por la cual ella me dejo así de la nada, pero desde que ella se fue, nada ha sido igual, he tratado de no dejar entrar a nadie, mi corazón desde esa vez se volvió frío, no quería pasar por eso una vez más, por más que HoSeok trato de que saliera de aquella faceta no pudo lograrlo y es que cuando acercaba a chicas yo las alejaba a todas, no entendía que había hecho mal para merecer lo que había pasado, quería verla y pedirle explicaciones, gracias a ella me convertí en alguien serio y frío.

—Minsung, ¿En serio te gusta él? —Pregunto preocupada por ella. —Él es un chico muy popular y sabes lo que sucederá si me entero que te ha lastimado.

Minsung es mi hermana menor, somos de diferentes papás pero vivimos juntos desde hace mucho cuando nuestros padres se casaron, la quise al instante y la protejo mucho, no quiero que nadie la lastime, ni quiero que pase por lo mismo que pasé yo, ella es muy buena y no merece que ningún idiota le esté haciendo daño o rompiendo el corazón, la protegería de cualquier cosa.

—Sí, lo sé Yoonie pero de verdad me gusta mucho, sé lo popular que es y la verdad también me da un poco de miedo pero hasta ahora se ha portado tan lindo conmigo ¿Qué dices tú? ¿No crees que sea bueno si me acerco a él? —Preguntó mientras me veía caminando por los pasillos.

—Sólo quiero lo mejor para ti, pero si tú sientes que de verdad él va enserio contigo entonces adelante, igual sabes que si se pasa de la mano iré a partirle todo hasta que no vea la luz del sol y más con esa cara de niño mimado que tiene. —Gruñí bajo mientras que ella soltaba una suave risa y negaba.

—No te preocupes Yoonie, estoy segura de que él sabe cómo eres–Besó suave mi mejilla y camino hasta su aula de clases—Nos vemos más tarde y no te metas en problema—Soltó una risita y entro feliz.

Camine hasta mi aula, quedaba en la parte superior por ser de último año, iba un poco distraído pensando en Minsung y que mataría a Kim TaeHyung si la lastimaba, sin darme cuenta choque con alguien, casi cae al suelo pero logre ser más rápido y tome su cintura y apegue a mí para que no cayera, levante la vista y ella también, nuestros cuerpos estaban muy juntos al igual que nuestros rostros, su respiración chocaba con la mía, sus ojos eran pequeños y muy negros, su rostro era redondo y pequeño, nos quedamos mirando por algunos segundos, ella reacciono y se alejo algo sonrojada.

—Lo siento, estuve distraída y no me fije por donde iba—Dijo bajo aún con sus mejillas rojas—Lo siento—Hizo una leve reverencia y comenzó a caminar nuevamente con la cabeza gacha.

—No te preocupes—Murmure viendo como la chica se iba casi corriendo por el pasillo.

Cuando no pude verla más reaccione y seguí caminando a mi salón, metí mis manos en los bolsillos y estuve pensando en lo ocurrido hace un momento, nunca había visto a esa chica, era bajita, su melena azabache con ondas en el la hacían ver muy hermosa, por un momento mi corazón se acelero al tenerla tan cerca, nuestros ojos conectaron enseguida y su cuerpo encajo a la perfección con el mío, gruñí y negué con la cabeza para apartar esos pensamientos absurdos de mi cabeza y me adentre en el salón sentándome justo al lado de Hoseok, bufe al verlo coquetear con nuestras compañeras de aula, lo ignore por el simple hecho de que no me interesaba hacer lo mismo que él, quizá a veces si jugaba con una que otra chica pero siempre les dejaba claro que solo eran una diversión para mí, no iba a dejar que otra chica me lastimara.

—Quita esa cara Min Yoongi—Frunció su entrecejo y suspiró—Jimin nos invito a ir con él y su novia al club que siempre vamos a jugar billar, dice que ya no pasamos tanto tiempo juntos así que quiere ir a jugar una partida con nosotros hermano—Me empujo levemente con su hombro.

Ice Heart ❄️ - ||Min Yoongi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora