Los siguientes días estuve yendo a aquel jardín, era bastante tranquilo y me daba buena inspiración para escribir, en clases podía ver a la chica desde la ventana, siempre solía venir a las 9:00 am, cuando atendía el jardín siempre solía amarrar su cabello en una coleta alta y vaya que se veía hermosa de esa manera, justo en este momento se encontraba allí, tarareaba una canción por lo que pude percibir, tenía las manos llenas de tierra ya que plantaba algo, aparte la vista de ella. No había logrado por ningún motivo sacarla de mi mente a pesar de que ya no habíamos cruzado palabra alguna, ni nos habíamos visto en los pasillos de la institución, cada vez que aparecía en el jardín no podía evitar verla, me intrigaba la razón por la que cuidaba con tanto esmero aquellas plantas y porque siempre estaba alegre al hacerlo. La vi terminar y lavarse las manos, tomo su bolso y se fue de allí.
—Has estado muy extraño últimamente, ¿Sucede algo bro? —Pregunto sentado a mi lado moviendo su lápiz contra el libro de biología.
—Tengo muchas ideas de canciones en mente pero no logro concretarlas todas y eso me tiene frustrado—Murmuré y me frote el rostro con las manos.
—No creo que debas preocuparte por eso bro, eres muy bueno en lo que haces, a ver muéstrame que tienes, quizá y pueda ayudarte un poco—Dijo animado y suspire asintiendo y sacando la libreta que solía usar para mis canciones.
—Solo tengo dos de las partes, aún no tengo un titulo o coro para la canción pero creo que va bien—Le pase la libreta y él gustoso empezó a leer.
—“Esta noche, la luna brilla más de lo habitual en los lugares vacíos de mis recuerdos, está noche loca me traga, por favor, sálvame está noche, sálvame está noche, sálvame está noche, dentro de esta locura infantil, tú me salvaras está noche.”—Leyó aquellos versos que pude escribir esa noche luego del club—“Quiero respirar, odio está noche, quiero despertar, odio este sueño. Atrapado dentro de mí mismo, estoy muerto. No quiero estar solo, sólo quiero ser tuyo.” —Sonrió ladino al terminar de leer aquello que había escrito hace unos días en el jardín— ¡Bro pero si esta letra está genial! Me parece muy buena esa primera parte, dices sálvame 3 veces, que tal si la titulas ¿“Save me”? —Sugirió y sonreí leve ante su idea.
—Sí, quizá pueda funcionar, muéstrame luego en las que tú estás trabajando—Asintió y me levante tomando mis cosas para salir del salón de clases guardando la libreta, salí a paso tranquilo siendo seguido de Hoseok, de camino a la cafetería pude divisar a la chica del jardín hablando con otra— ¿Quién es la chica? Nunca la había visto por aquí antes—Pregunte a Hoseok señalándola con el mentón ya que él siempre solía saber quiénes eran todos en este basurero.
—La castaña se llama Nam Jaejin estudia con Minsung de hecho y la de cabellera azabache, asombrosas curvas y hermosas piernas es Yoon Kyungjae va a último justo al lado de nuestro salón, se cambió aquí este último año escolar—Informo con una sonrisa.
—Mmm. —Metí las manos en los bolsillos y seguí caminando restándole importancia al asunto.
— ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso te interesa alguna? —Pregunto alzando sus cejas divertido mientras me seguía.
—No. —Dije serio y trate de ignorarlo lo más que podía porque cuando Hoseok estaba en plan averiguador solía ser un dolor de cabeza.
— ¡Oh Vamos! Debe haber alguna chica que llame tú atención de todas estas que están aquí—Me codeo en el costado y gruñí.
—Dios Jung, ya deja de fastidiarme la vida—Lo miré de mala manera y él se alejo levantando sus manos en forma de rendición.
—Ya que andas así de gruñón mejor voy por esa belleza con curvas y piernas de infarto—Canturreo feliz a punto de dirigirse a donde ella estaba pero por alguna extraña razón lo detuve y gruñí bajo.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❄️ - ||Min Yoongi||
Hayran KurguPersonajes: •Min Yoongi, Yoon Kyungjae, Jung Hoseok, Lee Minsung, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Lee Jieun. Sipnosis: Ella se fue sin darme razón ni motivos, y desde ese momento me volví una persona fría, ¿Para que demostrar lo que sientes si al fina...