❪ 𝟬𝟰 ── 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 ❫
Mitsumura había buscado a Shinsō lo que quedaba de la semana durante los recesos sin encontrarlo por ningún lado.
Quería saber sobre el estado del gato y tal vez verlo, pero simplemente no lo veía por ningún lado. No quería ir a buscarlo a su salón porque no quería que pensaran que era una rara sí el chico llegaba a negar su relación, y esperarlo a la salida tampoco funcionó.
Durante toda esa semana, al no encontrarlo, la duda de qué hacía Hitoshi por los descansos se hacía más grande. No pensaba que él comería en los baños o que se quedara en el salón, ya que en una ocasión había pasado "de casualidad" por ahí.
──¿A quien buscas, Mitsumura? ──preguntó Sero al notar la mirada de su amiga perdida entre la gente ──Llevas así durante toda una semana completa.
──A un chico de cursos generales ──Hanta y Mina sonrieron ── . Y no, no es por eso. ¿Recuerdan al gato que les hablé? Bueno, él lo cuida y quiero saber cómo está.
──¿Lo buscaste es su salón?
Ella asintió.
──¿A sus amigos?
──No sé quienes son sus amigos ¡Apenas sé su nombre!
Todos en la mesa, menos Bakugo, se miraron entre sí tratando de encontrar una respuesta.
──¿Cómo se llama?
──Uh, Shinsō Hitoshi. Pelo violeta, ojeras, como un metro setenta, puede que más.
Denki y Eijiro cruzaron miradas, pensando dónde les sonaba, más no dijieron nada, solo miraron intensamente a Katsuki.
Bakugo quien trataba de ignorar el tema y no decir nada, ya sabía de quien estaban hablando, cosa que se le hizo imposible ya que ahora la mirada de todos estaba puesta en él.
──Tsk, es el chico de la azotea que siempre está solo. ──a Mitsumura parecieron brillarles los ojos ante lo dicho por el rubio ceniza.
Ambos chicos que estuvieron mirándolo soltaron una exclamación, ya sabían dónde lo habían visto; ellos tres solían ir ahí cuando Mitsumura y Sero desaparecían en los recesos.
ESTÁS LEYENDO
talk to me ❱ 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂
Fanfiction𝐓𝐓𝐌 ─── ❝ sentir no nos hace débiles. ❞ ⠀⠀⠀⠀porque mitsumura quería estar a su lado sin sentimientos pero shinsō lo hacía complicado. 𝗯𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. ⠀⠀ shinsō hitoshi x fem!oc ...