❪ 𝟬𝟯 ── 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 ❫
los diálogos subrayados de esta forma están dichas en español.
Reimi suspiró después de cerrar la puerta, se sentía patética. ¿Porqué cerró la puerta de esa forma? Ahora Shinsō pensara que es maleducada y no querrá volver a hablar con ella.
Se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras, pensaba en tomar una ducha para no resfriarse y tal vez comer un poco de lo que tenia escondido en casos de emergencia, pero antes de pisar un escalón la voz de su madre la detuvo.
──¿Quién era él? ──la joven deseaba que ese tono hubiera sido en curioso o incluso atrevido pero era todo lo contrario, monótono y serio.
──Un amigo, ma. ──respondió, mirando a su madre.
──A mí me hablas bien ¿quién era él?
──Un amigo de la UA, me ayudo a venir porque olvidé mi paraguas.
──¿Y porqué estas toda empapada? ¿Donde está tu uniforme?
En la casa de alguien que acabo de conocer siendo abrigo de un gato que acabo de encontrar.
──Lo olvidé. ──mintió.
Su madre suspiró, ya no sabía que hacer con su hija. Pensaba en qué podía haber hecho mal, le daba un techo, amor, comida e iba a una buena escuela. ¡Hasta volvieron a su país natal! Se arrepentía tanto de haberse mudado a América y más con un hombre que arruinó su vida.
Claro que a todo eso Reimi y todos los que la rodeaban lo veían distinto.
──Sube a darte una ducha y luego entrena hasta el almuerzo. Por algo habrás perdido el festival deportivo.
Ella asintió y subió las escaleras corriendo para que su madre no la vea llorar.
¿La quería? tal vez, ¿pensaba que lo qué hacía estaba bien? no sabía. Mitsumura recordaba como era su padre y cómo la trataba a ella y a su hermano
ESTÁS LEYENDO
talk to me ❱ 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂
Hayran Kurgu𝐓𝐓𝐌 ─── ❝ sentir no nos hace débiles. ❞ ⠀⠀⠀⠀porque mitsumura quería estar a su lado sin sentimientos pero shinsō lo hacía complicado. 𝗯𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. ⠀⠀ shinsō hitoshi x fem!oc ...