𝟬𝟴 ── 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗼𝘀
El té ya se había enfriado y ni siquiera lo había terminado, las anotaciones en su cuaderno ya no parecían apuntes debido a los rayones sobre las letras. Sus amigos no se movían al estar dormidos sobre la mesa de la biblioteca, exceptuando uno, quien causaba que la chica mirara de reojo al estar tan concentrado en su tarea, raro en su actitud explosiva.
Los pies en la mesa no fue una nueva acción del chico luego de que terminara de hacer sus deberes, tampoco que fuera uno de los que si haya completado su tarea el mismo día. Lo que si era raro fue que ella no los terminara, pues si se le daban bien la cultura a pesar de no ser su lugar de origen.
──Katsuki ──no le costó diferenciar su nombre en otro idioma, eran prácticamente lo mismo. El cenizo no hizo nada, solo se quedó en la misma posición usando su celular ──¿Quieres explotar algunas cosas?
Interesado en la propuesta, Bakugō levanta su mirada ──¿A quien?
──A la vuelta hay un callejón abandonado y vi varias cosas ¡Cosas, no personas! ──sin decir nada, él se levanta caminado hacía la salida luego de guardar sus cosas ──¿Eso es un si...? ¡Espera! ¿Y ellos?
──No me interesan.
La nota que dejó Reimi pegada en la mano de Kirishima se notaba que lo había hecho apurada. No le tomo mucho tiempo estar a la par de su compañero, guiandolo donde mencionó anteriormente.
No perdieron tiempo al agarrar cosas y explotarlas debido a que no tenían permitido usar su quirk fuera de las instalaciones, mientras Mitsumura arrojaba cosas Bakugō las explotaba, ambos con una sonrisa de sactifacion. Aunque el ceño fruncido del más alto fue notorio al dejar de resivir cosas.
──Oye, Katsuki ──llamó en un murmuró ──, ¿tú crees que podré ser buena heroína? ──antes de burlarse de ella o cualquier otra cosa logró ver es su mirada lo que él veía en la suya, miedo.
ESTÁS LEYENDO
talk to me ❱ 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂
Fanfic𝐓𝐓𝐌 ─── ❝ sentir no nos hace débiles. ❞ ⠀⠀⠀⠀porque mitsumura quería estar a su lado sin sentimientos pero shinsō lo hacía complicado. 𝗯𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. ⠀⠀ shinsō hitoshi x fem!oc ...