( 𝟬𝟳 ── 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗱𝗼 )
Ella fingía estar bien, y su hermano trataba de seguirle el juego pero de vez en cuando la miraba de reojo esperando que hablara, lo cual era ignorado completamente. La mirada de su madre era seria, como siempre, pero había un ligero destello de ira en él. Reimi ya estaba vestida para ir a la escuela y apenas se notaban las ojeras que tenian por haber dormido únicamente dos horas.
──¿Me pasas la azu-
El golpe en la mesa dado por su madre le hizo cambiar su cara completamente, Ryu había bajado sus manos rápido y Reimi lo imitó aunque un poco más despacio, con cautela.
──¿Donde estuviste anoche?
──Ya te lo dije, me dormí con auriculares puestos y la música estaba muy fuerte.
──No me mientas.
Antes de hablar se dirijio a su hermano en un tono más tranquilo ──Ve a buscar tus cosas, Hanta vendrá en unos minutos ──el pequeño asintió y salió corriendo del comedor ──. No sé qué quieres que te diga, no escuche las llamadas ni cuando tocaron la puerta, puse seguro porque hacía calor y no me apetecía dormir con remera. ¿Quieres que te diga que me escapé en medio de la noche? Porque puedo decírtelo, pero estaría mintiendo. Aún que tú mientes todo el tiempo. Así que sí, si me escapé. De hecho, Amane me ayudó. ¡Porque es tan fácil mentirte, porque no sabes una mierda de tus propios hijos! ¿También quieres que te diga lo que hice? Tengo una lista llena de escusas para decirte.
Sus manos comenzaron a sudar y su ritmo cardíaco aumentó, su mirada era firme pero si prestabas atención el miedo desbordaba. Su madre no se dio el lujo de eso, solo asintió, impactada ante el grito de su hija, y se limpió la boca con su servilleta.
──Está bien, te creo ──aceptó no del todo ──. Aún así hay algo más ──Reimi maldijo en lo bajo ──. Cambiaras de agencia con una amiga cercana a la familia, ya hablé con ella y con tu profesor, ya está hecho. ──hasta su hermano, que escuchaba a escondidas, pudo ver la cara de sorpresa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
talk to me ❱ 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗌𝗈 𝗁𝗂𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂
Фанфик𝐓𝐓𝐌 ─── ❝ sentir no nos hace débiles. ❞ ⠀⠀⠀⠀porque mitsumura quería estar a su lado sin sentimientos pero shinsō lo hacía complicado. 𝗯𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. ⠀⠀ shinsō hitoshi x fem!oc ...