Capítulo 11

12.3K 1.3K 278
                                    

Jungkook miró sorprendido a Taehyung, este sostenía el trapeador como micrófono mientras cantaba a gritos.

-- ¡Boku wa yarichin bicchi no soy da YOOOOOOO!... Jungkook llegaste temprano.

-- Sí... la música se escucha en todo el edificio.

-- Cuando la vecina de alado discute con su marido también. ¿Pero quienes somos nosotros para juzgar?.

-- Eres un descarado.

-- Papi, no te enojes conmigo. Sabes que sin música no puedo limpiar a gusto. Además ya casi termino. Ve a bañarte, ya preparé la cena y elegí la película.

-- ¿Qué es todo esto?.

-- Quiero agradecerte por follarme como nadie... yporserelmejornoviodetodos.

-- Di más despacio lo último.

-- Gracias por ser el mejor novio del mundo.

Jungkook sonrió de lado y fue hasta su novio, tomándolo de las caderas y besando su boca de manera salvaje. -- ¿Cómo decía la canción que cantabas?, Eres el mejor de las perras calientes...

-- Bueno... sólo es una canción... es la primera vez que rompes el romanticismo.

-- Lo aprendí de ti.

Taehyung sonrió, sintiendo su corazón temblar. ¿Será este mi ser amado?, pensó, esperando que fuera una respuesta negativa, porque Jungkook no podía estar enamorado de él, no hacía ni un año que se conocían y sentir amor en tan corto tiempo era... imposible.

Su estómago se tenso ante sus pensamientos, ¿Estaba él enamorado del mayor?, joder si estuviéramos hablando solamente de su miembro viril gustaría a los 4 vientos que sí, porque amaba jocosamente mucho lo que Jeon tenía entre las piernas... Pero ¿amaba el resto de él?.

Taehyung abrazó el cuerpo que lo cubría sobre la cama, envistiendo dentro de él de forma profesional como siempre. Buscó su boca para besarlo y ahogar las palabras que querían abandonar su boca. Pero tenía miedo, tenía mucho miedo de que pasará nuevamente lo que pasó con Hoseok.

¿Qué pasaría con él si Jungkook desidia que no era suficiente?. ¿Y si encontraba otro chico? Porque él estaba al tanto que habían muchos chicos hermosos por ahí y su historia hacía empezado por casualidad. Nada le aseguraba que Jungkook lo quisiera para siempre y en el fondo él quería envejecer junto a ese pelinegro.

Debía ser un buen novio, entonces demostraría que era un buen partido. Joder claro que lo era, era independiente, inteligente, aplicado y no tendría suegros que lo molestara. ¿Qué más podía pedir?, como yapa sabía cocinar y le gustaba limpiar con música a tope, era un buen compañero con la bebida y el sexo estando ebrios. Mierda Jungkook debía amarlo.

-- Jungkook, salgamos. -- dijo cuando ambos entraron a bañarce, eran las 9 de la noche y no tenían nada más para hacer un viernes. El plan era cenar y ver películas, pero sería más divertido salir.

-- ¿Dónde?.

-- Algún bar, embriagarnos y tener sexo en el auto.

-- Acabamos de tener sexo.

-- ¿Y?, tienes una perra caliente aquí.

-- La mejor perra caliente de todas.

》》》》

El ambiente del se sentía pesado en el bar que eligieron ir, justo el que los había unido por casualidad. La gente bailaba y tomaban, gritaban sobre la música y el aura festivo explotaba por todos lados. Gente divirtiéndose.

Ese Hermoso Chico... ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora