Especial Halloween

16.5K 1.9K 484
                                    

Emocionado era poco, Taehyung se sentía excitado se sólo ver a su novio haciendo cosplay de su amada legión de reconocimiento. Desde que había visto el anime, su amor por Levi hacía sido el sentimiento más puro que había experimentado, pero claro, sierto heteroestupido de sonrisa de conejo había tomado el primer lugar.

Jungkook se miraba realmente sexi con esa ropa, los pantalones ajustados con el arnés, camisa blanca y la chaqueta... realmente perfecto.

-- ¿Porqué me ves a sí?. Como si fuera a comerme.

-- Soy un titán, voy a comete a menos que entierres tu espada en mí.

Riendo Jungkook lo tomó de la mano para ir a bailar, la fiesta de disfraces había sido organizada por Jimin, como siempre y en cada una de sus fiestas estas repleta de personas, todos disfrazados de diferentes personajes, demaciado divertidos y alcoholizados. Era el chiste de las fiestas.

Como Taehyung había convencido a Jungkook para que hiciera cosplay de anime, Jungkook tubo el mismo privilegio. Eligiendo un disfraz se Harley Quinn y no se arrepentia de dicha elección, él menor se veía demaciado sexi con el disfraz, además de que había pintado su cabello acorde al personaje y su personalidad explosiva pegaba de más.

Además, lo mejor de todo, él collar que originalmente debía decir PUDDIN decía KOOK y eso sumana demaciados puntos.

-- Somos la pareja perfecta ¿no lo crees?.

-- Si tú fueras el Joker o yo Eren lo seríamos. - Dijo bromeando, besando los labios de su novio.

-- Ven.

Jungkook lo llevó de la mano hasta donde estaba el animador de la fiesta y tomó el micrófono llamando la atención del público. -- Realmente esto no es algo que pensé que haría con una linda chica pero... mi vida cambio se una manera que jamás creí que sería posible gracias a este hermoso chino de aquí y quisiera aprovechar este momento. -- Poniéndose de rodilla, abrió una cajita que contenía un anillo de plata con un pequeño diamante incrustado, dejando a todos sorprendido, las a su novio que lo miraba con asombro cubriendo su boca sin poder creerlo. -- TaeTae, desde el primer día que te vi algo dentro de mí supo que eras diferente y no estaba equivocado, fuera de que eres un chico lo que me sorprendió demaciado, eres una persona maravillosa, divertida y cariñosa aunque no quieras demostrarlo. Aunque eres un chico y tienes pene te amo y sigo queriendo tener una familia contigo, quiero que nos casemos y aunque no lo hagamos aquí, podríamos y a Las Vegas y casarnos allá, adoptar un niño que cresca con el pequeño Tannie y vivir juntos. Kim Taehyung, ¿Quieres ser mi esposo?.

Taehyung estaba al borde del llanto, apretando su nariz como si eso ayudara a contener las lágrimas, su novio siempre se mostraba cariños, atento y cursi, pero esto superaba cualquier cosa. Estaba ahí, de rodillas pidiéndole matrimonio.

-- Mierda Jungkook, claro que quiero.

Jungkook colocó el anillo en su dedo anular y se puso de pié para abrazarlo y besar su cuello susurrando leves -Te Amo- que eran correspondido, mientras el público aplaudían eufóricos. Los amigos de Jungkook no podían creer el cambio que había tenido éste, pasando de no querer nada formal a pensar en tener una familia con Taehyung siendo este mujer u hombre, eso daba igual.

Escabullirse entre la gente y salir del salón donde se realizaba la fiesta había sido fácil, ambos corrían entre risas tomados de las manos. Llegaron hasta una habitación alejada de las demás, entraron entre besos despojandose de sus ropas.

-- Mierda Jungkook, él maldito arnés lo dificulta todo.

-- Tú elegiste este traje, ahora calmate, no será sexo, haremos el amor.

-- ¿El amor?. -- Sonrió con picardía dejó que el mayor se quitará el arnés porque el no tenía la paciencia para hacerlo. -- Me harás el amor aunque tenga pene.

-- Amo que tengas pene Tae, ya olvida eso.

-- No puedo, yo también amo tu pene y Te Amo a ti.

Acostandolo en la cama se puso sobre él entre sus piernas e iniciaron una nueva ronda de besos, más tranquilos, recorriendo sus cuerpos con caricias y besos, susurrando palabras de amor y deborando sus bocas.

-- Entra en mí, despacio. Como si fuera nuestra primera vez y ambos fuéramos vírgenes.

-- ¿Porqué eres así Tae?.

-- No lo sé.

Ambos rienron y se volvieron a besar mientras Jungkook aliniaba su miembro con la cerrada entrada del menor, que abrazó el torso de su novio con sus piernas para que tuviera un mejor acceso.

Jungkook empujó lentamente mientras besaba el cuello contrario, sintiendolo apretar sus piernas por el dolor de la primer intromisión. -- Tranquilo, ya pasará.

-- N-no lo digas...

-- Sé que soy enorme, pero tú eres muy fuerte.

-- Maldito presumido.

Volvieron a reír mirándose a los ojos. Expresando todo lo que sentía sólo con verse el uno al otro, amor, cariño, respeto, confianza. Una mezcla de emociones jamás sentidas que cada día creía y los acercaba más, haciendo su relación mas fuerte, haciendo sus lazos más fuertes.

Moviéndo sus caderas lentamente comenzó a entrar y salir con paciencia, en un vaivén tortuoso para ambos, pero se mantuvo así, compartiendo besos, palabritas, movimientos placenteros y miradas llenas de amor.

En un movimiento certero Taehyung logró dar vuelta a Jungkook quedando él encima, comenzando a mover sus caderas en círculos apoyando sus manos en el sixpack del mayor para poder sostenerse y seguir el ritmo. Apretando su interior como si apretaba el miembro que lo profanaba y abría, haciendo jadear de placer a su novio. En un momento miró su mano que tenía el anillo y sonrió acariciando el rostro del contrario con esa mano.

-- Estamos comprometidos... de verdad quieres casarte conmigo.

-- Lo quiero sí, quiero todo contigo Taehyung.

-- Yo también, no voy a dejarte escapar. Eres mío.

-- Lo soy.

-- Esto también es mío. - habló apretando nuevamente su interior y sonrió al escuchar jadear a su prometido.

-- Sí, también es tuyo.

El menor siguió moviéndose sobre él miembro ajeno hasta que lo hizo correr y se acomodó de manera que su miembro quedase sobre la boca del mayor. -- Abre tu boca mi amor. Sólo abrela y quedate quiero.

Jungkook obedeció cubriendo como Taehyung adentraba su miembro a su boca y comenzaba a embestir de manera lenta y pausada, gimiendo muy bajo por el placer. Pasado unos minutos sus movimientos comenzaron a ser más profundos y violentos, sosteniendo la cabellera negra para que no se moviera entrando hasta su garganta y saliendo, dardole unos segundos para tomar aire y volver a entrar.

Al cabo de casi diez minutos Taehyung de corrió en la garganta del mayor y sonriendo se acostó a su lado, viéndolo tragar lo que tenía en la boca y limpiar sus comisuras chorreadas de saliva y otros fluidos.

-- Te ves sexi capitán.

-- Y tú también Harley.


Lo , esto debí subir ayer pero no tuve tiempo.
Para los que esperaban el momento en el que Kook le pidiera matrimonio a  TaeTae, fantasía cumplida.

Espero que les haya gustado, esto fue super improvisado porque no tenía una idea clara así que sólo escribí lo que venía a mi cabeza.

Gracias por el apoyo a esta historia y les invito a pasar por mi perfil y leer mis otras obras. Prometo sacarles sonrisas.

Los AMO.

Ese Hermoso Chico... ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora