Capítulo 6

42.5K 4.6K 1.6K
                                    

Media hora antes de lo acordado Taehyung mosdisqueaba sus labios y golpeaba con sus dedo a un ritmo rápido y certero una mesa alejada de las demás en el café de siempre.

Había tomado una decisión y debía contárselo a Jungkook. Tomar dicha decisión le había costado, más cuando el pelinegro no quería contestar sus llamada, estaba enojado por algo que no tenía sentido según el pelirrojo.

No eran nada y aún así Jungkook parecía querer invadir su vida y horarios, ya no estaba acostumbrado a eso. Tener una pareja después de haber terminado su relación con Hoseok no era algo que tuviera en mente, al menos no hasta que pasaran un par de años, pues volver a confiar ciegamente en alguien como lo hizo con Jung sería difícil.

Pero Jungkook se esforzaba en que la relación resultara, hacía todo para estar en armonía e incluso le daba detalles pequeños pero que resultaban importantes como un estúpido mensaje de ¡Ten un buen días!. En cambio él no hacía más que ser la persona mas frío de la tierra.

-- ¡Si, acepto!--.

--¿Ah?--

Jungkook quedó confundido ante la bienvenida del menos, había soltado esas palabras apenas verlo acercarce a la mesa, le resultó gracioso ver las mejillas el chico sonrojarse de vergüenza mientras relamía sus labios con nerviosismo.

--Te ves precioso con las mejillas más rojas que tu cabello-- comentó acariciando desde el cabello del menor bajando por su rostro contorneando su perfil para terminar alzando su mentón y darle un casto beso en los labios --Hola--.

--Has aceptado bien esto de tú homosexualidad ¿no?--.

-- No soy homosexual-- contestó tomando el jugo de mango de Taehyung. -- No me siento atraído por los demás hombres. Sólo por ti--.

-- ¿Así que eres algo así como Taehyungsexual?--.

--¡Sip!--.

--¿Y eso lo e da el derecho de tomarte mi Jugo?--. El mayor sólo se encogió de hombros. --Salgamos hoy Jungkook--.

Jungkook hizo tronar el sorbete cuando se acabó el jugo quedando completamente sorprendido ante la invitación del menor. ¿De verdad Taehyung estaba invitandolo a salir? Eso era increíble.

                          》》》》

8:30 puntual, como de costumbre, Jungkook se encontraba en la puerta del menor de traje sin corbata y un ramo de rosas rojas.

Tenían una reservación en un muy buen restaurante, no quería que su primer cita real con Taehyung fuera en un puesto de comida rápida, debía ser especial e inolvidable.

Taehyung abrió la puerta dejándose ver con un jean negro ajustado, camiseta blanca, sudadera al estilo universitaria y zapatillas. Miró al mayor de pies a cabeza, tomó el ramo que le había parecido precioso pero no lo diría y volvió a meterse en la casa dejando a un Jungkook con una sonrisa boba.

Al cabo de 5 minutos el menor volvió a salir con el mismo jeans pero con zapatos, camisa color crema y una chaqueta a medida también negra con detalles en blanco. --¿Ahora si?--.

Jungkook sólo asintió con una sonrisa y lo guió al auto sin decir nada. Una ves dentro se acercó y lo besó apasionadamente. --¡Te ves bien con lo que sea!--.

-- ¿Incluso ropa de mujer?--.

-- Con sólo recordarlo algo dentro de mis pantalones vibra... y no es mi teléfono --.

Taehyung rió ante el comentario pero no lo contestó, el camino fue en silencio pero no incómodo, la vibra se sentía buena. O al menos eso percibieron.

El restaurante estaba situado en la planta baja de un hotel 5 estrellas. Sofisticado de paredes blancas, pisos espejados, combinando hasta las charolas de los modos en dorado y beige, mesas sólo para 2 personas, montadas con cosas que Taehyung no pudo saber para que servían.

--Esto me sobrepasa, ¿sabes?--.

--Pues yo creo que te mereces más--.

-- Jungkook, no hace falta que me traigas a lugares como este ni que me lleves rosas para llevarme a tu cama... yo voy solito-- probó el vino y no pudo evitar el pequeño gemido que se le escapó --Esto es delicioso--.

--Entonces Disfrútalo--.

La cena pasó entre charlas, miradas seductoras, roses de piernas por debajo de la mesa, besos robados de parte del mayor y 2 vinos más, durante el postre jugueteaban dándose de comer en la boca, lo cual fue bastante erótico ya que Taehyung daba pequeñas lamidas a la crema antes de abrir la boca y retirar el contenido de la cuchara lentamente para terminar relamiendo sus labios.

Estaban tan concentrados en ellos mismo que lograron ignorar las diferentes miradas que le dedicaron durante toda su estadía allí.

-- Este delicioso y dulce vino no lo olvidaré jamás-- comentó termino de la tercer botella.

-- Podríamos pedir que nos lleven uno a la habitación y seguir allí--.

--¿Tambien reservaste habitación?--.

--Claro que sí. Después de todo lo que gasté en esta cena me debes una noche de sexo fabuloso--.

Taehyung no pudo reprimir la carcajada, se entregaría a Jungkook aunque fuera en el auto, no necesitaba pagar nada. Su pene era suficiente.

--¡Hermanito!--.

Ambos voltearon hacía donde se escuchó la vos y la sonrisa que le dedicaron a la hermana mayor del pelinegro se desvaneció al reconocer a su acompañante.

--¡Taehyung que coincidencia!--.

--¿Se conocen?--.

--Querida el joven Kim es uno de mis empleados--.

--¡Vaya!-- sorprendida la mayor miró a su hermano. -- Que sorpresa encontrarte en un lugar así Kookie--.

--Si ¿no?, mi pequeño Tae se ha estado resistiendo a darme el si-- tomó la mano del menor bajo la atenta mirada de Hoseok. --Esta es mi carta bajo la manga--.

--¡Ah! TaeTae dile que sí... por fin después de tanto Jungkook se interesa en alguien de verdad... en casa todos estamos emocionados, ya quieren conocerte, yo les hablé muy bien de ti. Aunque mamá se sorprendió bastante ante el hecho que seas un chico y no una chica, pero tenlo por seguro que todos te recibiremos con los brazos abiertos--.

Había lanzado tanta información en menos de dos minutos que el menor no estaba seguro de haber captado el mensaje al 100%, había conocido a la hermana mayor de Jungkook un día que por casualidad se encontraron en el departamento del antes mencionado y ella había notado esa "tensión sexual" que ellos ignoraban.

Hoseok sólo miraba, en la última conversación e intentó de conquista, Taehyung le había dejado claro que ya no estaba interesado en él, habían pasado cosas que le impedían volver a sentirse igual junto a él, finalizando con un fuerte golpe en su pómulo derecho cuando alzó su camiseta en la parte de atrás al ver una mancha colorida donde antes se ubicaba su inicial. Recién en ese momento pudo entender que ya no tenía lugar en la vida del menor más que como su jefe.

Ese Hermoso Chico... ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora