Taehyung estuvo puntual en la puerta del pelinegro, llevaba puesto unos jeans azules, zapatillas y una camisa blanca 2 talles más grande pero se le veía genial, o eso fue lo que dijo Baekhyun, --¡Es tu mejor conjunto!--, debía creerle, su amigo era bueno en eso. También lo había maquillado un poco y obligado a usar lentillas azules.
Tocó dos veces la puerta que se abrió al instante dejando ver a Jungkook, todo de negro con ropa cómoda, como solía vestir en casa, ¿Porqué hasta así se veía genial? Él en su casa parecía un vagabundo.
--Pasa-- invito, la casa estaba reluciente, una suave melodía sonaba de fondo y había una que otra vela aromática por el lugar. --Justo estaba por abrir un vino--.
--Genial-- Jungkook le dió la espalda dirigiéndose a la cocina y los ojos del mejor fueron directo a su trasero. --Qué bien que lucen esos...-- su vista divagó por por la espalda del mayor, su remera remarcaba cada músculo. --Ah... así que te gusto eh--.
--Si. Ahora no me cuesta decirlo, al principio fue difícil pero ya lo acepte--.
--¿Te gustan los chicos o te gusto Yo?--.
Jungkook sonrió dejando las copas en la mesa y sirvió el vino. -- Tú me gustas Tae... no me siento atraído por otros chicos, sólo por ti--. Le entregó una de las copas y se dirigieron al sofá. --¿Como lo hiciste?--.
--¿De qué hablas?--.
--Yo jamás lo hubiera imaginado-- probó el vino, una de sus mejores reservas. --Lograste ser una mujer, yo en verdad quedé encantado con tu actuación. Fue tan... jodidamente buena--.
--¿Tanto como el oral que te hice?--.
Jungkook tosió, no se esperaba eso, Taehyung jamás le había hablado así y aunque lo había aceptado aún no se acostumbraba. El menor soltó una carcajada. --La cicatriz que tienes en tu cadera es muy sexi--.--Ah... Tae yo...--.
--Este soy yo Kook, sin nada que esconder, lo demás ya conoces--.
El nuevo Taehyung era interesante. --Así que te tatuaste la inicial de tu ex--.
-- Lo hice si, aún éramos pareja en ese entonces--.
--Quiero que lo tapes, no me gusta. Muero por darte de cuatro y con eso no podré--.
El mejor explotó en risas, no eran nada para que el pelinegro estuviera exigiendo tal cosa. --¿Quieres que lo tape con una galleta o un conejito?--.
-- No es una broma--.
-- Lo he notado genio, sé que debo taparlo-- dejó su copa en la mesa razona y encaró a Jungkook. --Hablaremos toda la noche o vamos a cenar, ¡tengo hambre!--.
Pasaron a la mesa donde estaba todo ya bien ordenado, el pelinegro había preparado pastel de papas. El favorito del menor.
La cena fue agradable, charlaron de cosas triviales y abrieron otro vino. Jungkook no podía evitar admirar sin reparos al mejor, se veía radiante y hermoso, el saber la verdad lo había diferente, más cómodo para ambos.
--¿Quieres postre?, hay helado-- invitó el dueño de la casa.
-- No es eso lo que quiero de postre Jungkookie--. ¿Eso había sido una propuesta indecente? Porque sí no había sonado como una. --Quiero hacerte acabar en mi boca--.
¡Mierda! Sí lo era. Taehyung era un depravado sinvergüenza y eso lo había puesto duro. El mayor tomó de la mano al contrario y lo llevó hasta el sofá nuevamente, se sentó y el pelirrojo se puso de rodilla entre sus piernas.
--Esto es tan... nuevo para mí--. Dijo mientras el menor acariciaba sus bien trabajadas piernas, subiendo sus manos hacia el elástico de sus pantalones. --Eres hermoso Tae--.
--Y tú un romántico-- sin esperar más bajó la ropa de Jungkook hasta sus tobillos (calzones incluidos). -- Por fin nos volvemos a encontrar--.
Sus ojos brillaban igual que la cabeza del miembro entre sus manos. Lo estaba masajeando un poco para endurecerlo más. Lo quería en todo su esplendor, aproximándose empezó a repartir besos por el abdomen y la pelvis descubierta.
Jungkook se quito la camiseta y terminó de sacarse los pantalones abriendo más sus piernas, él ya estaba completamente desnudo a espera de que el menor empezara a mamarlo.
Taehyung lamió la cicatriz del mayor sintiendo como este se estremeció ante su acción entonces depositó un beso en ella y fue directo al miembro enorme entre sus manos.
Besó la cabeza y después la engulló chupando con un poco de fuerza finalizando con un ¡Plop! que arrancó un gemido alto al mayor. Taehyung no se dejó esperar y lo metió en su boca lo más que pudo sujetando con una de sus manos lo que quedó fuera, moviendola al mismo ritmo en que él movía su cabeza. Haciendo un vaivén salvajemente delicioso.
Jungkook tomó sus propios cabellos para no perder la cabeza, la boca de Taehyung era una maravilla. Sin dudas el mejor en eso, ¿Cómo un hombre puede superar a una mujer chupando penes? No lo sabía, pero la forma en la que el menor lo hacía no tenía comparación.
Sujetó el tronco del miembro junto con sus testículo con una mano y con dos dedos de la otra presionó un punto debajo de los últimos mencionados, sobre la entrada el año del mayor y se deleitó con sus jadeos. --¿Sientes eso?--.
--¡S-si!... M-mierda... ah...--.
--Es tú próstata-- chupo su dedo del medio y acarició el pequeño hollo virgen. --Tenbre un mejor acceso a ella desde dentro--.
--V-vas... a... ah... met... ¡Agh!....-- gimió casi a gritos al sentir la intromisión del dígito del pelirrojo en él. Y aúnque sintió un leve dolor, la presión que creo en su interior se sintió exquisita.
Taehyung siguió chupando la erección del mayor con ansias, era increíble tener a Jeon Jungkook en esa situación, disfrutando de un hombre chupando su pene mientras este mete un dedo en su culo para estimularlo el doble. Sintió la manos del mayor tomando su cabello empujando su miembro hasta tocar su garganta, se dejó hacer sabiendo que acabaría pronto. Entonces metió su dedo más adentro haciéndolo arquear su espalda tirando su cabeza hacía atrás.
Segundos después el mayor se liberó en la boca del pelirrojo, abrazando su cabeza con todo su cuerpo encurvandose hacia delante.
El menor tragó todo lo que pudo tratando de no ahogarse con el miembro aún en su boca, el cual dejó limpio a base de lamidas y besos.
Cuando Jungkook se recuperó y recosto su espalda pudo ver la cara de Taehyung, su erección había perdido fuerza y un hilo de saliva aún lo unía a la boca manchada con semen del menor, quien lo miraba con sus ojitos aún brillantes.
La vista más seductora y tierna del universo.
Lo tomó de las mejillas y lo besó apasionadamente.
--¿La mejor mamada de tu vida?--.
--La mejor por lejos--.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hermoso Chico... ~KookV~
Short StoryAhora que Jungkook sabe la verdad, las cosas cambiaran drásticamente después de que acepte que Taehyung sigue atrayendolo sexualmente. Aceptar sus sentimientos será un poco más difícil. Leyendo comentarios me di cuenta que algunos leían esta parte p...