2 Horas Después, Café De Siempre.
Jungkook tenía a Taehyung sentado frente a frente, por fin sentía que su interés por el menor era real y no algo superficial, algo salido de su retorcida mente por poder tener a la castaña. Ella era él, siempre había sido Taehyung.
--Si vienes a golpearme dejame decirte que no te saldrás sin...--
--Perdón--. El colorado se sorprendió ante lo dicho por el pelinegro, ¿porque pide perdón?, su mente no podía reaccionar, eso no tenía sentido. Debía estar enojado no pidiendo perdón. -- Perdón por llamarte así, el enojó del momento no me dejó pensar las cosas, yo no soy así.-- tragó saliva, Taehyung sólo lo observaba sin decir nada. -- No estoy enojado contigo, lo de Vicky... sólo no fue...--.
-- No debió pasar-- interrumpio. -- Jungkook tú estuviste ahí en el momento equivocado si, si no hubieras estado ahí habría sido cualquier otro ¿entiendes?. Sé que estuvo mal y lo lamento, se me fue de las manos. Pero te enamorarte de alguien que no existe y esa no es mi culpa. Ya está ¡ok!. Cada uno por su camino y mándame la cuenta del psicólogo.
--Espera un segundo y cállate-- ordenó. -- Hazte cargo de lo que hiciste y correspondeme Kim Taehyung--.
Eso debía ser una broma. --¡Te has vuelto loco!, eres heterosexual, te gustan las mujeres, yo tengo pene y Vicky no existe por lo tanto tus sentimientos tampoco--.
--¡Si existen y no estoy loco!. Tú me vas a volver loco--. Acusó al menor y este sólo se encogió de hombros. --¿Porqué te estabas escondiendo de mí?--.
--Porque no quería verte es muy obvio ¿No?--.
-- Se supone que yo debería no querer verte--.
-- No sé que haces aquí-- respondió con simpleza.
-- Me gustas--.
Taehyung abrió mucho sus ojos ante la declaración de Jungkook. ¿Como podría gustarle? A Jungkook le gustaban las mujeres no los hombre.
--Estas confundido--.
-- No lo estoy. Es de verdad-- respiró profundo para poder continuar. -- Yo te mentí Tae, la primera vez que tuvimos sexo hiciste que me olvidará de todo. Jamás pasó el nombre de Vicky por mí cabeza, fue a ti quien quise besar y tocar esa noche--.
--Mentira. Mientes, no puedes estar hablando enserio--.
--La segunda vez... no quise tocar tu pene porque... y-yo nunca toqué otro a parte del mío y sí me dió vergüenza-- sonrió tímido. --Quiero que me enseñes todo Taehyung. ¡Quiero que seas mi novio!--.
Definitivamente Jungkook se había vuelto loco, es que no podía verlo de otra forma. Las personas no se vuelven gay de un día para el otro, eso era ridículo y no quería formar parte de esta payasada. --No--.
--¿Qué?... ¿Acaso fui un juego para ti? ¡Taehyung tu corazón es una piedra!--.
--Deja el es escándalo, no puedo ser tu novio Jungkook. No quiero un novio que no quiera masturbarme--.
-- Lo haré. Salgamos hoy--.
--No, estoy cansado--.
--Cenemos en mi casa o en la tuya entonces--.
--Inicié una dieta que me prohíbe cenar--.
--¡Ay por favor!, con lo mucho que amas pedir comida rápida para cenar no te creo--.
--¡Bien!. A las 8:30 en tu casa. Ya debo irme... Dame mis pastelillos--.
--¿Quien dijo que eran para ti?--.
--Nadie, pero los quiero-- tomó sin permiso el paquete y se acercó a la cara del mayor. --Si de verdad te gusto... Bésame ahora frente a todos--.
Jungkook recorrió el lugar con su mirada notando que estaba algo llena, besar a un hombre en público no debía ser tan difícil. Tragó grueso y lentamente acercó sus bocas, juntandolas en un pequeño beso.
Al separarse Taehyung empezó a reír. --¿quién es el marica ahora?--. Esa fue su manera de despedirse del pelinegro, Que quedó rojo de pies a cabeza. Y no por la vergüenza de estar en público sino por lo bien que se sintió ese pequeño besito.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hermoso Chico... ~KookV~
ContoAhora que Jungkook sabe la verdad, las cosas cambiaran drásticamente después de que acepte que Taehyung sigue atrayendolo sexualmente. Aceptar sus sentimientos será un poco más difícil. Leyendo comentarios me di cuenta que algunos leían esta parte p...