-Desperte... no se como o cuando llegue aquí,Como paso? Estoy amarrada?...la oscuridad en esta habitación era tenebrosa se escucha el aire tocar las ventanas,mi boca tapada con un pedazo de cinta y mis manos y pies amarrados a la silla, si estaba secuestrada...-escuche la puerta abrirse y una luz se prendió vi su cara con una sonrisa malvada,esa chica,Ella la cual me hacía dudar cada vez que la miraba,Me cambiaría por ella? O de verdad me ama?...ella se me acerca mirándome detalladamente
Cierra:Que es lo que el té vio? Por que no yo...por que no solo fui yo la que pudo estar con el y darle lo que él quisiera(dijo con una sonrisa en la cara)
-Como la odio,maldita perra...
T/n:Quizás por el mejor cuerpo o el mejor sexo....claro el me quiere....y a ti no(lo hice en burla pero no ayudo)
Cierra: Claro, el mejor sexo pero de que sirve...(dije y la interrumpí)
T/n: Cállate!!....(dije pero ella no me iso caso)
Cierra: No le has dicho...que va a pensar...o es que tienes miedo de que te deje...
-Mierda me está dando donde mas me duele...no podía aguanta y una lágrima salió
Cierra:Yo le podría dar uno o dos asta tres hijos y tú no.... cuando le vas a decir..cuando le digas que eres estéril....
T/n:Cállate......(dije ya llorando)
Cierra:Ups...déjamelo a mi yo si puedo...
T/n:Eres Una maldi...(Ella levantó su mano y me abofeteó)
Cierra: Pero que cres, yo solo la secuestradora y tú la pobre chica...que mal(dijo tomando mi cara)
T/n:Vete al infierno perra!(dije tratando de zafarme)
Cierra:Porque to te vas tú de allá perteneces...
-La puerta se vuelve a abrir y miro a un chico,como no reconocerlo...Jacob Lodge
Jacob:Despertó?...le pegaste...cierra porque lo hiciste!(dijo viéndola)
Cierra: Es una perra...solo mírala...
Jacob:No se te olvidé que ella es mi futura esposa...(dijo viendo mi cachete)
Cierra:Maldita, Que te ven los hombres... ESTÉRIL DE MIERDA!
Jacob:Si el no te quiere yo si lo voy a hacer ya te lo había dicho...(dijo tomándome del mentón)
-FLASHBACK-
Jacob:Que tienes?
T/n:Aún me quieres?(le dije llorando)
Jacob:siempre...(No deje terminarlo)
T/n:Soy Estéril....(dije y el me miro sorprendido)
Jacob:Que?...como sabes?...
T/n:hace poco me meteré,fui al doctor me sentía mal y....y me dijo era estéril...(dije llorando)
T/n:Ahora dime,Aún me quieres?..
Jacob:No me importa,yo te quiero así....(dijo y me abrazo)
—Fin de flashback—
-Volví a mi realidad cierra seguía esperando mi respuesta,Jacob no esperaba nada el sabía que diría,que me soltaran y el decidiría que no....
Cierra:Espero y payton se entere de la mejor manera
T/n:Eso no es asunto tullo...pedazo de mierda!
Cierra:Porque le mientes?(dijo ignorándome) porque no solo se lo dices,Así te ahorras tiempo y me lo dejas ami(dijo sonriendo)
T/n:Eso Es lo que quieres? Decirle la verdad para que me deje?
Cierra:Eres tan inteligente, lástima que no seas tan guapa como yo....
T/n:Que te lo diga Jacob,el sabe la verdad,pregúntale quien es mas guapa...(dije riendo)
Cierra: (se me hacerlo tomándome de la cara mirándome fijamente) Eres una pu...(levantó su mano para pegarme pero fue interrumpida)
Jacob:CIERRA!!!No se te ocurra tocarla! Si le tocas un pelo juro que nuestro trato se acaba...(cierra lo miro mal y salió de la habitación)
-Trató?...me van a vender o a matar! Ala madre...espero y Payton y las chicas se enteren que no estoy con ellas, Pay me va a matar por irme sin seguridad!
-Jacob sacaba filó a un Cuchillo mientras me miraba...que digo me miraba me comía con la mirada y el vestido que traía no ayudaba...
Jacob:En que tanto piensas?...(dijo dejando el cuchillo en la mesa)
T/n:No es obvio..... en cómo escaparé de aquí!(dije y baje la cabeza)
Jacob:No tienes salida tengo hombres por toda la casa...
T/n:Si me vas a matar hazlo ya!
Jacob:Matarte?...no mi amor yo te amo, Cuando me entere que Payton te propuso matrimonio me volví loco el solo saber que alguien mas te tiene en sus brazos me vuelve loco...yo se que ya no me amas pero eso puede cambiar, con el tiempo podemos ser una familia...(dijo viéndome feliz)
T/n:Familia?....sabes que no se puede, No puedo tener hijos...no puedo tener hijos con Payton...(dije y el me miro mal)
Jacob:No digas su nombre...de solo escucharlo hace que quiera matarlo, pero no puedo...cierra lo quiere vivo!
-Acaso ese es su trato,ella no me toca a mi y el no toca a Payton? Sinceramente no me importa si muero de cualquier forma morire por ser hija de un narcotraficante...
Payton Moormeier
-entre a ese lugar, si olía a alcohol, busque a las chicas con la mirada, las encontré, sus miradas de miedo y desesperación Hacían que perdiera la esperanza
Payton:La encontraron?...(dije acercándome a Charli)
Charli:No está,ya la buscamos por todo el lugar,No hay rastro de ella...
Josh:Alguien con quien estuvo?...
Charli:Solo con Alejandro...
Payton:Alejandro que hacia T/n con un hombre?...
Charli:Solo bebían...lo juro T/n nunca te engañaría...
Josh:Donde está ese tal Alejandro?
Charli:Allá ...(dijo apuntando una mesa al final)
-Sin pensarlo me dirigí a el tal Alejandro,la voz de josh me llamaba pidiéndome que me calmara..llegué asta la mesa y los chicos a su alrededor me miraron asustados
Payton:CHARLI!! Quien es?..(dije viéndolos)
Charli:Payton cálmate!
Payton: QUIEN ES!!....
Charli:El de negro(dijo rápido)
Payton:Alejandro! Párate!
Alejandro:No para que?...
-Solté una risita nerviosa y me levante un poco la camisa para que vieran el arma que traía, Ellos me miraron asustados y Alejandro se paró...
Payton:Josh!!Ayudame con mi amigo Alejandrito.....
—————————————————————————
HOLA PERDÓN POR NO HABER SUBIDO JOJI
los amo!!!🚘🥰✌🏼
ESTÁS LEYENDO
[La vida de narcos]||𝗣𝗔𝗬𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗢𝗥𝗠𝗘𝗜𝗘𝗥🔞
FanfictionResumen:una chica de 17 años se ira a vivir a California junto con su hermanos los que trabajan en la mafia,se enamorará de un amor recién llegado y tendrá muchos problemas ~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴~ •𝗟𝗘𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 𝗕𝗨𝗟𝗚𝗔𝗥 •𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗔𝗣�...