47:✨La bala✨

934 32 1
                                    


Payton Moormeier
-No podía dejarla.....o si, No, No puedo, La amo tanto....no puedo perderla, no ahorita que estoy apunto de hacer una vida con ella...

Los chicos me miraban esperando mi respuesta,después de la llamada no se ni que pensar,no estoy arrepentido si no triste porque me mintió, no porque no me guste la idea sino porque debería de aver confianza en nosotros...y ella me acaba de demostrar lo contrario..

Josh:Payton?...que haremos?(dijo su voz y pude sentir las miradas de todos en mi)

Payton:Esto, se queda aquí, Si Bryce se entera nos matara a todos....

Charli:Bueno eso es lo de menos lo importante es saber si esta bien...

Anthony:Pude rastrear la llamada...(dijo mirando la computadora)

Payton:Bien....esta a 6kilometros,es de día todavía....

Avani:Entonces esperamos...

Vinnie:No!!Payton piensa bien!que si Cierra la esta torturando o le está haciendo algo?

Payton:Porque te importa no es nada tullo!(dije celoso)

Vinnie:No se si lo olvidas pero es mi amiga....y la amo y me preocupo por lo que le pase!!(me grito y se puso en frente de mi)

Jaden:Chicos, Vamos,No se pongan así y hagamos lo que mejor sabemos hacer,MATAR......

(...)

T/n Casillas

Jacob: Estarás bien,Solo déjate amar(sus manos pasaron por mi rostro)

-Me levante de la cama y tome la pequeña maleta que había en la puerta,caminé fuera de la habitación puede ver a cierra con una sonrisa en la cara, Ya estaba de noche y no había estrellas,las ventanas estaban completamente abiertas y podía ver el lugar...

T/n:Donde estoy?..

Jacob:Estás en mi casa...(dijo detrás de mi)

T/n: Bien....pero-(un balazo se escuchó y yo me agaché)

-Cierra saco su arma mientras miraba por las escaleras, Las manos de Jacob me tomaron de la cintura y me jalaron dentro de un baño, Cierra entro y Jacob abrió una pequeña puerta la cual estaba camuflajeada detrás de el lava manos..

Cierra entro primero para que después Jacob me mirara

Jacob:Entra..(me miro con una cara triste)

T/n:(me quede en silencio para después decir una palabra)...NO!

-Trate de abrir la puerta pero no podía, El disparo de cierra me dejó inmóvil, Ella avía disparado hacia arriba causando mi atención

Cierra:Si no entras ahora juro que te disparo, Y sabes que no bromeo..

Jacob:Suelta esa arma!

Cierra: La quieres perder?..(le dijo y el negó)

Jacob:No....

Cierra:Entra o te mato(dijo viéndome)

-Unos pasos empezaron a escucharse el cual iso que Jacob se pusiera nervioso

Cierra:ENTRA YA T/N!!(me grito y yo volví a negar) COMO TE ODIO PERRA!

-Empezaron a golpear la puerta y me hice a un lado, volvieron a golpearla pero esta vez tumbaron la puerta dejando ver la cara de Payton..

Si vino por mi, de verdad me ama!

-Cierra recargo su arma y la apuntó justo hacia Payton..su mano temblaba y se podía ver que quería hablar pero solamente sus palabras no salían..

Cierra:Aléjate de la puerta...

Jacob:Vamos Cierra disparale!

Payton:(El se rio y volteo a verme) No lo hará...

Jacob:Cierra dispara!!!!

Payton: Vamos Cierra disparame! Ohh claro no puedes porque me amas...(dijo y ella empezó a llorar)

-Escuche la voz de Bryce y de Quinton y los pasos seguían aumentando...

Bryce:Agarrenlos...(ordenó y los chicos obedecieron)

-Ya después de que los sacaran Payton entro y me abrazo, puso su rostro en mi cuello y apretó mi cintura

Payton:Dime que no te iso nada..(susurró mientras me abrazaba)

T/n:Nunca me dejaría y tú lo sabes..

Payton:Lo voy a matar..(dijo y me miro)

T/n: Déjalo, y mejor bésame!

-me dio un beso largo lleno de sentimiento, No dejo de tocar me y no quería que lo hiciera..me sentía segura con el...

-Sali de la habitación y baje las escaleras los chicos estaban allí junto con las chicas...Ellas solo corrieron hacia mi para abrazarme...los chicos me dieron una sonrisa pero Vinnie corrió para abrazarme..

Vinnie:No te vuelvas a ir!...

T/n:Lo prometo..(dije y el me soltó)

-Me volteo para ver a Bryce y para mi sorpresa Cierra tenía nuevamente otra arma es sus manos pero esta vez apuntándome con odio...

Cierra: Lo siento Jacob...Si yo no puedo estar con el nadie lo hará!!!
(Disparo y solo sentí como la bala atravesó mi estómago)

———————————————

[La vida de narcos]||𝗣𝗔𝗬𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗢𝗥𝗠𝗘𝗜𝗘𝗥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora