Luego de caminar un rato largo, Carrie me llevo a una parte de la escuela que no conocía, era un rincón del patio. Era muy bonito y bien escondido.
Yo: Wow...y este lugar? -digo observando todo-
Carrie: ¿Mm? -saca un cigarro y un encendedor- Que, ¿este lugar? bueno...es mi secretito, acá vengo con Mili~ y ya sabes...y disfrutamos de pasar tiempo juntas jeje -me miro de reojo y me guiño, luego de esto, ya con el cigarro encendido en su boca, me muestra la caja- ¿Quieres?
Yo observe la caja por unos segundos...nunca fume y jamas se me paso por la cabeza hacerlo..pero probar un poco no estaría mal, ¿no?.
Yo: -agarre uno y ella me lo encendió, lo puse en mi boca y- ! Cof! Cof! (sabe horrible..)
Carrie: Jajaja, cierto~ me olvide que es tu primera vez...a ver damel-
Yo: N-no..-le dije y probé otra vez, aunque sabia feo poco a poco me olvidaba de ello...Se que lo que estoy haciendo esta mal y se que esto es un vicio que puede causar problemas en algún futuro..pero solo sera esta vez..- (ah..es de menta..es olor me tranquiliza un poco..)
Carrie: Veo que ya lo tienes~ -sonríe para luego mirarme un rato- oye...es raro verte fumando, sabes? es como que nadie se lo esperaría de ti Darwin Watterson...asta yo! y eso que yo te convide~ jaja
Yo: Mm..-respondí mirando para un lado en donde ella me miro otra vez preocupada y pregunto-
Carrie: Bueno...¿me dirás que anda pando?
Yo: ...-me quede mirando la nada...mientras largaba el humo por mi boca trataba de pensar como comenzar a contarle..ella solo me miraba esperando..asta que frunció el ceño y hablo-
Carrie: ...Darwin, si no me dices como esperas que te ayude? No sabes lo preocupada que estoy! Solo dime que carajos pasa-?
Yo: Estoy celoso de Penny. -dije sin mas-
Carrie: ..¿Que..?
Yo: ...-la mire directamente a los ojos y comencé a contarle todo-
Le conté como comenzó todo, desde cero. Y mientras le contaba ella me miraba seriamente, escuchaba todo con atención...la verdad me siento con un peso fuera, gracias a dios la tengo ami lado...sino no se que aria en estos momentos.
Como ustedes ya sabrán...yo estuve "Enamorado" De Carrie cuando tenia unos 10 o 11 años, y bueno~ después de todo si llegamos a ser novios jaja, fue algo lindo, pero no duro mas de un mes, ya que ese gustar que nos teníamos, el; "Mas que amigos" no era de "Novios". Sino que era de "casi hermanos", así que aun no se lo que es enamorarse de verdad..no por ahora...igual no me importa mucho ese tema, nunca le preste atención de todos modos. Luego de darnos cuenta de eso nos separamos y fuimos mejores amigos desde entonces~ ahora ella tiene novia, se llama Mili y es una linda chica para mi Carrie jaja. Bueno, como seguía.
Yo: De verdad ya no se que hacer...hace rato, cuando lo salude el ni me miro..y eso que le dije el "Hola" en su cara...de verdad estos celos me están consumiendo...dándome de entender de que la estoy odiando a Penny..siento que por su culpa Gumball se esta olvidando de mi poco a poco...-puse el cigarro en mi boca y mire al piso-
Carrie: ...-ella solo me miraba como analizando todo lo que le dije, luego miro a un cotado y me miro- ...Ay Darw,...yo...no sabia que por eso estabas así...
Yo: ahora lo sabes..-largue el humo-
Carrie: ...pff...Jajajajaj -se echa a reír-
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos?[DarwinxGumball]
Fanfic"¿Que me pasa?¿porque no puedo pensar en ti solo como un hermano?...Igual como tu lo haces. Se que no somos de la misma madre..y estoy feliz por que sea así..ya que eres especial..tanto así que no quiero ni Penny te tenga..te quiero solo para mi, po...