No otra vez...

2.9K 136 36
                                    

Narra Darwin]

Hoy el sol brillaba mas fuerte de lo normal. ¿tal vez hoy iba a ser un hermoso día? espero que sea la razón por la que me desperté temprano otra vez, ya que los rallos de sol entraban como si no hubieran cortinas, era molesto y no quería levantarme, pero ya no lo soporte. Me senté en mi cama vagamente aun con los ojos cerrados esperando un rato para comenzar mi típica rutina de todas las mañanas; Me levanto antes que todos, me siento en mi cama con los ojos cerrados para luego abrirlos y mirar a un costado...donde se encostraba Gumball durmiendo en su cama, con..una pierna fuera de la cama, un brazo encima de su cabeza y el otro colgando y su boca abierta de donde salia un poco de baba y después pensar y pensar asta quedarme dormido de la nada. Me reí por lo bajo al ver su pose de hoy para luego quedármelo viendo.

A pasado 6 años ya. Gumball tiene 18 y yo 16, aunque...no se nota mucho la verdad jaja para medir 1.85 con 16 años es un alago~ en cuanto al de 18 se quedo en 1.70 jaja, Bueno, como decía. Gumball y yo compartimos cuarto hace dos años, ya que nos habíamos mudado los tres (Yo, Gum y Anais) para estar mas cerca de la escuela, mientras que la señora mama y el señor papa están en nuestra vieja casa. La verdad no me quejo de que vivamos lejos y solos, nos mantenemos muy bien, vamos a visitar a nuestros padres seguido y las cosas son mas fáciles aquí~ pera mi es perfecto todo...pero lo que mas me encanta es compartí cuarto con mi hermano, me siento mas cómodo teniéndolo a mi lado~ por lo menos me siento... mas....acompañado.

[...]

Mierda, me quede dormido, otra vez, pero por suerte me despertaron los grito de Anais, que había entrado a despertarnos a mi y a Gumball ya que se nos hacia tarde...así que nos levantamos, nos vestimos, desayunamos rápido y salimos a subirnos al autobús.

Ya estando arriba del bus, Gumball y yo nos sentamos juntos como es de costumbre y nos pusimos a hablar de diversos temas, riéndonos y caras graciosas como de niños..que hermosos recuerdos de primaria~ ahí tienen la primara prueba de que no maduramos nada jaja. Seguimos hablando y jugando cuando los ojos de Gumball se fueron para una dirección y se le formaba una sonrisa boba, lo llame y no me respondió así que me di la vuelta y vi la razón por la que estaba así, ..Penny. Ella subía al bus mientra saludaba algunos que estaban sentados cerca de ella, luego camino hacia nosotros y nos saludo, le devolví el saludo con un simple "hola" en cuanto a Gumball, casi se desmayaba de los nervios por saludarla también. Cuando finalmente lo hizo, ella se fue y los dos seguimos hablando. Mientras hablábamos de algo Gumball no me prestaba mucha atención..respondía cortante, y movía las manos como si estuviera pensando en algo. Cuando finalmente quería preguntarle que le pasaba, el hablo antes.

Gumball: Oye Darwin....eh estado pensando en algo..y..bueno, quería tu opinión o ayuda..o...algo así.-dices mientras mirabas tus manos y las movías nervioso-

Yo solo te mire como esperando que continuase asta que pensó un poco mas y dijo.

Gumball: Si..si tuvieras que elegir un lugar para pasar el día con una persona muy muy especial y tal vez decirle algo muy muy importante.. ¿Cual seria el mejor lugar del mundo para ti?. -me miraste algo serio-

Wow, que deja vu me acaba de agarrar..la ultima vez que menciono el "muy muy" incendiamos el deposito de nuestra vieja casa jaja". Yo sabia que tenia que ver algo con Penny, ya que ese alguien "muy muy importante" era obvio que se refería a ella. Creo ya son 6 años que a Gumball le gusta Penny, y asta ahora, aun no son nada... El se le confeso un montón de veces y aun no le a dado una respuesta..bueno, si se la dio, pero eran puras excusas de esperanza.. si no entienden, les daré un ejemplo; Gumball se le declara "a su manera" a Penny, ella se ve " feliz y sorprendida" y luego responde con un; "Gracias Gumball, pero aun somos chiquitos para eso" y "Gracias Gum! aceptaría, pero mi papa no me deja" o "Aww gracias Gumball, pero ahora no quiero estar en algo aun~" y Bla bla bla, Etc, etc. Y bueno. Así fueron estos 6 años, y aun ella no le da una respuesta y Gumball aun trata de confesarse por milésima vez. El piensa que no lo sabe, cuando medio mundo incluyendo a Penny lo sabían. Pero que se va a hacer? así es Gumball jaja...Pero..hay algo que me molesta mucho, Penny ya tuvo novio..mejor dicho, "novios" que obvio Gumball no sabe... Y eso es lo que me molesta! Tuvo tantos novios y aun así no le da una oportunidad a Gumball?! Si no le gusta que lo diga y No que juegue con el y sus sentimientos! AG! de verdad me molesta...yo la quiero a Penny por que es una buena "Amiga" de la infancia, digamos, pero porque es así?, dios... ojala Gumball se diera cuenta de eso y que encontrara a otra persona.........¡AGG! ¡¿PORQUE PENSAR ESO ME MOLESTA MAS!?..tsk, como sea.. el punto es que no se que hacer...si le digo a Gumball de esto se enojara conmigo y dirá que arruine su única a mistad con Penny. Así que..lo único que tengo que hacer es ayudarle y aconsejarlo.. como siempre.

Yo: Amm..no lo se..tal vez un lugar con lindo paisaje~ en mi caso seria un Bosque..-digo pensando- (no se porque me gustan muchos los bosques..pero me agrada la idea de vivir en bosque grande, con un bello rió y en una gran cabañ-)

Gumball: Si! con una gran cabaña de madera! -sonríes fascinado-

Pero..que?...

Gumball: ¡Ah, Y con un bello rió azul y luciérnagas! aaah! -gritas algo agudo y mas fascinado aun-

Yo: ...///..jaja, y-y muchos caramelos para comer toooda la noche~ jaja, ah!

Los dos: ¡Comiendo al rededor de una fogata! -dijimos a la misma vez- ahhhh!! jajajaj -y gritamos como tontos sin importar que los demás nos miren, después de todo ya devén estar acostumbrados~ mas si es viniendo de nosotros-

Así que...¿ Penny no tenia nada que ver en esto?.. ¿tu solo querías pasar el tiempo conmigo?..jaja...¿¿porque me siento tan feliz?? se que no podíamos pasar el tiempo juntos por la escuela y lo de Penny...Tal vez...¿Te acordaste cuando te dije que el viernes no teníamos clases y ni tareas? y ¿planeaste esto para los dos?, okay, okay tal vez me estoy emocionando mucho...pero no puedo evitar ponerme feliz! Jajaj..dios...me alegra saber.. que aun te acuerdas de mi y que quieres pasar tiempo conmigo..como los viejos tiempos.

Gumball: jajaj, Y...bueno, ¿me dirás a quien invitarías? -me preguntaste con una sonrisa.. picara?-

¿Que? ¿No es obvio que eres tu? Tal vez estas jugando otra aves~ okay okay..te seguiré la corriente~.

Yo: Nop, eso no te incumbe~

Gumball: Ouuuuh..Vaamoos! Dime, dime, dime! -me insistías mientras me zamarreabas de acá para aya-

Yo: Ya vasta, te dije que no jaja pero.. te lo diré si me lo dices tu primero~ -lo miro desafiante-

Gumball: Mmmm...Okay, lo are, pero te lo diré si tu también lo dices.. al mismo tiempo~, va?

Yo: jaja, va~.

Comenzaste a contar de 3 para abajo, yo estaba ansioso de escuchar el "Tu" de parte de los dos~ de verdad..no se porque me siento tan feliz. Después de todo este si es un hermoso día!.

...o eso creía.

Gumball: okay, listo?

Nunca espere que.. se repitiera algo que ya había superado...

Gumball: ... 3... 2 ...

Por favor...

Gumball: ¡1!

Los dos: ¡PENNY - TU! -dijimos al mismo tiempo.. para luego mirarnos confundidos-

Gumball: ¿¡Que?!

Yo: ...¿Que? ...

...No otra vez....

.

.

.

.

POR FIN!..JAJAJA PORFIIIN!! Porfin!...lo escribí...devuelta.. -se muere- ....
Na mentira, aun tengo que continuar esto jajaj...jaja...v":< bueno, por fin lo hice, acá lo tienen~ perdón por lo de antes v": ...espero que este no se borre, por las dudas recen plis🙏 Yyy si ven algo diferente ya les dije, no me acuerdo NADA del otro así que trate de improvisar~ jaja otra vez v":
Bueno, también quería decirles (a los que leyeron esto antes que se borre y el otro el original) que gracias por las cosas lindas que me dicen :"///3 de verdad~ LOS AMOOO!!♡♡♡♡ por ustedes seguiré esto asta que se casen! ...bueno...espero llegar asta ahi" jaja, como sea, espero que les aya gustado esto...otra vez "ŪwŪ y nos vemos en el siguiente cap!♡ chau chau!

Bueee lo terminaba como youtuber jajaj xd bueno ya me dejo de joder y voy a terminar la segunda parte jsjs,(por cierto, les gusta el dibujo de Darw?? lo hice yo ://3 si quieren mas dibujos para cada cap MENDIGAN) ahora asi bai~

¿Solo hermanos?[DarwinxGumball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora