Como eramos antes.

1.5K 94 64
                                    

Ya había pasado una semana desde que me di cuenta que estaba enamorado de Gumball (y ya desde hace mucho tiempo). A decir verdad no me quejo para nada...mas bien me hace sentir muy feliz! Mas ahora que lo eh aclarado.. se siente muy lindo, es como que capto todo lo que mi corazón dice cuando estoy cerca de el. Cada vez que lo veo, no puedo evitar sacarle la vista de encima...cada día se ve mas lindo que cualquier otra cosa o persona, es como si el es la estrella o el protagonista principal ante mis ojos. También no puedo evitar sentirme nervioso cada vez que se acerca a mi o cuando nos cruzamos...y con solo escuchar su nombre..mi corazón se vuelve loco...simplemente...Estoy locamente enamorado de Gumball.

Pero...no todo es de color rosa. A decir verdad nada cambio. El aun parece no saber que yo existió, comenzó a ignorarme mas y mas...asta creo que el me esta evitando a propósito..como si no quisiera saber más de mi. Y por eso me duele..me duele mucho al saber que ya no me quiere mas. Y si esa no es la razón por la que actúa así....¿Por actúa así conmigo?¿Le hice algo?..¿No era que estábamos bien?...ah...No lo se. Pero lo que si tengo claro que Penny es su mundo ahora. Se la pasa con ella de aquí para allá, salen a una cita todos los días y asta...se queda a dormir en su casa. Puede que lo diga así sin mas..pero no saben lo que estoy sufriendo!. Los celos me están consumiendo mas, y cada día le tengo más odio a Penny! . ¿Como puede ser que ella lo enganche mucho?¿¿Que tiene ella que no tenga yo?? ¡¿Porque no puedes quererme a mi antes que ella?! ...Sera porque...soy un chico?...porque soy solo un amigo para ti?..O porque somos hermanos?...No importa la respuesta que sea..se que no tengo oportunidad...y así lo sera siempre. Pero si tu vas a actuar igual como lo estas haciendo a hora en el futuro... Lo único que quiero es que por lo menos me des... un día. Olvídate de ella por lo menos un día... y dime "Hola Darwin" como lo hacías antes...y prometo que no pediré mas. ..jaja.. ¿Que estoy diciendo? Si se que..eso es mucho pedir.

░Dos días después░

Me había despertado algo tarde, me levante y fui directamente a la cocina. Hoy era viernes feriado, un perfecto día para no hacer nada, y pasarla solo e aburrido. Llegue a la cocina y abrí la heladera, agarre la leche y algunas cosas más. Al cerrar la heladera vi una nota sostenida con un imán, la agarre y camine hacia la cocina, donde puse a calentar la leche mientras leía la nota para ver que decía;

"Hola chicos, Si no estoy es porque hoy a la mañana me paso a buscar mamá para ir a un evento de anime muy lejos de aquí, así que no estaré todo el fin de semana. Bey!
PD: ¡¡No destrocen la casa!! Los quiero Bobos!
-Anais♡."

Yo: ..Oh..bueno, entonces estaré Completamente solo...ya que ni Gumball y ahora Anaís estarán..creo que sera el fin de semana de "La casa y Darwin" Sii..

-dije sin ánimos, cuando de repente escuche un "Tsss" Atrás mío, me di la vuelta y vi como la leche se había hervido de más haciendo que se derramara ensuciando todo. Cuando trate de agarra la jarra donde puse la leche, un chorro de esta callo sobre mi mano. Rápidamente apague la llama y deje la jarra encima de la hornalla.

Yo: Ag! Mierda!.. -dije agarrando mi mano por la muñeca-

Me había quemado gran parte de mi mano. Me ardía mucho y veía como poco a poco, se tornaba muy rojo.

Yo: .. Tsk, mierda duele... -dije sin saber que hacer ahora-

Gumball: Buenos días viejo~ -escuche por detrás mio-

Yo solo me congele al escuchar esa voz. Y mire directamente un punto..sin saber como reaccionar. Solo me quedé ahí pensando.

Yo: ...(¿Que es esto?¿Estoy tan desesperado que ilusiono con escuchar su vos? .. esto no puede estar pasando... No, no pued-)

¿Solo hermanos?[DarwinxGumball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora