¿Que es lo que siento?

893 41 8
                                    

Estaba de camino a la casa de Penny para ir a recogerla, tenia la cabeza en cualquier lado y parecía que iba a pasos lentos. Para aclarar, tenia la cabeza llenas de preguntas que sentía que ninguna podía responder... y todas eran como; "¿Por qué Darwin actuó de esa manera?" "¿Por qué yo actué como estúpido ante eso como si fuera que no podía hacer nada al respecto?""¿Porque mi comportamiento hacia Penny cambio en solo un día?" y "¿¡Porque antes de irme hice eso que pareció una especie de confesión!?".../// AG! Que frustración. Pero aun así.. esto era muy raro, se que soy idiota pero no tanto okay? algo esta mal conmigo. Y eso lo se muy bien.

Yo: Okay.. recapitulemos..-dije para mi mismo en voz baja mientras inhalaba y exhalaba para relajarme-

Primero y antes que nada, se que nuestra relacion ahora es algo... rara. Se que dejamos de ser unidos como lo éramos antes, ahora estamos ocupados en otras cosas como, yo tratando de terminar la escuela y entrar a la universidad con éxito y el con seguir la escuela y disfrutar de su adolescencia y esas cosas supongo. Así que lo entiendo por un punto pero también.. admito que me pone mal que por esas razones comunes... Nosotros nos distanciamos mas y..de alguna manera tiene que ser así no? ah..no importa como sea...no puedo mentir con respecto a que, realmente odio esto. odio esta estúpida distancia, siempre la odie! Tal vez sea porque no quiero dejar esa niñez que era lo que nos motivaba a estar juntos? o por que simplemente odiaría la idea de dejar a Darwin? ag! no lo se...pero, lo que si se, es que yo estoy actuando y siendo de una manera completamente rara cuando se trata de el. Ósea, no puedo mentirme mas! los celos, mi debilidad, mis pensamientos sobre el y esta extraña necesidad de que lo necesito mas cerca que nunca, siempre estuvieron ahí. Creyeron que esto es algo nuevo? Pues no. Mas bien, Este sentimiento esta desde esa noche en donde nuestra "amistad" paso a ser "Hermandad" Pero...realmente... Aunque yo quería que fuéramos hermanos, me sentí muy decepcionado. Yo creí que esta hermandad era lo que nos definiría pero..al final me di cuenta que no lo era.. y cuando paso, sentí que esta hermandad nos separaba de algo que yo de alguna manera quería y ahora quiero asta el día de hoy. Como no sabia realmente que era "eso" lo que quería, así que solo podía describirlo como esta cercanía insuficiente que sentía entre nosotros. Y no se que mas hacer respecto a ello...porque no se me ocurre nada mas que decir que es porque.. extraño nuestra amistad de amigos...o talvez porque...porque...!!!//////QUE!? NONONONO! ABSOLUTAMENTE NO! Como puede que sea porque me gustase! No! Absolutamente NO! Desde que conocí a Penny estoy loco por ella y estoy segurísimo que en ningún momento mis reacciones, sentimientos y pensamientos hacia Darwin fueron los mismo que los que tuve hacia Penny! Ósea, no! además, que me puede gustar de el??? Vamos! Penny es linda! Tierna! es amistosa! Hacia que con solo mirarme me derritiera asta sus pies! Asta ahora sigue siendo así (ignorando esta actitud nueva en ella) Y Darwin!... Darwin...bueno.. Darwin a pesar de ser un chico tenia y tiene sus lados buenos que me atrevo a admitir. Como que... El era realmente tierno a su manera, era demasiado amable y a pesar de que me metía en problemas y siempre lo involucraba.. en vez de enojarse conmigo.. el de alguna manera seguía a mi lado, queriéndome y apoyándome siempre. Creo que nunca conocí a alguien que por simplemente por ser yo, me quería demasiado. Y así asta ahora, además de tener este cambio en el que hizo dejara de ser un niño tierno y chiquito. A un adolescente grande y maduro hasta lo que hacia y pensaba, nunca dejo de tener ese lado adorable y tierno, esas acciones que si cualquier chica recibía caían completamente a sus pies, miradas que te hacían sentir como si fueras el personaje principal ante sus ojos y esa delicadez que podía transmitirte con un solo abrazo para asegurarte que todo esta realmente bien. El siempre tuvo esas cosas que..me hacen pensar de que si fuera una chica, ya estaría como Pucca hacia Garu, solo porque es el.

Y... Ahora que me pongo a pensar y siendo sincero conmigo... Talvez, solo talvez, Darwin hace que me guste de una manera especial, no como los que tendría un chico hacia una chica o chico, o yo hacia Penny o cualquier otra chica. Darwin tenia algo que hacia que todo mi ser callera ante el de una manera completamente diferente, y se podría decir que mucho mejor a como cuando caí por Penny, y no podía ignora el echo que disfrutaba caer por el tantas veces que realmente mi cerebro quedo tan estúpido que ahora por su culpa, no se que es lo que realmente siento por el ahora. Pero aunque esto suene como que realmente me gusta, estoy de alguna manera convencido de que esto es solo por nuestra amistad. Una amistad tan única que tengo miedo a que se rompa y haga que el se aleje por completo de mi. Si ya mariconeo porque un día entero me ignoro, no quiero pensar como estaré si el un día desaparece de mi vida, porque a pesar de todo seria como vivir sin la mitad de mi corazón.

¿Solo hermanos?[DarwinxGumball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora