Te conquistare.

1.6K 91 71
                                    

Había pasado dos meses desde que... "Llegue realmente tarde". Se que aun hubiese podido decirle todo sobre Penny pero... No creo que valga la pena. Lo echo, echo esta y se acabó. Ni.. Pude llegar a confesarme si quiera... Y es obvio que nunca lo are. Jaja.. Que idiota soy.
Hoy es lunes otra vez y no quiero ir a la escuela... Ya estuve faltando mucho y no quiero tener problemas. Así que me levante, me bañe, salí sin comer de casa, me puse los auriculares y empece a caminar. Creo que se a vuelto rutina ir caminado a la escuela. Puedo aprovechar para despejar mi mente y desvelarme mejor....Y obvio...para no encontrarme con..el. Creo que es una manera muy fácil para mi..... Ya que.... Me e decidido. Voy a dejar mis sentimientos por Gumball.
Ya no tiene caso.. ¿Acaso quieren que tenga este sentimientos como bufanda y listo? Ag,... Esta bufanda solo me asfixia asta llorar de dolor... Así que ya me decidí y me prometí... Renunciar a esto. ...O eso decía después de lo que paso este día.

Llegue a la escuela y me encontré con Carrie y Mili, estaban sentadas en los escalones de la entrada de la escuela viendo algo en el celular de una. Sin pensarlo me saque los auriculares y me dirigí hacia ellas.

Yo: Hey~ ¿que hacen? ¿Todo bien? -dije sentado me alado Carrie-

Carrie: Hola Dar- -me mira y en medio segundo su cara se transformo a una furiosa- Darwin!! ¿¡Se puede saber que as estado haciendo?! Hace una semana que no aparecías! -dijo regañandome-

Yo: Hey! no te enojes perdón.. y esto...sobre lo de faltar...Solo no me sentía bien. estaba enfermo jaja (mentira.) -dije con una sonrisa para nada fingida- Pero ahora..estoy bien.. -borre mi "sonrisa" mientras encendía un cigarro y luego lo fumaba- ...muy bien...-dije casi en un murmuro mientras largue el primer humo-

Desde que pasó esa.. Tarde. Empece a fuma... Se que no me servía de nada pero quería hacerlo a toda costa.. También comencé a salir mucho.. Ir de fiestas o a beber con Carrie y amigos.. A decir verdad... Quería olvidar todo. Se que no soy el mismo de siempre ahora...a decir verdad esta renuncia se me estuvo complicando...Aunque lo ignore y apenas hablamos en casa...Me es muy difícil renunciar a esto! Osea, creen que lo aria así sin mas? Pasar casi una vida enamorado de el y de la nada poder olvidarle así de simple de un día para otro? Ag! ....No es que me moleste no poder olvidarle...mas bien pensar eso me dan ganas de llorar...no quiero hacerlo...pero no hay nada mas que pueda hacer...así que en estos dos meses aunque tuviera una sonrisa en mi cara...por dentro me siento completamente vació..sin ganas de nada...sintiéndome inútil...por eso estuve faltando. Ahora saben lo inútil que soy sin Gumball.

Carrie: Como siempre, no sabes mentir.

Mili: Hey.. No seas así Carrie! -dijo regañando a su novia- Aunque..tienes razón...-me mira- Darwin. Enserio estas bien? Sabes que puedes decirnos~ haz estado fingiendo durante mucho tiempo...¿Acaso creíste que no lo notaríamos?

Yo: -la mire sorprendido..realmente si soy malo fingiendo- Perdón...-saque el cigarro de mi boca y suspire- Tienes razón Mili...no me siento bien. Pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo.. Solo.. Solo finjan que soy el de siempre y- -golpe- Auch!!

Carrie: Como se te ocurre decir eso?! Como piensas que solo Finjamos que estas bien! Si por algo te estamos preguntando es porque queremos ayudar idiota!

Yo: .. Y como lo arias?-dije sin más para volver a poner el cigarro en mi boca-... Ya no tengo nada que hacer.. Ella me ganó.. Sabes que Gumball era la razón de mi felicidad.. Sin el no soy nada.. Lo sabes.. Así que tendrás que soportarme por ahora.

Carrie: Ay! Si serás tu-! -interrumpida-

Mili: ¿¡Enserio estas diciendo eso?! -grito de repente-

¿Solo hermanos?[DarwinxGumball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora