Capítulo 1

624 37 14
                                    

Corría por la calle a toda velocidad, estaba harto de aquellos abusones.

¿De verdad su quirk era como el de un villano?

Lágrimas corrían por sus pálidas mejillas, se sentía mal, muy mal.

Entonces su salvación llegó, pero era algo peculiar. No era grande ni fuerte como All Might pero... Era su héroe.

-¡Déjenlo en paz!- gritó usando el que al parecer era su quirk, cuando vio que todos se habían ido se le acercó- hey, ¿Estás bien?- preguntó poniendo una mano en su hombro.

-Si, em... ¿Como te llamas?- preguntó algo tímido, no podía despegar la mirada del suelo.

-Hizashi Yamada ¿Y tu?-

-Aizawa Shouta-

-Encantado- se dieron las manos.

(...)

Estuvieron un rato caminando por la calle, hablando de cosas triviales como hacían los amigos.

Mmm... Amigos

Suena raro ¿No?

Shouta nunca había tenido un amigo, su aspecto no era el mejor, desde pequeño tuvo unas grandes ojeras. Cuando se manifestó su quirk fue peor, ya nadie se acercaba con miedo a su poder borrador.

Se quedaron unos segundos en silencio, ambos miraban al suelo, o eso pensaba Shouta.

De repente sintió un mano en un mechón de su pelo.

-¿Que... Haces?- preguntó extrañado.

-Tienes un pelo muy bonito, es muy negro, casi como tus ojos- le sonrió.

Aizawa sintió que se caía, sus mejillas se tornaron de un rojo intenso.

Bajó su mirada a sus pies, su corazón iba a mil.

Pero así es la amistad ¿No?

------------------------------------------------------------------------------------

Aquí el primer cap

No me gustó mucho pero últimamente no me gusta ni vivir así q todo bien 🤸

Adiós:)

Adiós:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie:

Yo en los grupos de WhatsApp:

(Es mi profe de mates LSBSKAKSNSJSKSJSJSJ)

¿Amigos?- EraserMicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora