Capítulo 15: El fin de "Los 7 Pecados Capitales"

2.9K 235 162
                                    

Narra la Escritora

La batalla se había desarrollado de forma brutal.

Chandler tomaba desprevenidos a todos los pecados, dejándolos sin muchas opciones, por suerte, la "Flecha Celestial" (como llamaron Gowther y King a aquel ataque) le había afectado espiritualmente al demonio.

Pero en el transcurso de la batalla, Gowther se rompió por el hechizo que Chandler le había puesto poco después de su primer ataque, Diane a pesar de ser más pequeña que sus compañeros, pudo darle unos buenos golpes a el demonio pacificador, aunque el que más defendió a ____, Elizabeth y Meliodas fue King, con Chastiefol, pero con el paso del tiempo algunos de los proyectiles lanzados por Chandler traspasaban a los de la Lanza Espiritual, e impactaban en el escudo de hiedras creado por la mitad hada, haciendo que ella y la princesa recibieran uno que otro rasguño, pero nada grave.

Después de que Chandler quedara inconsciente, creyeron que la batalla había terminado... era todo lo contrario, el demonio se levantó y con una forma aterradora. Pero para su sorpresa, tanto Drole y Gloxinia llegaron a su rescate.

[...]

Narra Ban

Nos estábamos alejando lo más rápido del campo de batalla, la mayoría estaban heridos.

____: me siento como una inútil - dijo sentándose en el suelo del techo de la taberna, recargando su espalda en el barandal - lo único que hice fue defender.

Ban: al menos tú hiciste algo importante, lo único que hacía era explotar - dije al lado suyo.

____: supongo - dijo soltando un suspiro pesado - ¿crees que estén bien? - seguro se refería a esos dos que se quedaron atrás.

Ban: son fuertes... seguro lo lograrán - dije viendo el cielo... aún era de noche.

____: sí, supongo que... - se detuvo a sí misma, mi mirada de dirigió a su persona; parecía como si se acabara de enterar de algo horrible - tengo que ir - dijo levantándose bruscamente.

Ban: ¡ESPERA! - dije viéndola fijamente a los ojos mientras en levantaba del suelo - ¿a dónde crees que vas? - pero ella no respondió, se fue volando antes de siquiera intentar atraparla.

[...]

Narra la Escritora

Voló lo más rápido posible a donde se encontraban Drole y Gloxinia... tenía esperanza de que estuvieran a salvo... pero lo que encontró, fue todo lo contrario.

A Drole le faltaban extremidades y yacía en el suelo... su corazón no latía...

____: no puede ser - dijo asustada y con lágrimas amenazando por salir de sus ojos - por favor, que no sea tarde - pensó en voz alta al ver a pocos metros de donde estaba, el cuerpo de su tío sin alas y una pierna. Voló hasta el con la vista borrosa por las lágrimas... no quería perderlo a él también.

Al llegar a su lado, puso su oreja en su pecho para asegurarse de si aún había vida en él... los latidos eran muy débiles... pero aun latía; lo que hizo que ella sonriera de felicidad cuando se separó de él.

Gloxinia: ____... ¿eres tú? - dijo casi inaudible.

____: sí, soy yo - dijo tomando una de sus manos y aferrándola a si misma con todas sus fuerzas - pero por favor, no hables... tienes que guardar energías para que llegues a la taberna y la princesa te pueda curar - dijo ella aun con ese líquido salado saliendo de sus ojos, pero esta vez eran lágrimas de alegría... de verdad no soportaría perder a otro ser querido de nuevo.

Gloxinia: mi querida y dulce niña - dijo tratando de apretar la mano que ella estaba sosteniendo... aunque la fuerza era casi nula - no me queda mucho tiempo...

La hija de Meliodas (TN x King) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora