Capítulo 22: Aquel desviado por la Oscuridad

1.7K 164 25
                                    

Narra ____

E estado vigilando este capullo desde hace tiempo ¿aún tardará en eclosionar? ¿o pronto de abrirá? solo es cuestión de tiempo... un recurso que no está a nuestro favor.

Por lo pronto de dedique a jugar con la flor proveniente del purgatorio que había hecho brotar con los druidas. Después de un tiempo note que detectaba algo en ella.

Zeldris: Volví de patrullar los alrededores —dijo mientras entraba a lo que antes era la habitación del trono—. Hace siglos que no veo una —su mirada estaba fija en la flor—. Son sumamente raras incluso en el purgatorio.

____: ¿De verdad? no tenía idea.

Zeldris: ¿Dónde la conseguiste? —le conté vagamente los hechos—. Quien diría que los druidas conservaban una semilla —se sentó a mi lado—. Se dice que solo seres con magia oscura y natural pueden manipularlas y con ellas ver el dónde están otros demonios y sus acciones —acaricio mi cabeza—. Será muy útil para ver el avance de las tropas mientras vigilamos, aunque creo que solo tu podrás verlo.

____: Desde pequeña me dijeron que las plantas estaban conectadas a todo ser vivo, me impresiona saber que combinarla con energía oscura haga un efecto similar y preciso —posicione mis manos a cada lado de la flor, cerré los ojos y me concentre en encontrar esa batalla donde se encontraban mis amigos y tal vez ver si se encuentran bien.

[...]

Sentí la presencia del poder de un mandamiento, me concentré y pude ver que se trataba de Derieri. Ella estaba frente a Elizabeth, se veía vacía "no sabía hacia donde ir" y "estúpido Monspeet, ¿por qué decidió salvarme a mí?" eso fue lo que le dijo a la princesa, aunque creo que lo último fue para sí misma.

"Fue Estarossa"

Y de la nade sentí otra presencia poderosa... su poder era equivalente a la de dos mandamientos, pero solo era una persona la que lo portaba.

____: Creo que querrás escuchar esto —me dirigí a mi tío—. Es Estarossa, absorbió un mandamiento y creo que va por el segundo.

Zeldris: Me desobedecido —su rostro se tensó por la ira—. Dime la situación. —le dije lo que había visto, y mi sospecha de que el mandamiento de Monspeet fue el que había robado—.

____: ¿Qué hacemos? —seguramente lo tendrá que ir a buscar, tal vez lo traiga de vuelta o lo detenga, pero necesitaba que se fuera si quería que Stigma avanzara.

Zeldris: Supongo que podrá retrasar al enemigo. Pero si pierde el control será más difícil de controlar —se lo estaba pensando bastante—. ¿Puedes hacer algo desde aquí?

____: Si te refieres a alguna prisión improvisada o un ataque directo no podría estar segura de nada —estaba atacando a los Arcángeles—. Nunca he hecho algún movimiento a esta distancia, ni siquiera sé si soy capaz —debía intentarlo, tal vez comunicarme con Elizabeth de alguna forma. Algo pequeño tal vez funcione... están en un área con vegetación escasa, pero supongo que unas cuantas plantas podrán brotar de la tierra—.

[...]

Narra la Escritora

Los pecados y algunos caballeros estaban reunidos mientras observaban a Estarossa luchar contra Tarmiel y Sariel. No encontraban ninguna abertura para poder ayudarlos así que solo se limitaban a observar.

Derieri: ¿Qué es eso? —su voz puso alerta a todos, pero al fijar su vista en el suelo vieron unos pequeños brotes crecer—.

Elizabeth: Son tréboles.

King: Pero este es un lugar seco, los tréboles necesitan humedad y sol para crecer.

Diane: Es como si nos quisieran dar suerte —soltó pensativa—.

[...]

"No puedo creer que sean tan distraídos"

Zeldris: ¿Cómo va todo? —pregunto al ver que la chica seguía ensimismada desde hace algún tiempo.

____: Es inútil, no puedo hacer crecer nada tan grande desde aquí —fue lo primero que intente, pero no hubo resultados—. Por otro lado, Estarossa se está encargando de dos Arcángeles.

Zeldris: Dejemos que se encargue de ellos, así nos quita un problema de encima.

____: Entiendo —mantener una conversación es bastante complicado cuando tratas de hacer un mensaje a distancia—. Creo que tendré que ser más específica.

[...]

Después de unos segundos alguien entendió de quien provenían esos brotes.

Hawk: ¿No será obra de ____? —todos lo voltearon a ver con sorpresa. Las pequeñas plantas asintieron—. Que listo soy.

Los tréboles volvieron a la tierra y brotaron otros pero esta vez formando palabras. "No puedo hablar con ustedes, pero si escucharlos" fue lo que se formó en el suelo; "mi vista también es limitada ¿se encuentran bien?".

Elizabeth: Sí, la mayoría estamos bien. Pero Sariel y Tarmiel están luchando con Estarossa —"ya estaba enterada; por mi lado, mi padre sigue absorbiendo los mandamientos que se recolectaron y no creo que tarde mucho en terminar, aunque solo faltan tres de los 10 mandamientos"—. No tenemos mucho tiempo.

Gowther: Tenemos que esperar que el grupo que fue al castillo haga su jugada pronto.

"Me pregunto por qué tardan tanto"

"¿Tienen alguna noticia de Ban? lo trate de localizar, pero al parecer solo puedo ver en la tierra donde se encuentra el objeto que estoy usando"

King: Tampoco hemos sabido de él —dijo con la mirada gacha—.

"Espero que esta batalla termine para darle un fin a la guerra lo más pronto posible. Confió en que podrán controlar a Estarossa."

Algunos de los presentes vieron el cielo, ambos Arcángeles se liberaron del ataque oscuro del demonio.

Elizabeth: La situación ya está bajo control.

"Perfecto, entonces es todo por ahora. Suerte."

Las plantas volvieron a la tierra y como un pequeño detalle, una camelia roja creció hasta llegar frente a la cara de King. Esta tenía un significado, el amor y la esperanza de volverse a ver.

 Esta tenía un significado, el amor y la esperanza de volverse a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de siglos de tareas y proyectos volví XD

Por cierto, el siguiente capítulo es el último de esta temporada.

La hija de Meliodas (TN x King) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora