Narra ____
Un par de horas después de volver de Liones, papá, Chandler, Cusack y yo estábamos en la sala del trono esperando a mi tío Zeldris.
Zeldris: No pude conseguir nada —dijo frente a nosotros—. La hija de Belialuin me engaño, y si no fuera mucho... Los 4 Arcángeles resucitaron.
____: Hace unas horas vi una impresionante explosión de poder mágico... ¿era el poder de uno de los Arcángeles?
Zeldris: Sin duda fue provocada por la magia de Ludociel, su líder —impresionante... debieron ser duros oponentes en la guerra—.
Meliodas: También vi una luz de alianza proveniente de Liones —genial, él sabe—. Elizabeth y Los 7 Pecados Capitales debieron unirse a Los 4 Arcángeles.
Zeldris: ¿Me estás diciendo que tu mujer escapo? —tenía una mirada de burla... y no lo culpo, la mejilla de papá aún seguía roja del golpe divino que le dio Elizabeth—.
Meliodas: No importa lo que hagan en desesperación —dijo evadiendo el tema—. Si reúno los 10 mandamientos y me convierto en el Rey Demonio... todo se terminara.
[...]
Zeldris: De verdad no puedo creer que se le escapara esa diosa —me dijo mientras caminábamos por los pasillos subterráneos del castillo—.
____: Subestimamos a la chica —dije sin más—. Pero también tengo curiosidad de cómo no conseguiste el Mandamiento de Melascula.
Zeldris: Esa mujer... Merlín me engaño —se veía muy molesto, ella debió humillarlo—. Le propuse un intercambio, primero pidió que le diera a la chica.
____: Y de todas formas la consiguieron —le recordé innecesariamente—.
Zeldris: Después me pidió al rey de este lugar, pero ni siquiera lo conozco, así que acepte liberar a los que estaban bajo la maldición del mandamiento de la Piedad.
____: Un momento... ¿cómo no lo conoces? ¿conquistaste este reino sin siquiera ver ni una vez al monarca? —dije entre confusa y sorprendida—. Porque créeme que él es muuuuy llamativo.
Zeldris: ¿Lo conoces? debí llevarte conmigo —dijo soltando un suspiro—.
____: por supuesto que debiste —y oí algo a la distancia—. Escuche algo... iré a revisar —corrí hacia la dirección de donde escuche los pasos—. ¿Quién anda ahí? Este es ahora territorio de los demonios —vi a una persona que tenía puesta una capa blanca con detalles rojos, y un gato colgando de una bolsa—. Eres...
Arturo: Soy Arturo Pendragon, monarca de este reino —dijo apuntándome con su espada—. Así que... —paro de hablar cuando me reconoció—. ____ ¿qué haces aquí? ¿te capturaron?
____: No, estoy aquí por voluntad propia —le explique—. Estoy como espía —le susurre por si alguien estaba cerca—. Ocurrieron muchas cosas desde que tomaron tu reino.
Arturo: Pero aun no entiendo como estas aquí ¿Sir Meliodas te lo permitió?
____: Una chica no necesita el permiso de su padre para todo —dijo de brazos cruzados—. Además... es a él al que espió —solté un suspiro—. Pero no hay tiempo de hablar, deberías irte antes de que alguien te descubra.
Arturo: No, vengo aquí por mi espada —estaba muy decidido—. Es un objeto que me ayudara a recuperar mi reino.
____: No sé porque es tan especial esa cosa, pero la puedo conseguir para ti, solo vete.
Arturo: Aunque estuviera de acuerdo con tu petición, yo soy el único que la puede empuñar —escuche como alguien se acercaba—.
____: perdón, no pueden descubrirme —desde que llegue he tenido conmigo el tesoro sagrado de papá, así que lo saque y puse la hoja en su cuello—. Dije que te largues, humano.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Meliodas (TN x King) Temporada 3
FanfictionDespués del ataque de los Mandamientos a la capital, los Pecados Capitales, Hawk, ____ y la princesa Elizabeth se embarcarán en una nueva aventura donde su objetivo principal es recuperar Camelot del control de Zeldris y los Mandamientos Mientras qu...