Capítulo 21: La guerra devastó Britania

2K 174 25
                                    

Narra ____

Me encontraba de brazos cruzados junto con mi tío Zeldris mientras ambos observábamos el capullo que se creó al rededor del cuerpo de mi padre luego de absorber la mayoría de los mandamientos.

Todo iba de mal en peor... a este paso no veo forma de poder detener a papá. Solo espero que Ban se encuentre bien donde quiera que este; es nuestra única esperanza.

Y por lo que se, una horda de demonios de rango bajo se dirigen a Liones para detener a Stigma.

____: ¿Estarossa no ha vuelto aún? —pregunte al no cerca—.

Zeldris: No, desde que nos separamos para buscar los mandamientos no lo he vuelto a ver —voltee a verlo un segundo, parecía preocupado—.

____: Podría ir a buscarlo si gustas —me ofrecí—. Pareces preocupado por él.

Zeldris: No es necesario, sabe que si se le ocurre hacer algo estúpido sus actos tendrán graves consecuencias.

____: Comprendo... —el ambiente se sentía tenso y estaba aburrida—. Lo que uno hace por amor ¿no? —dije tratando de iniciar un nuevo tema—. Algunas personas renuncian a su alma y otras se doblegan por otras solo para proteger a la persona amada —mencioné mientras me sentaba en el suelo—.

Zeldris: Eso supongo —y se sentó a mi lado—. ¿Eso también aplica a ti? —me puse nerviosa por un momento, pero me tranquilicé lo más posible—. Recuerdo que mencionaste a alguien amado cuando llegaste aquí.

____: Supongo que si... aunque trate de aparentar, siempre he sido alguien muy sentimental —en estos momentos es muy riesgoso hablar de más, pero, siento como si pudiera decirle cualquier cosa... que raro—. Pasé años buscando a mi padre cuando pude solo haber tratado de superar mi soledad y seguir adelante con mi vida, y cuando lo encontré solo me duro poco tiempo porque la reencarnación de la mujer que ama desde hace 3,000 años llego de la nada a su taberna —reí al recordar eso—. En retrospectiva... creo que en el fondo sabia de alguna manera que ella tenía un gran espacio en su corazón, así que me sentí amenazada y mi subconsciente empezó a tratarla mal sin ningún sentido. De verdad que mi antigua actitud era horrible, no sé cómo me soportaban.

Zeldris: Para mí que solo tenías celos —dijo golpeado levemente mi hombro con su mano enguantada—. Ya hablaste de Meliodas ¿qué hay de esa persona? —me rasque la nuca al entender de quien hablaba—.

____: Supongo que es algo justo ya que me contaste sobre Gelda —estire mis brazos—. ¿Por dónde empezar? —dije pensativa—. Bueno, lo conozco desde que nací. Siempre fuimos los mejores amigos y también me apoyaba en todo, incluso cuando no creía en mí misma o me sentía insegura. Éramos los mejores amigos —una sonrisa se asomó en mi rostro—. Hasta que un día creí perderlo.

Vi fijamente el capullo que tenía en frente por unos segundos.

____: Papá me consoló durante mucho tiempo; tal vez era mi apego emocional lo que me hizo buscarlo —de verdad que extrañaba su sonrisa y chistes—. Bueno, volviendo a lo anterior. Siglos después volví a verlo, pero él ya amaba a alguien más y esa chica es muy tierna como para odiarla.

Zeldris: Debió ser duro —al parecer no era bueno en este tipo de conversaciones—.

____: Si que lo fue —dije dándole la razón—. Ellos se veían tan felices que solo decidí quedarme callada. Poco a poco perdí toda esperanza de ser correspondida... hasta que de la nada se me declaro en un campo de tulipanes rojos —reí al decir lo último, y al ver que no entendió el porqué de mi risa le expliqué que, en el leguaje de las flores, los tulipanes rojos significan "declaración de amor"—. Al principio me sentí confundida y ofendida a la vez, pensé que era su plato de segunda mesa o algo así. Pero su corazón no mentía, fue algo extraño y no es fácil de explicar... sin embargo latía lo que sentía era algo mayor de lo que percibí cuando ellos estaban juntos —fue algo mágico—. Así que acepte salir con él, pero no tarde en alegarme de él nuevamente —suspire y me tire al suelo—. Al parecer el amor familiar le gano a mi amor por él, aunque lo sigo extrañando.

Zeldris: Todo esto es culpa suya —dijo por lo bajo, pero conseguí escucharlo—. Maldito Rey Demonio —dijo mentalmente—.

____: Concuerdo —luego de la charla volvimos a ver fijamente ese gran objeto que tenía cautivo a mi padre—.

[...]

Narra la Escritora

Quien diría que esta charla tan fraternal se estuviera llevando a cabo mientras una guerra antigua daba inicio nuevamente.

E incluso mientras la persona que se suponía estaba bajo control asesinaba a Monspeet a sangre fría, cuando este y Derieri estaban por renunciar a su poder para vivir una vida normal. Por suerte para la casi desvanecida alma del demonio, pudo alejar a su amada lo más posible de la criatura a la que ni siquiera se le podía llamar demonio... porque era un monstruo sin corazón.

Perdón por el atraso 😓 pasaron muchas cosas desde que termine mi primer semestre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por el atraso 😓 pasaron muchas cosas desde que termine mi primer semestre.

Me enferme literalmente un día después de terminar clases, pase 3 días tomando medicamentos y empacando para pasar navidad con mis tíos y primos en casa de mi abuela.

Fueron 5 largas horas antes de llegar, pase el día que llegue y el siguiente horneando postres para la cena. Luego de navidad pase tiempo con mis primos antes de que volvieran a su ciudad.

Y los 3 días siguientes solo me quería relajar (incluso por fin pude ver Yuri on Ice) hasta ahora que andaba aburrida porque mi mama está en una reunión con sus ex compañeros de la CQ y no tengo nada que hacer hice esto.

Siento que fue una recapitulación de sentimientos más que nada. Espero les haya gustado.

Y antes de que se me olvide (como paso el cap pasado) dejen les muestro el primer Fan-art que le hicieron a la rayis \^o^/

Y antes de que se me olvide (como paso el cap pasado) dejen les muestro el primer Fan-art que le hicieron a la rayis \^o^/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue hecho por donut_historias

La hija de Meliodas (TN x King) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora