Tiempo juntos

6.4K 583 515
                                    

Narra Hiro.

Después de estar mirándolo un buen rato caí en cuenta de que estábamos abrazados y admitamoslo, no es igual que antes.

-Hiro!- gracias a dios tía Cass... -ya es hora de comer!!-.

-S-sí! Ya vamos!- dije mirando en dirección a las escaleras -vamos Baymax, ahora tienes órganos y de seguro tienes hambre-.

-Sí, eso creo...- dijo siguiendome por las escaleras.

-Oh! Hiro...¿quién es el?- pregunto algo sorprendida tía Cass.

-Ah! el es Baymax...3.0-.

-Hola- saludo con la mano.

-Woah! Asi que este es el "arreglo" del que me hablaste!- habló observando cada detalle del nuevo Baymax -debo admitirlo, es guapo- por alguna razón esa frase me hizo enfadar un poco.

-Bueno tía Cass ¿qué comeremos hoy?- sonrei lo más normal que pude.

-Ah! Sí, comeremos arroz con curri-.

-Me gustaría saber a que sabe el curri...- habló al fin Baymax.

-Claro! Siéntese en seguida les sirvo-.

-Gracias tía Cass- le dije al momento de ver el plato de arroz con curri en frente de mi.

-Gracias- dijo Baymax.

-Bien, a comer!- dijo ánimosa tía Cass.

-Esto es delicioso!- al mirar a Baymax pude ver su rostro maravillado por el sabor de la comida, sobre todo el curri. Y en ese momento escuche un suspiro provenir desde tía Cass por lo que acto seguido la mire.

-¿Qué ocurre tía Cass?-.

-Es como sí Tadashi hubiese vuelto- dijo con un tono de nostalgia. Al mirar a Baymax el deboraba la comida y siendo sincero, es muy diferente a Tadashi...

Ya en la noche...

-Bien, deberás ocupar la cama de Tadashi-.

-Claro- dijo tirándose en el colchón.

-Jaja no, no, espera enseguida traigo frasadas- dije divertido llendo hacia un ropero en el que había sábanas y frasadas; tomé una sabana y dos frasadas -bien, ayúdame-.

-Sí- dijo parandose y tomando las dos frasadas.

-Bueno ayudame a colocar la sabana en primer lugar- y eso hizo, la verdad fue algo complicado pero lo hicimos -ahora las frasadas- esto fue más fácil; ya terminado el "trabajo" me dirigí a mi parte de la habitación pero antes me detuve.

-Casi lo olvidaba, toma- dije lanzando una almohada y un pijama,que perteneció a Tadashi -con eso estarás más cómodo-.

-Gracias Hiro- al escuchar eso me sonroje ¿porqué me ocurre esto sólo con escuchar su voz?

Ya después de 5 minutos al fin pude dormirme, mañana era sábado y sin.duda sería un día agotador.

.

.

.

.

Un rayo de luz cayó sobre mis ojos, sentía el cuerpo pesado y no entendía el porque pero después de un rato me di cuenta de que era lo que ne cargaba.

-Baymax...- hable con un poco de paciencia, pero nada -Baymax- nada, no respondía -Baymax!!- en ese momento, Baymax despertó exaltado -Al fin despiertas...¿qué hacías en mi cama?-.

-Tenía...frío-.

Lo mire extrañado.

-Al parecer necesitas comer chocolate-.

-Mh, eso hará que mi calor corporal aumente- al escuchar eso sonrei, toda esa sabiduría se la dio Tadashi. Mi Tadashi.

-Bueno...vamos a enseñarte más sentimientos y emociones- dije cambiandome de ropa -también iremos a comprarte ropa- dije mirándolo mientras se cambiaba de ropa a la misma que llevaba el día anterior.

Ya más tarde después de desayunar, fuimos camino a una tienda de ropa para hombres.

-Bien, comencemos- dije antes de entrar y mire a Baymax -entremos-.

Al entrar vi a muchos chicos mostrándole ropa a chicas, sus parejas creo yo; mire nuevamente a Baymax, su rostro es tan delicado y suave...

-Hiro, ¿ahora que?- me dijo confundido.

-Vamos por...pantalones-.

Nos dirigímos a la zona de pantalones y nos quedamos en frente de algunos.

-Y...¿Cuál te gusta?- quedé mirando un buen rato a Baymax...parecía confundido y eso ya incomodaba.

-En ese momento una chica que trabajaba en el lugar nos habló.

-¿Qué buscan?- dijo amable, era joven de cabello castaño oscuro y piel blanca, era bastante linda pero lo que me molestó fue que no dejaba de mirar a Baymax y este ni siquiera lo notaba, seguía mirando los pantalones.

-Quiero ese- habló al fin Baymax señalando hacia un jeans gris.

-Ese es perfecto- habló la muchacha, ¿quién pidió su puta opinión?

-¿Tú que crees Hiro?- dijo ignorando lo dicho por la chica.

-Ah! Eh.. Sí te quedará perfecto-.

-¿Vez?- habló de nuevo la tipa esa, ¿porqué no se va? Y a pesar de mis peticiones, todo el tiempo que estuvimos en la tienda nos siguió y pude notar como al momento de irnos la chica le entregó un pequeño papel a Baymax, este no le tomo mucha atención pero por cortesía lo recibió...

-Y...¿que dice ese papel?- pregunté intentando sonar desinteresado. Ya estábamos en "nuestra" habitación, cada uno en su lado de la habitación y a pesar de no vernos la cara, sabía que el no prestaba mínima atención.

-¿Porqué te interesa? Es importante lo que ella escribió?-.

-No...- contesté cortante y con el ceño fruncido.

-¿Esa chica te gusta?-.

-No-.

-¿Quieres llamarla?-.

-No!-.

-Entonces que...- lo interrumpí.

-No me gusta verte cerca de esa chica!!- grite irritado, cerrando mis ojos con fuerza. Al momento de notar lo que dije, abrí mis ojos como platos y luego los volví a cerrar con fuerza; en ese momento sentí algo caer con delicadeza sobre mi cabeza. Al tomarlo, era el papel con el nombre y número de la chica.

-La rechacé...- al escuchar eso sentí como Baymax me abrazaba por detrás y apoyaba su mentón en mi hombro izquierdo -ya, ya- dijo dando ligeras palmadas a mi cabeza.

Bien lo admito, para este capitulo no tuve la inspiración suficiente...espero me perdonen y bueno sí les gustó valió la pena escribirlo.

Yapoi*Mimio

Sigues siento tú [Baymax x Hiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora