Narrador.
Hiro no paraba de mirar al mayor, parecía hipnotizado por esos ojos azul oscuro.
Hiro
Hiro admiraba cada parte del chico blanquesino, sus brazos, sus manos, su cuello...
Hiro
Su mentón, sus labios...
-Hiro ¿estás bien?- pregunto preocupado Baymax tocando la frente del chico -estás ardiendo, será mejor que descanses-.
-Ah! E-eh...s-sí claro...- dijo algo nervioso el pelinegro ¿la razón? No escucho nada de lo que decía Baymax.
-Ven, vamos a tú cuarto- dijo tomando en sus brazos al moreno.
-Oye Baymax, no es necesario que me tomes de está forma- dijo Hiro con la cara como un tomate.
-Sí vas a pie es posible que te marees y sufras un accidente- al parecer la extraña inocencia de Baymax aún seguía en el.
-Bien, ya bajame-.
-Claro- Baymax accedió ya que habían llegado a la habitación del menor.
-Y bueno Baymax- Hiro carraspeo para aclarar su garganta -¿qué hay de la base de datos que hize para ti? ¿sientes algo extraño?-.
-Sí, eso quería decir; Honnie la revisó y al parecer hubo un error y mucho de lo que hiciste se formateo-.
-¡¿Qué?!-.
-Hiro-.
-Me pase dos noches enteras configurando esa base de datos!!- gritó Hiro agarrando su cabeza mientras caminaba de un lado a otro.
-Hiro-.
-Qué!- paró y miró a Baymax.
-No me dejaste terminar. Honnie dijo que pudo rescatar algo, un programa que me dejaría aprender de la emociones humanas al igual que sentirlas- habló mostrando su dedo índice.
-Oh...bueno es algo muy parecido...no todo está perdido-.
-Jeje- al ver a Baymax, Hiro quedó en silencio y con un extraño sentimiento, ¿felicidad? ¿emoción? No sabía como llamarlo pero ver a Baymax sonreír lo maravilló.
-¿Cómo hiciste eso?- pregunto algo impresionado, por que, eso era obviamente una emoción humana.
-La verdad no lo se, algo me impulso a hacerlo- dijo Baymax tocando de forma suave sus finos labios.
Al ver eso Hiro tragó grueso.
-B-bien, eso quiere decir que el proceso de aprender es como sí hubieses nacido nuevamente-.
-Ya veo-.
-Esto podría ser bueno, creo que fui impulsivo al intentar meter en ti emociones falsas- dijo Hiro sobando su nuca -ahora estoy seguro de que tus emociones serán reales-.
-Estoy feliz- Baymax sonrio de forma sincera -De seguro Tadashi estaría muy feliz-.
-Sí...Tadashi- Hiro susurro el nombre de su hermano, a pesar de los años aún no podía olvidarlo, ese amor prohibido que sentía por esa persona que lo salvó tantas veces, en las travesuras que ambos plantearon para sacar de quicio a la tía Cass, en esos besos de madrugada que lo hacían suspirar. Todo de Tadashi era maravilloso...
-Hiro...tus ojos...estas llorando-.
Al escuchar eso Hiro salió de su leve trance y miró con los ojos muy abiertos al albino frente a el.
-L-lo siento...es que aún no lo olvido- dijo con la voz quebrada mientras pasaba su antebrazo por sus ojos para secar cualquier rastro de humedad. En ese momento sintió como algo más alto que el lo abrazaba -Baymax...-.
-Hiro...yo estoy contigo, nunca estarás sólo- al escuchar esas palabras Hiro abrazó con mucha fuerza al más alto.
-Gracias Baymax-.
Luego de un rato ambos jóvenes se separaron y se miraron unos segundos, admirando cada rasgo del contrario. Definitivamente este sentimiento nunca se irá.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siento tú [Baymax x Hiro]
Hayran KurguBaymax a sido re-diseñado pero esta vez en forma más humana. Con la ayuda de sus amigos, Hiro verá que es lo que realmente siente por Baymax.