Narra Gogo.
Hiro parecía sorprendido, pero no decía absolutamente nada y al querer hablar nuevamente, una escena me interrumpió.
-Hiro y yo somos novios, lo siento.mucho Gogo- dijo Baymax.tomando de la cintura a Hiro.
-Ba-Baymax!- Hiro se veía avergonzado pero no molesto por lo que dijo Baymax.
-Entiendo, pero prefiero que Hiro me po diga-.
-Gogo- Hiro aclaró su garganta-Yo amo a Baymax, y se que puede sonar extraño ya que esto es repentino y buenos...yo...- entonces lo interrumpí.
-Entiendo- no podía volver con los chicos, mi orgullo se rompió...comencé a llorar por lo que decidí ir a casa.
Narrador.
Después de eso Baymax habló.
-Tú...¿no me consideras como tú novio?- pregunto el mayor mirando suplicante al moreno.
-Baymax- Hiro sonrio -yo te amo y sólo eso basta-.
-Pero...yo quiero que todos sepan que eres mi novio- dijo Baymax cavisbajo -quiero que todos sepan que eres mio-.
-Lo soy...- dijo Hiro acariciando la.mejilla del mayor para luego besarlo -para ser novios ambos deben estar de acuerdo-.
-Ambos nos amamos-.
-Pero uno de los dos debe proponerse-.
-Ah! Comprendo...entonces, Hiro ¿quieres ser mi novio?-.
-Sí- el moreno sonrio y volvió a besar a Baymax.
Ya después de un rato ambos fueron dónde deberían estar sus amigos pero les sorprendió no ver a nadie y una nota sobre una mesa.
Hiro, Baymax
Iré a visitar a una amiga, llegaré mañana, les deje algunas golosinas y la cena.Los quiere su tía Cass.
Después de leer la carta, Hiro recordó esas noches en la que su tía Cass se iba dónde alguna amiga y lo dejaba al cuidado de Tadashi. Esas noches tan calientes nunca las podrá olvidar. Aún que nunca se fueron más haya de los besos y las carisias, aún sí Hiro ya estaba listo para entregar su virginidad.
Flashback...
Los jóvenes Hamada se encontraban solos en el restaurante de su tía, está había salido al cumpleaños de una de sus amigas.
-T-Tadashi!- gimió el menor de los Hamada ya que su hermano mayor lo estaba volviendo loco con sus carisias concentradas en su erección.
-Tranquilo bebé, ya casi terminamos- dijo sonriente Tadashi, el cual disfrutaba de las reacciones del menor.
Ya después de llegar al climax el menor habló:
-Tadashi...quiero que me hagas tuyo- al escuchar eso el mayor quedó sorprendido.
-Hiro, no lo aré-.
-¿P-porqué no?- pregunto herido el jovencito.
-Bebé, se que no te estoy obligando, nunca lo aría pero, se que no estas listo-.
Después de eso ambos jóvenes no volvieron hablar del tema.
Fin Flashback...
-Hiro ¿vamos a la habitación?- pregunto el albino apuntando hacia las escaleras.
-Sí, vamos-.
La pareja subió y sin más guardaron silencio.
-Debo admitir- habló Baymax -que hoy sentí a eso que le llaman celos-.
-¿Por Gogo?- pregunto el moreno.
-Sí, pensé que no la rechazarias, y es que no contestaste cuando te pregunto sí somos novios-.
-Es que en ese momento no lo éramos-.
-Lo se- sonrio Baymax- pero ahora es oficial-.
-Sí, lo es- después de decir eso ambos jóvenes se besaron, en ese momento Hiro comenzó a comparar los besos de su difunto Tadashi y los de Baymax y debía decirlo, eran muy diferentes.
Mientras ambos se besaban con pasión, Baymax comenzó a quitarle la ropa al menor, el nunca experimento cosas como la pubertad y el deseo carnal, pero ahora lo estaba haciendo y no era sólo eso, también estaba el deseo a estar más cerca de su amado, a poder compartir ese momento tan íntimo con su primer y único amor.
Ambos jóvenes no paraban de acarisiarse hasta que uno rompió el silencio.
-Hiro ¿estas seguro de hacer esto?- pregunto el mayor mirando preocupado al joven Hamada.
-Lo estoy, más que nunca-.
Después de esas dos frases los amantes se despojaron por completo de sus ropas y el mayor acostó al moreno en la cama para lanzarse delicadamente sobre este y comenzar a besar y lamer los botones de Hiro.
Leves gemidos salían de la boca del menor mientras Baymax hacia marcas por todo el cuerpo del adolescente para que todos supieran que ya era de su propiedad o lo sería en unos minutos más.
Pronto se encontró con la erección de Hiro, era tentadora y sin preguntarselo dos veces el albino comenzó a lamer y chupar aquel miembro. Era de un sabor agridulce, pero para el mayor era todo un placer probar aquel manjar.
Hiro no soportaba el placer y sin previo aviso se corrió en la boca de Baymax el cual trago sin escrupulos.
-¿Cómo has podido hacer eso?- pregunto Hiro muy avergonzado.
-Delicioso- dijo el albino, relamiendose los labios. Acción que descolocó al menor.
-Yo también quiero hacerte sentir bien- declaró el jovencito empujando al mayor para quedar frente al miembro de este.
Después de mirarlo comenzó por lamer la punta de este, era de un sabor dulce y extraño, pero adictivo. Después de un rato comenzó a chuparlo hasta que el mayor lo detuvo corriendose en la cara de Hamada.
-Ven aquí- habló Baymax tendiendole su mano derecha a Hiro. El menor se acercó para comenzar a besar el cuello del albino mientras este quitaba el semen del rostro de Hiro.
-Te quiero dentro de mi- suplicó al mayor el cual sonrio enternecido.
-Debo lubricarte...- dijo poniendo dos dedos en los labios del moreno, este después de un rato entendió la indirecta y comenzó a chuparlos hasta dejarlos completamente mojados.
El mayor colocó ambos dedos en la entrada de Hiro y comenzó a lubricarlo hasta que este quedó completamente dilatado.
-Listo?-.
-Listo-.
Al momento de escuchar eso último Baymax ubico a Hiro de bajo de este y lentamente comenzó a penetrarlo, Hiro daba pequeños gemidos de dolor que fueron calmados con besos por parte del albino. Y después de haber metido gran parte de su erección en la entrada del moreno, Baymax se quedó quieto, esperando alguna señal de Hiro que le indicara que estaba listo; y así llegó un movimiento de cadera que le indicó lo antes mencionado.
Baymax entrelazo sus manos con las de Hiro y lentamente comenzó a moverse, pero en tan sólo unos minutos ambos jóvenes necesitaban más y el movimiento de caderas fue aún más intenso.
-¡M-más!- gimio el menor con un hilito de saliva que se formó por el placer que el albino le hacia sentir en ese momento -B-Baymax quiero más!!- gimio aún más fuerte abrazándose del cuello del mayor.
Y después de dos estocadas ambos se corrieron, Baymax dentro de Hiro y este último en el vientre de ambos.
Definitivamente esa noche nunca la olvidarian.
¿Qué les parece mi lemon? Lo pregunto por sí quieren más en los próximos capítulos...aún que se que igual seguiría escribiendo pero quiero saber sí a alguien le gusta para continuar con la pasión baby~ en fin dejen un comentario sí quieren más lemon para animarme a escribir más perversiones.
Bye~!
Yapoi*Mimio
ESTÁS LEYENDO
Sigues siento tú [Baymax x Hiro]
Hayran KurguBaymax a sido re-diseñado pero esta vez en forma más humana. Con la ayuda de sus amigos, Hiro verá que es lo que realmente siente por Baymax.