Narra Tadashi.
Iba directo a comprar algunas cosas cuando en la puerta vi a Hiro y Baymax.
Escuché a Hiro llorar...estuve un buen rato ahí hasta que decidí hablar.
-Hiro-.
-Ta-Tadashi!- dijo limpiando su cara.
-Porqué no me dijiste que estabas con Baymax?-.
-Lo siento...yo...estaba confundido- dijo cavisbajo -fui un estúpido, arruine todo por mi egoísmo...hice sufrir a quién más amaba y no puedo hacer nada para arreglarlo-.
-Todos nos confundimos, todos nos equivocamos- mire a los ojos a mi pequeño -pero tenemos el poder y el derecho de cambiar nuestros errores, no podemos borrarlos pero podemos escribir después de estos-.
Hiro no dijo nada.
-Bebé ¿no entiendes? Aún puedes cambiar esto-.
-Pero que hay de ti?-.
-Ya vi que a quién amas no es a mi y yo seré feliz sí tú lo eres-.
-Gracias- me abrazo con fuerza.
-Ahora, ve a arreglar este error-.
-Sí!- Hiro volteó y tomo la mano de Baymax para salir corriendo del restaurante.
-Suerte bebé-.
Narrador.
Ambos jóvenes corrían por las calles de San Fransokio, el albino parecía no entender nada.
-Hiro ¿qué pasa? ¿porqué corremos?-.
-Para recuperar nuestra felicidad-.
Después de unos minutos llegaron a la casa de Honey y Hiro tocó más de una vez el timbre.
-Hiro!? Baymax!? Qué pasa? Qué hacen aquí?- pregunto Honey entre confundida y sorprendida.
-Honey ya vi mi error, por favor, necesito que devuelvas el chip a Baymax- dijo el moreno entrando al lugar junto con Baymax.
-Hiro eso es imposible-.
-¿Porqué dices eso?-.
-Por que el chip fue formateado, este tenía un virus y no pude rescatar nada- dijo triste la más alta.
Hiro quedó en silencio, perdió definitivamente a su amado y la verdad no volvería hacer el chip...quizá este no debió ser creado nunca.
Hiro después de un rato decidió volver a casa junto con su inexpresivo albino.
-Hiro- llamó el mayor -¿estas bien?-.
-No...Baymax, Tadashi se equivocó, para esto no hay arreglo-.
Baymax al ver tan deprimido al menor decidió abrazarlo.
-Todo estará bien-.
-No...no lo estará- Hiro estaba siendo más que negativo y era cociente de esto...pero, le dolía recibir un abrazo tan frío. Luego de meditar su suerte sonrio, no todo estaba perdido, aún tenía a Baymax y su hermano estaba vivo...todo estaba bien...¿verdad? Eso cree Hiro y para despedirse de su amado decidió dar el último beso.
-Baymax- llamó al mayor y lo beso llorando con gran intensidad. Ese sería el último beso que le daría a su amado malvabisco; pero, algo lo descoloco y es que su beso fue correspondido. Se separó de inmediato y al ver la cara del otro sonrio.
Baymax estaba sonriendo de forma tierna y tenía la cara empapada por lágrimas.
-Hiro...te amo- el albino abrazo al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siento tú [Baymax x Hiro]
FanficBaymax a sido re-diseñado pero esta vez en forma más humana. Con la ayuda de sus amigos, Hiro verá que es lo que realmente siente por Baymax.