En un pequeño bar se escucha una melodía, una melodía pegajosa...
A lo lejos se ve una banda integrada por tres chicas y un chico todos vocales, pero, también tocan un instrumento que los identifica.
◈En la esquina izquierda está un chico guapo tocando una guitarra electrica.
Con sus ojos verdes, cabello negro azabache y tes blanca.
Hace que todas las chicas al verlo se enamoren sin pensarlo.◈
֍En el fondo está una chica linda tocando la batería.
Cabello café oscuro y quebrado, tes claro, sonrisa hermosa al igual que sus ojos especiales con un iris azul y otro verde.֍
᯽En frente, sin ocultar a la baterista, hay chica hermosa tocando el bajo. Chica de ojos color miel, con una sonrisa tierna al igual que traviesa, cabello color cafe oscuro y tes blanca.᯽
࿈Al lado derecho de la anterior otra chica hermosa tocando un piano electrónico.
Chica de cabello rubio quebrado, ojos negros como la noche, tes pálida y labios de color cereza.࿈
°-Tocan con un estilo Rockstar, haciendo que la gente ame su música.
Hay algo que llama la atención... Hay una mujer joven en la oscuridad del bar, apenas si se hace notar. Ella mira con atentamente a la banda.
¿Quien será ella?-°~
2 años antes
Son la 6 de la mañana, en una pequeña mansión se encuentra durmiendo la chica de ojos negros.
Suena una alarma muy ruidosa que la hace despertar.
Se sienta en la cama, se estira un poco, buscas sus pantuflas que están debajo de la cama, camina hacia su closet, busca su uniforme para que se lo ponga al igual que sus zapatos.
Se recoje un poco el cabello, mira al espejo para ver qué todo esté en orden, se retoca un poco. Toma su mochila, camina hacia la entrada de su habitación, cierra la puerta de su cuarto, camina hacia las escaleras lentamente.Se da cuenta que una señora de aproximadamente 50 años, la espera al final de las escaleras.
Su cabello es completamente blanco, sus ojos color cafes oscuros, tes clara, su rostro tiene un poco de arrugas pero a pesar de todo conservando su belleza.—¿Nana ya está el desayuno?— le pregunta con un tono dulce la chica que sigue bajando las escaleras sin prisa.
—Si señorita Victoria— responde la señora
Se dirigen al comedor donde las espera un delicioso desayuno que consistía en fruta picada, con jugo, pan tostado y una galleta.
Terminando el desayuno la joven Victoria se dirige hacia la puerta de la mansión.
De repente siente una sensación rara, piensa en ese momento que algo importante iba a pasar hoy, algo que le cambiaría la vida. Sumergida en su pensamiento tratando de averiguar qué le puede pasar no se da cuenta que hay un coche esperándola.Reacciona y se da cuenta de la presencia del auto, sube a el para luego dirigirse a la escuela.
Mientas avanza el carro, Victoria observa su casa que es una hermosa mansión blanca con tonos dorados, de dos pisos, un inmenso patio con una piscina.
Con los jardines más hermosos que pudiesen existir. Una hermosa mansión de ensueño.~
Mientras tanto...
En un departamento la chica de ojos color miel sigue dormida.
Entra una hermosa mujer a la habitación.
la mujer tenía ojos color miel, cabello cafe, lacio, mediano.
Usa lentes y es de una estatura mediana.
Empieza a mover varias veces a su hija de nombre Yunuen, pero no reacciona.—Ya despiertate Yuni, vas a llegar tarde a la escuela— dice la mujer con un tono fuerte pero dulce
Después de unos minutos Yunuen abre sus ojos, mira el reloj y se asusta.
—Ahhhhh ya se me hizo tarde, ¿Por que no me despertaste antes mamá?— grita Yunuen.Se levanta rápido de la cama busca su uniforme y sus zapatos. Cuando los encuentra se los pone muy rápido. Va corriendo hacia la entrada de su departamento, abre la puerta pero una voz la detiene.
—¿Hija no vas a desayunar?— dice la mujer mientras pone en la mesa el desayuno.Yunuen cierra la puerta y se dirige al comedor.
—Claro que sí, la comida siempre es prioridad— dice mientras se sienta en la mesa.Luego de desayunar sale muy deprisa hacia la escuela.
Cuando estaba apunto de llegar tocan el timbre. Se asusta un poco ya que es su primer día de clases y no quería dar una mala impresión.
Cuando llega al salón de clases entra lentamente para que la maestra no note su presencia. La maestra está de espalda escribiendo, sin embargo cuando estaba a punto de sentirse escucha una voz.
—Llega tarde señorita, ya comenzó la clase— se da la vuelta la maestra.Yunuen se sorprende ya que la maestra parece ser de 30 años, hermosa mujer de cabello corto pintado de rubio, ojos color cafés claros, sus facciones son finas, pareciera que es modelo.
No era como la clasica maestra de 50 años con cara de que los años están en contra de ella.—Lo siento mucho maestra— hace una pequeña reverencia.
La maestra le hace una seña a Yunuen para que pase al frente de la clase y se presente.—Mi nombre es Yunuen, soy nueva. Me gusta pintar e ir al museo. Es un gusto ser su compañera de clases— dice con un tono lindo pero a la vez tembloroso.
La maestra le dirige la palabra una chica mientras se pone a escribir algo.
—Victoria tu le enseñarás a tu compañera la escuela y las reglas que tenemos en este salón— Se da la vuelta para seguir escribiendo.—Si maestra— responde Victoria. Mira de la cabeza a los pies a la nueva.
Pasa el tiempo, la primera clase ya terminó y es momento de un descanso.
Todos se van a exepcion Victoria y Yunuen.Victoria se acerca a Yunuen, la mira a los ojos, hace una pequeña sonrisa y dice con un tono frío.
—Hola Yunuen...—
-----------------------------------------------------------
Esta historia es creada por 5 chicas, esperamos que este capítulo sea entretenido o corto para ustedes, los siguientes tendrán un toque mas picante. Apoyenos con un comentario positivo y votando para seguir subiendo mas capítulos n.n
ATTE:
.•♫•♬• Metztli Ahau's •♫•♬•
ESTÁS LEYENDO
Sonata Del Corazón
RomanceEntre varias casualidades y reencuentros inesperados, es como se empieza a complementar una banda, con 4 chicas y un chico, tomando sus experiencias de amores fracasados para componer sus sonatas de amor.