Ya en clases de psicólogia, la maestra le estaba preguntando algo acerca de la clase a Yunuen, sin embargo ella no le hace caso ya que está sumergida en sus propios pensamientos preguntándose si ese chico que vio Victoria era aquel chico de su infancia. Pues aunque haya estado lejos, logro alcanzar a ver esa manera de actuar y esos ojos.
—Aaaah... ¿Será que es el?— habia preguntado soltando un profundo suspiro antes.
—¿Será quien? señorita Yunuen— hablaria de repente la maestra que ya estaba en el frente de Yunuen.
Yunuen saca un grito, al ver tan cerca a la maestra junto a ella.—Bueno responda la pregunta— volvio a hablar la maestra en busca de una respuesta.
—Esteee... Bueno es... Yo creo que...— intentando responder Yunuen mientras que en su mente suplicaba un milagro o una salvacion.
Mientras eso Victoria susurrando trata de darle la repuesta a Yunuen.—~Teoría de la personalidad~... ~Yunuen~ es eso~— esperando a que entendiense. Sin embargo, la maestra la escucha y las termina regañando a las dos.
—Porfavor, señorita Victoria, entiendo que quiera ayudar a su amiga, pero esas no son maneras y usted, señorita Yunuen, espero que en mis próximas clases le ponga mas atención, ya que está materia es muy importante para su formación como psicóloga— terminando aquel sermón, volveria al pizarron.
—Si está bien, maestra— hablaron Yunuen y Victoria cabeza abajo por ese leve regaño.
—Bueno, sigamos con la clase— asi la maestra continuo haciendo mucho mas tediosa o lenta lo que faltaba por explicar.
~
Después de unos minutos, terminando ya la última clase del día para las chicas.
—Ayy... ¡Por fin ya se acabo estooo! Aunque estuvo interesante la clase— comento Yunuen mientras daba leves estirones en su espalda.
—Si claro, si perderse media clase es interesante para ti yo creo que si— Victoria con los brazos cruzados daria ese leve sarcasmo, viendo hacia su amiga.
Yunen se ríe a tal sarcasmo de su amiga, en eso se escucha que por hoy los chicos de 1 semestre de medicina pueden salir temprano, para que se puedan preparar para para la fiesta de bienvenida de está noche
—Oooh... ¡Eso es genial! Oye Yun, ¿Que dices si invito a Celi a ir con nosotras al baile?— pregunto Victoria ahora esperando que acepte.
—¡Me parece genial! Esa chica, es tan tierna que me dan ganas de abrazarla— diria entre risas Yunuen aceptando la sugerencia.
—Oye cuidado, es mi mejor amiga, bueno, deja la llamo— la otra intentaria cambiar rapido de tema, pero.
—Aaah... Chale, y yo que quería hacerla mi novia— dando una broma Yun teniemdo una sonrisa traviesa.
Victoria pone una cara entre celosa e impactada a la respuesta de Yunuen.—Jajaja tranquila, es broma, a menos que no quieras que sea broma— volveria a bromear Yunuen... O tal vez no. Provocando que Victoria le de un pequeño golpecito en la cabeza a Yun, mientras llama a Celine, en eso, Victoria le comenta sobre la idea, la cual Celi acepta gustosa.
En ese momento Yunuen tiene una idea, más no sabria como decirla.—Bueno, ahí te vemos Celi, adiós— colgo Victoria el telefono volteando hacia Yunuen.
—Oye Yun, dice Celi que si la vemos en su facultad, ya que aún no conoce bien esta universidad taan grande ¿Te parece bien?— pregunto ella, notando a Yunuen muy pensativa. Hasta que ella reacciona aun con esa idea en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Sonata Del Corazón
RomanceEntre varias casualidades y reencuentros inesperados, es como se empieza a complementar una banda, con 4 chicas y un chico, tomando sus experiencias de amores fracasados para componer sus sonatas de amor.