𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟓°- Viejos Encuentros

166 124 1
                                    

—¡Ustedes dos! no deberían estar aquí— dice una voz anónima.

Leo al escuchar la voz, se da cuenta que es Victoria que se acercaba apresuradamente a ellos, así que, aunque no la conocia, se apresura para despedirse de Céline.

Toma su mano y le da un beso cortezmente.
—Nos vemos, cuida donde pisas— burlandose un poco se levanta y se va a paso apresurado.

—¡Oh! Esta bien, ¡cuídate!— le dice Céline sorprendida por el gesto de Leo y un poco triste mientras él se va.
💭¿Porque se ha ido tan rápido?💭 lo piensa mientras Victoria se acerca.

Antes de llegar Victoria, ella se queda quieta, sorprendida cuando Leo se va, pero ya no le toma interés, ya que lo que quería es ver a su mejor amiga Céline.

~

Céline sé queda sola por un momento, en poco tiempo aparece Victoria la abraza por atrás y la asusta en ese instante. Pero al ver que es su amiga de la infancia, también la empieza a abrazar.

—¿Por qué no me dijiste que estudiariarias en esta escuela?— Se lo dice en un modo molesto pero dulce Victoria a Céline.

—Mmm bueno, veras mis padres me inscribieron aquí, porque es la escuela en donde estudiaron. Además, como es la mejor universidad y ahora metieron medicina quise aprovechar, y lo mejor fue que te encontrabas aquí, así que quería darte una sorpresa, pero veo que ya sabias.

—Como no lo iba a saber, nos conocemos desde pequeñas, saber esto era pan comido.— responde Victoria feliz.

En ese momento se acercaba jadeando Yunuen despues de correr.
—Si que corres rápido Victoria.— jadea de cansancio como si hubiese corrido un mataron.

Victoria al ver a Yunuen la presenta con su amiga de la infancia Céline haciendose un lado aunque seguia entre ellas dos.

—Hola soy Yunuen mucho gusto.— Yunuen alza su mano para saludarla.

—Hola soy Céline— contesta haciendo lo mismo para que se estrechen las manos.

—¿Por cierto vas a entrar a nuestra carrera? Psicologia— pregunta Yunuen para hacer platica.

—No, estoy en la carrera de medicina— exclama Celine con una sonrisa emocionada.
—¿Ah sí? pues, está mejor psicología, no te creas es broma— Yunuen comenta con un pqueño giño de ojo bromista.
—Bueno, por cierto te vimos de lejos con un chico que estaba contigo hace un momento.—

—Apenas lo conocí, ¿porque la pregunta?— remata con una pregunta Celine.

—Jaja solo curiosidad nada más— rie Yuni acercandose un poco para codear su brazo.
—Tal vez y ya tienes galan—

—¡¿E-eh?!— Celine se sorprende teniendo un leve sonrojo.

—¡Otra broma! Bueno, Victoria y yo vamos a nuestra clase— Yunuen señala a una puerta doble abierta.
—el director esta diciendo que los nuevos vayan a allá, luego nos vemos—

—¿Enserio? ¡Gracias!— Celi comienza a alejarse a donde le indico Yunuen separandose poco a poco.

—¡Nos vemos en la fiesta!— grita Victoria al ya estar algo lejos.

—¡Claro!— responde Celine para despues correr a la auditoria.

-----------------------------------------------------------

Esta historia es creada por 5 chicas, esperamos que este capítulo sea entretenido o corto para ustedes. Apoyenos con un comentario positivo y votando para seguir subiendo mas capítulos n.n

Los domingos publicaremos capitulos ya que las admin's necesitan tiempo haciendo cosas de su vida, pero no abandonaremos la novela.

ATTE:
.•♫•♬• Metztli Ahau's •♫•♬•

Sonata Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora