Victoria se acerca a Yunuen, la mira a los ojos, hace una pequeña sonrisa.
—Hola Yunuen— dice con un tono frío pero a la vez suave.—Holi... Victoria, ¿cierto?— pregunta timidamente Yunuen al principio, pero cambiaría su rostro forjando una sonrisa amigable.
Victoria se sorprende ya que siempre que hablaba de esa manera las personas se intimidaban, al parecer ella era distinta y eso le agradaba.
—Primero que nada, quiero saber de ti, aparte de la pintura y el museo ¿que te gusta hacer?— Victoria pregunta mientras saca una libreta de su mochila.—Pues me gusta mucho comer, soy algo dormilona, también soy de las personas que les gusta leer mucho, aaahh si también me gusta mucho tocar el bajo por un amigo muy querido con el que antes prácticaba, de echo el me enseño, es muy divertido, también se algo de canto y me gusta mucho el anime y el manga.— contesta ella tan rápido casi sin respirar.
Victoria se queda sorprendida y sin palabras, no puede creer que una persona como ella pueda hablar con tal rapidez.
—Y a ti Victoria ¿que te gusta hacer?— Vuelve a decir después de dar un gran respiro por tales palabras que dijo antes.
—Tranquila mujer, si hablas así te puede dar algo
Emmm... Pues me gusta tocar el pino, el violín, leer, hacer poesía, cantar, entre otras cosas— Dice victoria todavía procesando lo que le acababa de decir la chica nueva.Busca en la libreta que saco una hoja, la arranca y se la da a Yunuen.
—Este es nuestro intinerario. Las reglas son las de cualquier escuela no comer en clase, no dormír en clase, no llegar tarde, traer el uniforme y no hablar en clase, otra cosa aquí en la escuela puedes unirte a un club. Hay club de música, poesía, pintura, baile, canto y repostería luego me dices a cual te vas a meter— se levanta de la silla.—De seguro has de tener hambre, vamos a la cafetería— la toma de la mano y la guía a una cafetería un poco grande, con un estilo rústico.
—¿Que quieres de aquí Yunuen?— la mira a los ojos.Esta vez la sorprendida era Yunuen. No sabe que decir o que hacer por tal acción brusca para ella, no sabe si quitarle su mano o quedarse así.
—¿Me estás escuchando Yunuen?— pregunta Victoria, nota que Yunuen no dice nada y está pensando en algo.
—¿eh? ¿Que dijiste?— pregunta después de despejar un poco su mente luego de que Victoria le tomo la mano.
—Te pregunte que ¿Que quieres comer? Para pedirlo en la cafetería— vuelve a preguntar, mirando a Yunuen mientras saca un pequeño monedero de su suéter.
—Mmmmm... Me gustaría comer unos nachos y un rico jugo de mango— Le responde con una pequeña sonrisa.
—Bueno, ahora vuelvo, siéntate en alguna mesa mientras compro los alimentos— menciona señalando las mesas de la cafetería, Yunuen asienta con la cabeza, busca una mesa con la mirada, luego de que la encuentra se sienta y mira lo hermosa que es la cafetería.
Victoria vuelve después de pedir los alimentos, se sienta en la mesa.
—Aqui tienes— le da sus nachos y sus jugos que pidió su compañera.—¿Oye Victoria somos amigas verdad?— le pregunta Yunuen a Victoria con un tono dulce, en la mente de Yunuen solo pasa el 💭¿Y si me dice que no? ¿Fue demasiado rápido preguntarle eso?💭 estaría pensando mas de mil preguntas, sin embargo se detuvieron cuando escucho decir a Victoria.
—Claro que si— responde con una sonrisa e inclinado su cabeza.
Luego de un silencio, Victoria le iba a preguntar algo a Yunuen pero la interrumpe algo.
La interrumpe el timbre.
—Es momento de irnos a la siguiente clase, no hay que llegar tarde o nos regañaran— Dice Victoria, quien hagarra la basuras de los alimentos, para luego tirarlas.
Mientras caminaban pasa algo inesperado un chico pasa chocando con el hombro de victoria. Se queda quieta por unos momentos no sabe que hacer ya que ese chico se le hace familiar.
💭El no puede estar aquí,¿Será mi imaginación?¿O en verdad es el?💭 Su corazón empezá a latir muy rápido.
Hasta que de pronto escucha una voz.—Hey! Victoria—
-----------------------------------------------------------
Esta historia es creada por 5 chicas, esperamos que este capítulo sea entretenido o corto para ustedes, los siguientes tendrán un toque mas picante. Apoyenos con un comentario positivo y votando para seguir subiendo mas capítulos n.n
ATTE:
.•♫•♬• Metztli Ahau's •♫•♬•
ESTÁS LEYENDO
Sonata Del Corazón
Roman d'amourEntre varias casualidades y reencuentros inesperados, es como se empieza a complementar una banda, con 4 chicas y un chico, tomando sus experiencias de amores fracasados para componer sus sonatas de amor.