Su corazón empiezá a latir muy rápido. De pronto se escucha una voz que la llama.
—¡Hey! Victoria— Dice un chico
Rápidamente Victoria voltea, sin embargo no ve a nadie
💭¿Fue una ilusión? ¿Lo confundí?¿Quien sería ese chico?💭
Se siguió haciendo más de mil preguntas tratando de encontrar respuestas.—¡¡Victoria, se nos va a ser tarde!!— le grito Yunuen. La movió para que reaccionara, pero no daba señales de vida, no sabía que hacer. 💭¿Y si la pellizco para que despierte?💭 pensó con un mirada un poco maliciosa.
Hagarro el brazo de Victoria y le dió un gran pellizco que hizo que gritara muy fuerte.—¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¿porque hiciste eso Yun?— dice despertando. Sus ojos se empezaron a poner llorosos, lo único que hacía era sobar su pobre brazo inocente.
—Perdon, pero ya se nos hace tarde para la clase— Dice Yunuen un poco preocupada por el grito que dió.
—Tienes razón, no es momento de distraernos— la toma otra vez de la mano a Yunuen y se van corriendo a el salón. Por suerte el maestro no había llegado.
Después de varias clases aburridas por fin llegó el momento de ir a casa.
—¡Por fin!— dijo Yunuen mienstras se estiraba, recogió sus cosas, las metió en su mochila.
—Vamonos— hablo Victoria saliendo del salón mientras caminaban por el pasillo. Al seguir el trayecto siente como su hombro choca con otro habiendo sido un chico apurado.
-Disculpa, pero tengo prisa- hablaría aquel chico acomodando sus libros para correr hacia el salón que le tocaba.
Yunuen al ver el choque iría rapido con Victoria, pero unos ojos tan reconocidos por ella le habían hecho voltear para ver al chico.
—¿Leo?— preguntaría Yunuen en murmullo
—¿uh? ¿Sabes quien es?— Victoria preguntaría de forma curiosa sin embargo no resolvió respuesta en ese momento.
Después de unos pasos, Yuni y Victoria salieron de la escuela platicando de las cosas que les pareció divertidas al igual que lo aburrido que fue estar en clases.
—Y dime Yuni ¿Quien es ese amigo que iba de prisa?— Le pregunta Victoria con un poco de curiosidad.
—Pues, se llama Leonardo, es un chico tranquilo, muy serio pero es algo popular por su inteligencia, es alguien muy perspicaz y no es muy confiado con extraños, es más alto que yo, más bien, demasiado alto jaja— le responde Yunuen a Victoria, como siempre habiendo dicho cada detalle.
—Entiendo— puso un comentario para después seguir con su camino.
~
Mientas tanto, una hermosa chica de ojos únicos, ya que en ellos tendría un ojo color verde y otro azulado. Todas las personas admiran su belleza. La chica aun caminaría mientras tenia una sonrisa en el rostro por la emocion que tenia al viajar, llegando a la ciudad de este pais.
Antes de que llegara su transporte iría corriendo hasta llegar al gran balcon del aeropuerto viendo algunas aves revolotear en el gran cielo.
—una bella vista— diría con una pequeña sonrisa durando unos segundos.Pasando el tiempo, la chica se dirige a un auto de color rojo que la está esperando.
-----------------------------------------------------------Esta historia es creada por 5 chicas, esperamos que este capítulo sea entretenido o corto para ustedes. Apoyenos con un comentario positivo y votando para seguir subiendo mas capítulos n.n
Los domingos publicaremos capitulos ya que las admin's necesitan tiempo haciendo cosas de su vida, pero no abandonaremos la novela.
ATTE:
.•♫•♬• Metztli Ahau's •♫•♬•
ESTÁS LEYENDO
Sonata Del Corazón
RomanceEntre varias casualidades y reencuentros inesperados, es como se empieza a complementar una banda, con 4 chicas y un chico, tomando sus experiencias de amores fracasados para componer sus sonatas de amor.