Extra 2: Hacemos un viaje a Italia

5.1K 573 146
                                    

-Pst... Lisa. _escuchó una voz lejana.

Se removió un poco.

—Lisa_susurra la voz.—Babeas cuando duermes.

—Si Ariana Grande, yo te babeo todo lo que quieras. _abraza la almohada.

—Deja de tener fantasías con mi novia y levántate. _la voz se ríe suavemente.

En ese momento llega Sumie con un globo de agua.

—¿No sé ha levantado, Rosé? _pregunta la mujer mayor mirando con malicia a su amiga dormida.

—Aún no... _gira a ver a su madre. -Que no se te ocurra, mamá. _advierte señalandola.

—Sólo es una mojadita. _se acerca a la chica dormida y le lanza el globo.

—¡AHH! _grita levantándose por el impacto y seca su rostro.—¡¡SUNHEE!!

—¡¡LISA!! _grita Sumie con una sonrisa.

—¡¡ROSIE!! _grita la rubia sintiéndose excluida por su madre y su amiga.

Lisa y Sunhee miran a Rosé sin ninguna expresión en su rostro.

—¿Qué demonios tienes con los globos? _pregunta Lisa levantándose de la cama.

—Son divertidos. _sonríe alegremente.—Además le debemos mucho a los globos._abraza el paquete de globos que siempre guarda en los bolsillos de su pantalón.

Lisa sonrió recordando todas las locuras que había hecho Sumie con los globos.

—Bueno, el motivo por el cual te hemos despertado, bueno, mamá te ha despertado de una no muy linda forma. _Rosé mira con reproche a su madre quien sonríe inocentemente.—Es que nos vamos de viaje. _sonríe ampliamente.

—¿Un viaje? ¿Viaje a dónde? _pregunta levantando una ceja.

—A Italia. _contesta Sunhee encogiéndose de hombros.

Lisa sintió como todo se le enfriaba, iría a Italia de nuevo, no quería ir, no estaba lista para volver. Se quedó callada unos segundos hasta que lo único que salió de su boca fue un:

—¡¿Por qué?!

—Vamos a celebrar tu graduación y la de Jisoo. _Rosie aplaude con sus manos feliz.

Lisa mira a Sumie con indignación.

—¿Por qué me haces esto? _pregunta cruzándose de brazos.

—¡Ah no! Me lavo las manos, fue tu novia la que tuvo la idea. _Sunhee se hizo la digna.

—¿Jennie hizo esto? _Manoban abrió sus ojos sorprendida.

—Si no me crees ve y pregúntale, te está esperando para el desayuno.

—Hablaré con ella, me niego a ir a Italia. Nadie me hará cambiar de opinión. _sale de la habitación indignada.

(...)

Aeropuerto Internacional de New York.

—No puedo creer que me hiciste cambiar de opinión. _refunfuña Lisa escondiéndose en su asiento.

Jennie sonríe cerrando su revista y mirando a su enojada novia.

—No tienes idea de con quién te besas. _la castaña sonríe divertida.

—Lo dije y lo seguiré diciendo, tú y el alien son unas GOBERNAADAAAS. _dice Sumie haciéndose al lado de su nuera quien la miraba muy mal.

—Eso no es cierto. _refunfuña Jisoo cruzándose de brazos. -m

Pizza (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora