Prólogo

149 9 6
                                    

¿Quién lo hubiera pensado?
¿Quién habría pensado que todos sus sueños se unirían y podrían formar un grupo idol?

Después de mucho tiempo, habían conseguido tener el reconocimiento suficiente para debutar, aunque con uno que otro inconveniente.
Pero al final la gente comenzaba a reconocer a este grupo idol.

"Idolish7"

Ese grupo que con pasos cortos pero seguros escaló hasta la cima y lograron tener una cantidad de fans, pronto los conciertos y programas serían ofrecidos. Pero la vida no es un lecho de rosas, por lo que los inconvenientes llegaron.

Su programa fue cancelado y habían cometido un fatal error en el Sound Ship.

Pero todo se vería recompensado con la nominación al premio JIMA.

Unos días antes de la competencia del JIMA

-¿Todos estan de acuerdo? - preguntó, Iori, el perfeccionista del grupo.

Todos asintieron incluida la mánager del grupo.

Tenían que hacer un par de conciertos antes del gran evento. Mientras comenzaban a arreglar ciertos detalles para unos cuantos conciertos callejeros.

Todo estaba relativamente bien, hasta que a la nariz de Iori llegó un peculiar pero delicioso aroma. ¿Un omega en celo? Pobre de aquellos, tener que vivir ese tipo de situaciones.

Nadie se hubiera esperado que de pronto la melódica voz del centro del grupo hubiese sido callada y reemplazada con unos cuantos jadeos.

Fue ahí cuando la mánager del grupo se dio cuenta de ese mínimo detalle. Por lo que con acciones rápidas, trato de dispersar a la gente y evitar que tomasen fotografías. -¡P-Por favor, abstenganse de tomar fotografías! - alzó un poco su voz para que la escucharán, la gente seguía atónita.

Nadie se hubiera esperado que Riku fuese un omega y que hubiese entrado en celo en medio de un concierto. Afortunadamente sus compañeros le ayudaron.

-¿Estás bien? - preguntó Mitsuki acordándose a Riku, estaba temblando y jadeante, su rostro estaba completamente rojo, Mitsuki no podía sentir sus feromonas ya que era beta.

Riku negó con la cabeza, sostuvo sus ropas unos breves momentos y apretó sus labios para callar esos indeseables sonidos.

U-Ugh son tan... ruidosos y molestos...
Pensó el chico buscando con la mirada a Iori, aunque no lo encontraba. ¿Qué pasaba? Había notado que dos de los siete miembros que había no estaban.

-L-Lo lamento... No pensé... Que fuese omega - dijo Riku sintiendo como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y resbalando por sus mejillas.

Sus compañeros le miraron, no sabían que pasaba por la mente de su centro, ya que era difícil comprender como se sentían los omegas respecto a su ciclo de celo.

-¿Riku-san? ¿Te encuentras bien? - preguntó la mánager acercándose con una botella de agua y un paquete pequeño de pastillas, las cuales le ayudarían con su celo.

-S-Si... Lo lamento... Arruine el concierto... - dijo este limpiando sus ojos mientras tomaba aquellos objetos. Colocó una de las pastillas en su boca y tomó de la botella de agua.

-No debes de culparte. Es normal, nunca sabes cuando vendrá tu celo ni mucho menos - dijo la chica intentando darle ánimos. -Pero tendremos que ir a un doctor para que te de la medicación necesaria para suprimir tus feromonas - dijo sonriendole.

Algo tenía la chica que le hacía quitar todo el peso de encima que cargaba, se relajaba nada más de escucharla hablar. Era demasiado atenta y linda.

-Bueno pues, ¿Podemos seguir con el concierto? - preguntó Tamaki a la mánager.

-No, ahora debemos de mantener la calma. Dentro de un rato podremos seguir - comento ella, lo que quería era que se calmaran las aguas y poder lanzarlos al río de nuevo. -Por cierto, ¿Dónde estan Iori-san y Yamato-san? - preguntó, lo que hizo que todos voltearan.

No estaban por ningún lado...

-No es cierto... ¿Serán alfas ellos dos? - pregunto Nagi lo que hizo que los a Riku se le pusiesen los pelos de punta.

_______________

Finalmente después de un rato los siete volvieron al escenario para continuar con ese pequeño concierto callejero. Se habían salvado por los pelos.

Aunque claramente en las noticias se habló de ese acontecimiento pero nada que no pudiesen resolver.

_________________

-Muy bien, aquí están los resultados, ¿Estas listo? - pregunto la manager a Riku mientras sostenía su papel de segundo género, tenían que saber con exactitud su género para poder comprar la medicación necesaria.

-Si, estoy listo. - dijo este soltando un profundo suspiro.

"Omega Recesivo"

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este mundo es regido por jerarquías.
Los alfas a la cabeza de todo.
Los betas, la mayoría de la población.
Los omegas, solo usados para concebir.

En este mundo las razas son importantes, si eres omega, estas jodido. pues te usarán e incluso maltrataran pues solo sirven para traer al mundo a más humanos.

☆Extras :

♡Omega Dominante : Capaces de producir fuertes hormonas atrayentes, capaces de concebir más de un hijo.

♡Omega Recesivo : Sus feromonas son ligeramente mas tenues y suaves, solo son capaces de concebir un hijo.

Respiraciones [Idolish7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora