Riku entro en la sala de prácticas, sus compañeros lo vieron, hubo un silencio incómodo, pero de repente las voces de aquellos comenzaron a hacerse notar, lo que ánimo a Riku y se acercó a ellos para así hablarles.
Se colocaron para ensayar una coreografía que presentarían en un concierto, era una modificación de su antigua coreografía. Así que no sería tan difícil de aprendersela.
Después de todo, no podían dejar que solo hablarán de la condición de Riku y su supuesta relación con Iori cómo si fuese un juego.
-¿No sientes pesada la coreografía nueva? - le pregunto Iori a Riku, el cual batallaba un poco para su recuperar la respiración, no era fácil para él, ni para todos pero de alguna manera estaban sobrellevando bien la situación y la nueva coreografía.
-Estoy bien, estoy bien, solo un poco agotado, pero te aseguro que estoy bien - le respondió Riku a Iori.
Continuaron practicando un par de horas más la coreografía y al finalizar fueron a su hogar.
×××××××××
Muchos estaban haciendo sus cosas, Nagi estaba viendo anime, Mitsuki y Yamato bebiendo un poco y así los demás, aunque de repente una visita los sorprendió.
Era nada más y nada menos que el ángel de Trigger, era Tenn el hermano de Riku, seguramente ya se había enterado de la noticia y le iba a reprender su actitud poco profesional.
-¿Y Riku? - pregunto, entonces le indicaron que se encontraba en su habitación, a la cual fue.
-¿Eh? ¿Tenn-ni? - pregunto Riku sorprendido de ver a su hermano ahí, ¿Qué querría?
×××××××
-¿Y entonces? - pregunto Tenn a su hermano el cual estaba sentado en el piso, no lo miraba, sabía que le tendría una represalia grande y un regaño sobre cómo debería de haber controlado esa situación.
-Solo se salió de control... No sabía que llegaría ese día... La manager dijo que tendría que llegar un par de días después - dijo este observando el rostro de Tenn el cual solo lo miraba con desaprobación.
-Somos profesionales, tenemos que saber manejar ese tipo de situaciones, además, ¿Estás esperanzado a qué tu manager te ayude en todo? - comento Tenn a su hermano con molestia. Tenía razón, después de todo Riku ya tenía 18 años y tendría que saber a manejar sus propias cosas.
-No planeo que ella me ayude en todo... Solo entre en pánico, no todos podemos tener control sobre todo, no todos somos como tú Tenn-nii. – dijo Riku con un pequeño puchero y molestia leve puesto que las palabras de su hermano le habían hecho sentir como un inútil, sabía que no podía depender de la manager por siempre pero la dureza con la que Tenn hablaba era algo doloroso.
-Yo sé que no todos son como yo, pero me refiero a que debes de tratar de ser más consciente de tus ciclos de celo, yo también estoy teniendo cuidado con ello, así que deberías de ser igual de consciente. – dijo Tenn sorprendiendo a Riku, ¿Cuidado con qué?
-Espera... ¿Con que estas teniendo cuidado? – pregunto Riku a Tenn, el cual lo miro con cierta obviedad. Eso provoco que Riku se sorprendiera aun mas y se levantara del piso.
-Riku no vayas a gritar – comento Tenn antes de ver como Riku se le acercaba y colocaba sus manos sobre sus hombros.
-Te-Tenn-nii también... ¿También lo eres? ¿Eres un omega? – le pregunto de manera rápida provocando que Tenn lo separara y lo sentara sobre la cama.
-Riku no hables tan fuerte, y si, lo soy, nunca nos hicieron el examen pero tuve mi primer celo en un ensayo, afortunadamente no fue como el tuyo – dijo Tenn mientras colocaba su mano derecha sobre el hombro derecho de Riku.
-Dime dime, ¿También eres recesivo? La manager me explico que los recesivos lo tenemos un poco difícil con ciertas cosas, tenemos los ciclos mas irregulares y los embarazos tienden a ser más complicados – comento Riku pero al ver el rostro de confusión de su hermano se detuvo. - ¿Eh? ¿Tenn-nii? ¿Qué ocurre? – le pregunto.
-Yo no soy recesivo... soy dominante – dijo Tenn.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Respiraciones [Idolish7]
FanfictionEste mundo es regido por jerarquías. Los alfas a la cabeza de todo. Los betas, la mayoría de la población. Los omegas, solo usados para concebir. En este mundo las razas son importantes, si eres omega, estas jodido. pues te usarán e incluso malt...