-¿Entonces ya se encuentra bien? - pregunto Tsumugi a Iori quién había llegado, ligeramente alterado pero bien, desprendía un aroma diferente, uno que desprendía protección, o algo parecido.
-Si, necesitará un par de minutos para recuperar la compostura, pero podremos continuar - dijo el chico haciendo que la preocupación de la manager se redujera con escala pues saber que el centro de su grupo había entrado en celo frente a una multitud seguramente haría que hablarán de ellos.
-Si estás pensando que van a hablar de esto, claro que lo harán pero será bueno que hablen de nosotros, aunque ahora no sé cómo reaccionara el hermano de Nanase - dijo Iori claramente consternado, ya que Tenn podría recriminarle aquello a su hermano, puesto que era bastante duro con respecto a dar "un buen show"
-De acuerdo... Si lo pones de esa manera, probablemente será bueno, pero también estoy preocupada por eso... - dijo la chica pero pronto volvió a la determinación de siempre para así no desanimar al grupo.
Pasaron un par de minutos, finalmente Riku volvió a la escena para que así continuasen con aquel concierto al aire libre. Todo había pasado sin otro contratiempo similar.
Pero la tormenta mediática apenas empezaba, nadie se esperaba que fuera a causar tanto revuelo aquel incidente.
Muchos titulares contenían el título "¡¿En una relación?!" "Miembros de Idolish7 en un enrollo" lo que se esperaba de un par de revistas de cotilleo. También muchos periodistas se acercaban y les preguntaban sobre ello, pero habían tenido prohibido hablar de ello.
Sabían a lo que se enfrentaban pero aún así era duro ver diario gente queriendo entrevistar a los chicos envueltos en ello, ni siquiera podían ir tranquilamente al colegio los menores porque eran abordados por las preguntas de la gente.
Todo un mes se había pasado con ese caos entre sus manos pero no podían hacer nada más que solamente evitar dar aclaraciones sin permiso de la agencia, la cual tenía que lidiar diario con llamadas, cartas de fans enfurecidas por la sospechosa relación que tenían Iori y Riku.
-Manager... ¿Esto fue contraproducente? - pregunto Riku a la chica la cual justamente había terminado una llamada.
Le miró, no quería conmocionarlo, suspiro un poco cansada y negó con una sonrisa.
-Todo está bien Riku, ¡No es nada con lo que no podamos lidiar! - dijo la chica emocionada, lo que hizo que la preocupación de Riku disminuyese pero no del todo.
-Es algo que se ve acarreado por la fama, descuida, todos se empezarán a olvidar de ello y pronto todo volverá a la normalidad - le dijo esta para tranquilizarlo, y así no tuviese un ataque.
-De acuerdo... - dijo Riku para así comenzar a caminar a la sala de prácticas, todo su celo era un descontrol total, no lo entendía pero daría lo mejor de si para no tener otro incidente como ese.
ESTÁS LEYENDO
Respiraciones [Idolish7]
FanfictionEste mundo es regido por jerarquías. Los alfas a la cabeza de todo. Los betas, la mayoría de la población. Los omegas, solo usados para concebir. En este mundo las razas son importantes, si eres omega, estas jodido. pues te usarán e incluso malt...