Atención este capítulo contiene descripciones sexuales, los actos descritos aquí son consentimiento y los actos que no impliquen consentimiento de ambas partes son conductas que no se deben de replicar en la vida real. Si alguien te está obligando a hacer actos con los que no te sientes cómodo por favor sal de ahí y acude con alguien de confianza.
××××××××××××
-Iori... - murmuró Riku, se acercó a este el cual de manera instintiva se alejo.
-No ... Nanase-san, no hagas esto más difícil, fue realmente difícil no dejarme llevar por tu celo ... No quiero herirte, y no quiero que pienses que me estoy aprovechando del hecho de que estés en celo, no quiero abusar de tu cuerpo en este estado - le comento Iori, aunque su cuerpo no mentía, pedía a gritos tocar el cuerpo de Riku, el cual emanaba ese aroma tan embriagante que era difícil de soportar, demasiado pese a que Riku era un omega recesivo.
-Iori... - Riku colocó su mano en el hombro a este y lo intento tranquilizar, no quería que se atormentara a si mismo con esos pensamientos.
-Nanase-san... - soltó Iori, observo a Riku, se notaba un poco alterado, sus mejillas estaban rojas, sus mechones que cubrían su rostro estaban algo mojados por el sudor que resbalaba de su rostro, sus labios se movían insistentemente por la respiración entrecortada que tenía.
¿Por qué ahora de esa manera se veía tan jodidamente adorable y sexy a la vez?
No entendía...
-No te vas a aprovechar de mí... Se lo que estoy haciendo - dijo Riku antes de tomar un poco de control en Iori y dándole un beso en sus labios, sabía que ambos en esos momentos no estaban en las mejores condiciones para salir y ni mucho menos alejarse.
Pronto sintió las manos de Iori tomarlo por la cintura y la parte posterior de su cabeza, de esa manera lo acomodo de cierta forma para profundizar el beso, lo que provocó que Riku jadeara un poco entre ese beso que se estaban dando.
Aquello despertó aún más el deseo de Iori, bajo a Riku al sofá donde estaban y continuo el beso. Se separó un poco y busco entre las cosas de todos hasta encontrar algo que sería muy útil y que evitaría que cometieran una estupidez.
Lo coloco en el cuello de Riku y lo observo, todo estaba correcto - Es para evitar morderte - le dijo Iori a Riku.
Era un collar de omegas, esos que evitaban las mordidas no deseadas.
Y finalmente con eso hecho se acerco de nuevo a Riku, tomo la parte superior de su ropa y comenzó a deshacerse de ella, hasta que lo dejo con su torso completamente desnudo y descubierto.
-Nunca imaginé que te vería así Nanase-san - comento Iori lamiendo sus propios labios, estaba realmente deseoso de probar el cuerpo de Riku -¿Puedo? - le pregunto.
-Q-Qué clase de preguntas haces... Si ya me lo quitaste se supone que... Deberías de hacerlo - contesto Riku nervioso pues era la primera vez que notaba a Iori así, y que se mostraba de esa manera a él.
-Bien - soltó Iori antes de acercarse al cuerpo de Riku y comenzar a olfatearlo, sabía que para liberar a los omegas de su estado de celo debía de hacer coito pero no quería en esos momentos hacerlo, ya que prefería que eso se diera con el tiempo, así que se dio a la misión de hacerlo terminar con solo unas caricias.
Alzó ambas manos y sin avisar tomo las tetillas del pelirrojo a lo que esté soltó un jadeo y posterior a eso un suspiro de manera que intentaba tranquilizarse, el toque había sido repentino.
Iori por su lado sonrió, era interesante observar el cuerpo de un omega, eran más sensibles de lo normal cuando estaban en celo.
-I... Iori... - soltó Riku entre jadeos, nunca se había sentido así, las zonas donde tocaba Iori se sentían como si estuvieran hirviendo, era algo nuevo que apenas estaba experimentando.
-Nanase-san no sabía que tú cuerpo fuese tan sensible - le dijo Iori entre risas leves, sin el afán de ofender al contrario, se acercó a esa zona que se encontraba masajeando y lamió una de ellas, provocando que nuevamente Riku se retorciera un poco.
××××××
El juego previo había sido exitoso, pero Riku aún no llegaba al clímax por lo que Iori trago saliva, acercó sus manos peligrosamente a la bragueta de los pantalones de Riku, la cual comenzó a bajar lentamente.
Cuando estaba completamente baja observo con detenimiento como se asomaba la ropa interior de Riku, era de alguna manera... Excitante verlo.
-N-No... No te quedes viendo... - murmuró Riku completamente avergonzado por como Iori miraba tan finamente esa zona.
Ante ese comentario Iori lentamente comenzó a bajar los pantalones de Riku, y también claramente su ropa interior. Dejando expuesta su ligera erección.
Noto como Riku alejaba su vista, se notaba avergonzado, lo que provocó en Iori una sensación completa de ternura, tomo la mandíbula de Riku y le dio un beso para indicarle que no estuviera avergonzado.
Después de meditarlo un tiempo una de sus manos tocó aquello, ante eso Riku salto un poco, observo a Iori tomando entre sus manos su miembro el cual empezó a masajear de arriba a abajo de una manera que provocaba cosquilleos en su entrepierna.
-U... Ugh... - soltaba Riku entre sus jadeos y ligeros gemidos que salían de su boca de manera indiscriminada.
No había necesidad de penetración, con eso estaba volviéndolo loco, había acertado y no se arrepentía de lo que había iniciado.
××××
Habían pasado cerca de 5 minutos en los que Iori masajeaba el miembro de Riku para hacerlo venirse, lo cual logro al poco tiempo, había conseguido que llegara al clímax sin necesidad de tener sexo.
-Ugh... - soltó Riku mientras se retorcía un poco, había alcanzado aquello que tanto había buscado, de manera casi inmediata su aroma comenzó a desaparecer a lo cual Iori agradeció, no creía lograr soportar más con aquel dulce aroma.
-Iori... Tu ... Tu no terminaste - murmuró Riku acercándose a Iori después de levantarse del sillón, lo observo a los ojos y bajo sus manos a la entrepierna de este.
-¿Eh? ¡Nanase-san! Lo importante era que tú llegarás al climax - respondió Iori a lo cual Riku ignoro y rápidamente bajo la cremallera de este para así ayudarle a aliviarse, como le había hecho hasta hace unos segundos con él.
-No seas terco - le respondió Riku a lo cual Iori negó un poco.
-Nanase-saaaaaaan - dijo Iori antes de que Riku comenzará a hacer lo mismo con él.
✨
ESTÁS LEYENDO
Respiraciones [Idolish7]
FanfictionEste mundo es regido por jerarquías. Los alfas a la cabeza de todo. Los betas, la mayoría de la población. Los omegas, solo usados para concebir. En este mundo las razas son importantes, si eres omega, estas jodido. pues te usarán e incluso malt...