Este mundo se rige por jerarquías.
Primero están los alfas, siendo los que encabezan los trabajos más importantes, altos cargos, siempre teniendo prioridad en las clases y trabajos.
Después están los betas, siendo la mayoría de los habitantes, ellos le siguen a los alfas en los trabajos, no reaccionan ante las feromonas de los alfas y omegas.
Y por último están los omegas, siendo los de menor rango social, teniendo pocas prioridades en estudios y trabajos. Los omegas son usados solo para la reproducción y son incluso maltratados por las personas alfas.
Los alfas, sean hombres o mujeres, pueden ser influenciados por las feromonas de los omegas, ellos liberan feromonas de alfa para atraer a los omegas y dominarlos. Son muy escasos del 100% de la población, ellos ocupan un 5%.
Los omegas sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados, tienen un período de celo que llega cada mes a partir de los 15 años, durante una semana experimentan las fuertes ganas de tener sexo, calores, mareos y demás. Pero el deseo de reproducirse es lo que domina sobre su mente, les es incapaz pensar claramente en ese período. Deben tomar supresores o pastillas para evitar tener un celo tan fuerte. Al igual que los alfas ellos son escasos y ocupan un 5% de población.
《___________》
Anteriormente.
-Muy bien, aquí están los resultados, ¿Estas listo? - pregunto la manager a Riku mientras sostenía su papel de segundo género, tenían que saber con exactitud su género para poder comprar la medicación necesaria.
-Si, estoy listo. - dijo este soltando un profundo suspiro.
"Omega Recesivo"
__________
-¿Eh? ¿Q-Qué significa "omega recesivo"? - preguntó Riku a la mánager, la cual se quedo pensando unos momentos, tenía que digerir la información recibida. Era una condición delicada, los omegas recesivos también tienen irregularidades en su ciclo. Eso sumado al problema respiratorio del chico.
-Mmm, son un poco diferentes a los omegas "normales" - comentó la chica haciendo comillas en la última frase. - Ellos producen menos feromonas que los omegas o los omegas dominantes, pero también tienen un período de celo muy irregular - comentó esta, estaba algo preocupada, ya que era un nuevo problema para el chico.
-P-Pero se puede medicar, ¿Cierto? - preguntó de nuevo el chico, su nerviosismo se notaba, la chica debía de tranquilizarlo rápidamente o tendría un ataque.
-Si, Riku tranquilo, no pasará nada - le dijo la mánager tranquilizando al chico. ¿Cómo podría explicarle que quizá su situación sería más difícil de lo que pensaba?
Lo principal era que nadie se enterará de su precaria situación. Debían de mantener al margen la nueva condición del chico.
======
Y así se logró, casi nadie prestaba atención a la noticia del grupo, así que los conciertos, apariciones en TV y entrevistas eran algo común y que sucedía sin altercados mayores.
-Riku - le dijo la mánager al centro para que así se acercara a ella, según el calendario su celo aparecería pronto.
-¿Es sobre el celo? - pregunto, a lo que la chica asintió, este solo suspiro un poco y mordió su labio.
-Es en tres días, y en tres días tenemos una grabación para un programa ... ¿Crees que tarde en llegarte? - pregunto está, aunque sabía que siendo recesivo corría el riesgo que su ciclo fuese irregular.
-No tengo idea... Pero espero que eso no ocurra - dijo este viendo llegar a los otros, los cuales fueron recibidos con una toalla pequeña y una botella de agua.
-Luego revisamos eso - dijo está para así dirigirse a los demás miembros.
Entonces el joven pelirrojo sintió que alguien le observaba, busco con la mirada a la persona que lo estaba viendo y resultó ser Iori. Volteo la cabeza intentando evitar su mirada.
-Ahora que recuerdo - dijo Riku para si mismo, recordando algo especial. - Iori no estaba aquí... Cuando yo entre en celo... - dijo de nuevo para si mismo.
En su grupo hasta el momento no se había presentado un alfa, pero... ¿Y si Iori lo era? Eso explicaría el por qué no estaba.
-Pero... Los alfas... ¿En qué momento tienen su celo? - se pregunto asi mismo realmente no sabía en qué momento un alfa comenzaría a tener sus celos o algo parecido.
Tal vez luego le preguntaría a la mánager ya que ella parecía tener más conocimiento en eso que él mismo.
Se acercó a todos, la mánager les estaba explicando un par de cosas para el show que se avecinaba.
-¿Estás bien? - le pregunto Iori a Riku el cual se sorprendió ante su presencia, lo que le hizo saltar un poco.
-Eh... S-Si... Estoy bien... - dijo Riku a Iori, este le miro y solamente asintió un poco.
-Todo está bien, no te preocupes, no dejaremos que tus situaciones te estresen, puedes dejar las cosas en nuestras manos, te apoyaremos como los miembros del equipo que somos. - dijo Iori para darle ese confort al pelirrojo el cual sonrió.
-Si... Muchas gracias Iori - dijo Riku a Iori y este sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Respiraciones [Idolish7]
FanfictionEste mundo es regido por jerarquías. Los alfas a la cabeza de todo. Los betas, la mayoría de la población. Los omegas, solo usados para concebir. En este mundo las razas son importantes, si eres omega, estas jodido. pues te usarán e incluso malt...