Pov __
-Cazador de demonios pero mi hermana estará a salvo- pregunte al anciano que vevia te verde -claro que sí tú hermana va estar la mar de bien- dijo contento -entonces aceptó- dije contento.
Salimos a la noche siguiente a pelear aunque no sabía pero lo intentaría -eh como te llamas- gritó el anciano -___- dije contento -__ ves esa roca- grito el anciano.
-Claro está enfrente mío- dije a lo que el anciano me tiró una piedra que chocó con mi cabeza estaba echando de menos los enfados de Sakura -se más respetuoso jovencito- gritó el anciano enfadado.
-Bien tu primer paso será partir esa roca por la mitad- gritó el anciano la roca era gigante me abalanzé sobre la roca con la espada que me dio el anciano pero no la rompi.
Lo volví a intentar pero nada -seguro que tengo que partirla por la mitad- pregunté a lo que el anciano me tiró otra roca en la cabeza -yo nunca me equivoco joven- grito el anciano con enfado.
-Perdón perdón no lo volveré a hacer- dije para luego lanzarme a la roca y aún no la pude partir por la mitad
Pasaron semanas y al final la pude partir por la mitad.-Maestro la parti por fin la parti por la mitad- dije emocionado porfin sería un cazador de demonios -ya terminaste bien pues vamos por el segundo paso y ese es saber a pelear- dijo el anciano pero le gustaba que le llamará maestro.
-Y con quien me enfrento- pregunte para tirarme un bastón a la cabeza -eso no se pregunta jovencito- dijo el anciano -te enfrentarás a mí cacho de merluza- gritó el anciano.
-Q-que que- dije sorprendido a lo que me dio un puñetazo la cabeza ya me estaba acostumbrando -déjate de tonterías y vamos a pelear- dijo el maestro preparándose para pelear.
Me puse en posición de pelear pero antes el maestro sacó dos espadas dándome una -venga enséñame lo que tienes- dijo el maestro era una espada de verdad.
Empezamos a pelear ni le pude pegar un golpe ya que me dio un puñetazo en la tripa a lo que me retorcía de dolor -agh- dije dolorosamente nunca sentí tanto dolor.
Terminamos la pelea tenía que mejorar para vencerlo. Pasaron los meses y empezé a mejorar en las peleas Sakura también sabía pelear aunque era mucho más fuerte que yo.
-Ya estás listo solo te queda un paso y ese es enfrentarte a un demonio- dijo el maestro a lo que me asuste un poco -esta bien me enfrentaré a los demonios- dije emocionado estaba listo para enfrentar lo que sea.
Salí por la noche para buscar algún demonio aunque no encontraba ningún demonio hasta que escuche unos gritos y fui corriendo para ver que pasaba y lo que encontré me estremeció completamente.
Era un demonio intentandose comer una familia a lo que desmbaine mi espada y fui contra el demonio a lo que éste me dio una patada en la cara pero no detení y fui contra el demonio cortándole la mano.
-Maldito mocoso ahora te vas a enterar de lo que la muerte- dicho eso el demonio me dio una cortada en el vientre haciendo que sangrará por el corte.
Con la poca fuerza que tenía me abalanzé sobre el demonio cortándole la cabeza haciendo que el demonio se desintegrara a lo que sonreí mientras perdía el conocimiento.
Pov Adrien
Me desperté por los ronquidos de Plagg -mhh- miré el reloj para ver la hora eran 6:57 en tres minutos me tendría que despertar para ir a la escuela.
Empezé a preparar las cosas,me duché y desayuné. Gorila me llevó a la escuela aunque todo el mundo no paraba de hablar de una cosa de que ladybug se había unido a la escuela.
Fui al montón de gente que había y ahí estaba una chica de pelo azabache,ojos castaños y sonrisa perfecta aunque algo me decía que no era ladybug.
Me acerque a ella para verla más de cerca y efectivamente ella no era ladybug -chicos ella no es ladybug- dijo Marinette que venía con Alya y nino.
-Como sabes eso Marinette- pregunto Juleka a lo que se quedó muda y eso iso que las personas pasaran un poco de ella bueno era normal ya que la quiso desenmascarar delante de todos sin pruebas.
Fui con ellos tres y marinette cuando me vio empezó a ponerse roja y a tartamudear como siempre creo que le caía mal o algo por el estilo.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
adrien x Male reader Te Ayudaré
FanfictionAdrien conocerá a un nuevo portador de miraculous pero ese portador guarda un gran secreto que salvó su hermana y algunas personas nadie sabe pero ningúno de los dos pensaba en enamorarse del otro