capítulo 4

183 12 5
                                    

Pov Adrien

Al final fuimos a ver una película romántica. La película se llamaba Crepúsculo la estában restrenando yo la vi una vez era muy mala la película pero no dije nada.

Me tocó al lado de Marinette aunque no entiendo porque siempre Alya y Nino me quieren adjuntar con Marinette nunca podemos hablar para conocernos porque se pone a tartamudear.

Nos sentamos juntos en los asientos mientras que Alya y Nino se sentaron a lo lejos. A lo mejor querían privacidad.

Al lado había una butaca libre a lo mejor alguien se sentará más tarde -perdón pasó perdón- dijo una voz y esa voz era el chico de antes creo que se llama __.

-O hola eres tú de nuevo ¿que casualidad no?- dijo el chico contento mientras se sentaba además Marinette empezó a ver al algo confundida -A-Adrien l-lo c-conoces- pregunto Marinette.

-Emh nos acabamos de conocer- dije algo nervioso mientras jugaba con mi pelo empezó la película era muy aburrida aunque disimuladamente miraba al chico aunque no entendía porque lo hacía lo acaba de conocer.

Todo era tranquilo hasta que llegó un akuma me fui a esconderme para transformarme y fui a pelear con él akuma.

Pov Marinette

Llegue a la pelea chat noir estaba peleando con el akuma. Chat  noir no era tan fuerte era un chico un tanto devil que se enamoró de mí.

Sí él peleará sin mí ya no tendría su miraculous además no era perfecto como Adrien bueno  empezamos a pelear con el akuma era fuerte pero yo puedo hacer cualquier cosa soy perfecta.

Seguimos peleando hasta que llegó un chico ¿con un miraculous? genial otro akuma. El segundo akuma nos ayudó con el primer akuma.

-¿Quien eres? A ya se eres un akuma- dije enfadada estaba harta de los falsos -no yo no soy un akuma soy un portador de otro miraculous- dijo el chico algo nervioso ahg como lo odio.

-Em my lady tu crees que tengamos que creerlo- dijo chat noir bueno no es una amenaza no es una chica que pueda quitárme a Adrien así que porque no -claro que podemos confiar en el chat- dije tranquila.

Chat noir se fue y yo me quedé con el pero se me cayó el yoyo y el chico lo tomó y me lo dio. Me equivoqué el es perfecto es el amor de mi vida después de Adrien.

-Gracias espero que hagamos buen equipo- dije mientras aguantaba el tartamudéo -de nada adiós que tengas buena suerte- dije mientras se iba.

Me fui a mi casa ahora mismo me puse a buscar fotos de el ¿cómo será su vida? De seguro su vida es perfecta como la mía sus padres lo deben de adorar de lo poco que e visto se nota que es muy gentil.

-Marinette ya te enamoraste de otro chico- pregunto tikki tranquila -si es un nuevo portador de miraculous además no es como chat noir- dije totalmente enamorada.

-Si no me casó con Adrien tendremos 4 hijos no 5 que digo 7 y tendremos un hámster no 3- dije enamorada mientras imaginaba toda mí vida con el. 

Pov __

Me destranforme en un callejón. Salí del callejón rápidamente mientras caminaba por las calles me choqué con un chico de ojos verdes,cabellos rubios y unos hermosos finos labios rosados y ese chico era el mismo Adrien Agreste.

-Perdón no mire por dónde iba ¿ah __ estás bien?- Dijo Adrien dulcemente mientras se levantaba poco a poco mientras le iluminaba el sol haciendo que se viera más hermoso.

-No es nada tranquilo Adrien pero ¿como estas te duele algo?- Dije algo nervioso por si se había echo daño no quería que se lastimara por mí culpa.

-No me duele nada gracias __ por preguntar- dijo algo nervioso mientras se sonrojada además estaba algo despeinado haciéndolo algo inocente y más sensual a mi gusto.

-Ghaa mejor y-yo me voy adiós Adrien- dije agitado mientras me iba además me estaba sangrando la nariz ¿pero de qué debe ser? A lo mejor algo de alegría.

Cuando se estaba haciendo de noche salí a pasear con Sakura ya que era de noche aunque ella no pueda hablar para que no pueda comerse humanos.

Sakura me dio la mano como siempre hacíamos cuando éramos pequeños -mhh- dijo Sakura señalando la televisión y lo que estaban trasmitiendo no podía creerlo.

-Amber stuart es ladybug ella misma lo declaró hace unos meses ella estará en un hospital ayudando a las personas- dijo la televisión pero eso no fue lo que me sorprendió si no porque la tal Amber se parecía demasiado a mi hermana.

Continúara

adrien x Male reader Te Ayudaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora