capítulo 5

173 15 2
                                    

Pov __

-Pero ¡que rayos!- grite atónito mientras miraba las imágenes Sakura me dio un abrazo bien fuerte que me da con mucho cariño a lo que yo correspondí mientras me dejaba transportar al pasado.

Donde estábamos los 4 juntos yo,Sakura,papá  y mamá todo eso era una paz tan tranquila pero esa paz fue interrumpida por una voz que dijo -miren ahí esta ladybug- me despegue del abrazo para ver a un montón de personas.

Tomé la mano de mi hermana y empezamos a correr de los fans de ladybug ya que todos pensaban que era Sakura llegamos a un callejón sin salida pero los fans de ladybug no nos vieron  gracias a dios.

Pero otro akuma apareció -__ hay que transformarse- dijo wolfy -Sakura vienes- pregunte a mí hermana a lo que ella movió la cabeza en signo de sí mientras me transformaba.

Sakura se metió en la caja de madera haciéndose pequeña y nos fuimos a pelear con el akuma fuimos los primeros en llegar -Hey chico tu ladybug y chat noir denme sus miraculous- dijo el akuma algo enfadado no utilizaba mi espada con los akumas ya que no eran demonios además no eran peligrosos.

-Ni en sueños además tengo nombre y ese es Lordwolf - le di una patada en el vientre haciendo que el Akuma se retorcía de dolor a lo que yo tomé su akuma.

-Veo que derrotaste a ese akuma sin mí y mi lady bien echo por cierto ¿cómo te llamas lobito?-Dijo Chat noir burlón -mi nombre es Lordwolf- miré chico por unos segundos  sus ojos verdes esmeralda eran hermosos y más esta noche.

-Derotaste al akuma eres el mejor em- dijo emociona Ladybug que acababa de llegar -Lordwolf-  dije tranquilo -hola my lady- dijo Chat Noir algo coqueto -y bueno Lordwolf como no usamos nuestros poderes que tal si nos vamos a pasear nosotros 2- pregunto contenta a lo que miré a Chat el cual miraba la escena algo enfadado.

-Yo mejor me voy- dijo Chat algo triste yéndose de aquella ecena -lo siento Ladybug pero tengo irme a mi casa no quiero que mí familia se preocupe- dije algo tímido para luego irme aunque me siento un poquito mal por mentirle con lo de mi familia pero no me apetecía estar con ella además me apetece estar más con Sakura.

Pov Adrien

Pasaron 2 meses desde que vino Lordwolf al equipo y my lady cada vez más estába pasando de mi y se acercaba más a ese lobo ¿que le ve de especial? Además cuando vienen Rena Rouge y Carapace no paran de decirme "que Bonita pareja hacen" siento que me desplazaron por ese estúpido lobo.

Hoy como no había un akuma decidimos jugar a verdad o reto -Lordwolf ¿verdad o reto?- Dijo Rena otra vez tendría que escucharlo -verdad- dijo Lordwolf mientras me miraba pero ¿porque? Aparte la mirada de el.

-Te gusta Ladybug- pregunto Rena a lo que todos lo empezaron a ver yo giré la cabeza para no verlo  a lo que seguramente vendría un sí y un beso de parte de los 2 -no me gusta Ladybug a mi me gusta otra persona- dijo tranquilamente a lo que lo volví a a mira.

Le gusta otra persona eso significa que no le gusta Ladybug. Pasaron las preguntas y retos por todos hasta que me tocó a mí -Chat ¿verdad o reto?- dijo Lordwolf -emh verdad- dije algo nervioso -Chat porque me odías- dijo algo triste.

Cuando dijo esas palabras mi lady empezó a verme mal junto con las miradas atónitas de Rena y Carapace -¿como puedes odiar a una  persona como Lordwolf? No te a hecho  nada- grito Ladybug furiosa -yo eh mejor me voy- dije nervioso aguantandome las lágrimas.

-Genial eres un gran cobarde- dijo tranquila a lo que yo me fui de ahi después de 2 meses que me volviera a  hablar  me dice esas palabras tan hirientes empezé a llorar sentado detrás de de un cartel mío.

Las lágrimas no me paraban de salir ¿porque mí lady me trata así no le ise nada? Segui llorando fuertemente lhasta que ohi una voz -Chat Blanc soy Hawmot te daré el poder de la destrucción a cambio que me des tu miraculous,el de Lordwolf y el de Ladybug- empezé a pelear con hawmot mentalmente no puedo ser akumatizado.

Estaba perdiendo hasta que escuche un ruido haciendo que me salvara de ser akumatizado. Abrí los ojos y vi a Lordwolf partiendo el cascabel -¡Chat! Perdón no debí preguntar eso soy un estúpido por herirte- dijo mientras  me daba un gran  abrazo era yo o Lordwolf estaba llorando.

-No llores porfavor no es tu culpa- dije no era su culpa al fin y al cabo fue Ladybug quien me dijo todo eso -si es mí culpa yo debí frenar a Ladybug cuando te trataba como si no existieras- dijo aún llorando empecé a limpiar sus lágrimas mientras el acariciaba mis manos.

Continúara

adrien x Male reader Te Ayudaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora