Pov ___
Estaba viendo la luna llena junto con Sakura últimamente no dormía por estar con mi hermana y además aprendí que la noche era muy hermosa como Adrien. Ese idiota se desnudó enfrente de mi aunque era muy lindo su cuerpo no lo niego pero aún así sigue siendo un idiota.
Abraze a Sakura mí hermana es lo único que mantiene para seguir de pie amo a Adrien pero Sakura es mi sangre es mi hermana mayor y único familiar que me queda si le pasa algo nunca me lo perdonaría. La noche era muy tranquila hasta que escuche -¡¡Lordwolf aléjate de ella!!- Después de ése grito un yoyó agarró a mi hermana atandola.
Era Ladybug enfadada a mill por hora -mentirosa se te acabó el recorrido ahora ¡¡dame tu amok!!- dijo Ladybug enfadada y con algo de superioridad Ladybug se acababa de meter con lo más sagrado de mi vida y esa era Sakura.
Sakura la miraba enfadada también -Ladybug deja a Sakura y vete- dije enfadado y estaba siendo amable con ella -Pero Lordwolf ella es una mentirosa y un sentimonstro de Mayura malvado- dijo tranquila mientras sonreía bueno ya e sido bastante amable con ella -e dicho que sueltes a mí hermana- grite furioso pero ésa perra no se lo creía.
Agarre mi espada y desáte a mi hermana pero cuando me iba a ir escuche -¡¡todo esto es tu culpa Chat Noir!!- Después de esas palabras se escuchó un ruido de una bofetada me giré y ahí estaba Adrien con todo lo que pasó no me di cuenta que pasó no me di cuenta de lo que pasó.
Adrien estaba sangrando por el labio eso me iso enfadadar aún más así que también me llevé a Adrien de ahi nos fuimos a otro edificio aún más lejos de donde estaba Ladybug no la quería ver ahora mismo ni en pintura -My Lord perdóname por lo que pasó con Ladybug- dijo tímidamente empeze a curarle la herida suavemente.
-Es usted muy amable conmigo ¿cómo se lo puedo agradecer?- Dijo coqueto a lo que yo me puse rojo como un tomate -tr-tranqulo no pasa nada además para eso estamos - dije nervioso esos ojos esmeralda son demasiado hermosos y inocentes para mí.
Lleve a Sakura a casa cuando paso lo de Ladybug así que estábamos solos -eres agradable- dijo contento mire los labios de Adrien el de abajo estaba sangrando aún Adrien se acercó a mis labios besandolos cerre mis ojos y tomé el control del beso pero paramos por falta de aire -crei que no estabas preparado- dije a lo que él sonrió -Pues ahora si estoy listo- dijo sonriendo juguetón.
Adrien agarró mi mano y con suavidad la estrechó -mi lord pase lo que pasé estaré siempre para ti y nadie más- dijo cariñosamente. Adrien me cerró los ojos me puso algo en las manos. Cuando los volví a abrir encontré una hermosa pulsera en mis manos. -¿Te gusta? Lo compre para ladybug pero creo que me regañaría por regalárselo- dijo algo nervioso y un poquito triste -es hermoso gracias Adrien- contesté felizmente.
-¿D-De verdad?- Pregunto contento y algo sorprendido-si de verdad amor mío- Adrien se sonrojo al decirle esas palabras. Me miró algo sonrojado la luna llena esta noche era hermosa y más junto a él. Adrien me robó otro beso y fue más hermoso -__ toma mi virginidad- mire cómo me miraba con lujuria ¿pero que rayos está pasando? No se pero me gustaba.
Me lo llevé de la azotea nos destranformamos en un callejón disfraze a Adrien un poco y fuimos a un motel. -Mi lord no aguanto más hagámoslo ya- dijo haciendo una leve rabieta pero había un problema yo también era virgen. Adrien estaba esperando impaciente a que lo hiciera mío -bueno haré lo que pueda- pensé. Empezé a quitarle la ropa a Adrien poco a poco el me miraba con una lujuria y inocencia era adorable.
Cuando ambos estábamos b-bueno ya tu sabes desnudos empecé a acariciar y besar su cuerpo pero cuando iba a besar su hombro derecho vi la marca de la herida que tenía del ataque -¿pasa algo mi lord?- Pregunto. Mire cómo sus ojos verdes esmeralda me miraban preocupados -T-tu herida- dije contenido mis lágrimas -Tranquilo my lord no pasa nada solo sigamos ¿si?- Dijo amorosamente. Le ise caso segui besando su cuerpo hasta llegar a su amiguito.
Adrien movió sus caderas haciendo que me excitara más. Abrí sus piernas y entre dentro de Adrien empezó a llorar -Adrien- dije preocupado el solo me miró a la cara llorando -m-me duele no te muevas porfavor- dijo llorando. Espere a que se acostumbrará para luego seguir haciéndolo. Mientras lo hacíamos Adrien empezó a besar mis labios con cuidado cuando nos separamos por falta de aire Adrien se subió encima mío yo aún estába dentro de el.
Adrien en la cama era muy coqueto y lujurioso además por eso fue una de las cosas que me enamoraron de él. Cuando terminamos abraze a Adrien por la cintura -te amo mucho Adrien- susurre tiernamente Adrien sonrio mientras se acurrucaba en mis brazos -y yo también mi lord- dijo tiernamente
Continúara.
Por fin de no se cuánto actualizo el libro en publicar la historia porque de escribir ya la terminé poco después de actualizar el capítulo 6 ahora estoy haciendo la historia de los Smith y si es otra vez de Adrien x tu solo que te puedes shipear con los géneros lo único espero es que pueda escribir muchos capítulos como en esta historia que además va tener 2da tem pero bueno no me enrollo más Adiós.
ESTÁS LEYENDO
adrien x Male reader Te Ayudaré
FanfictionAdrien conocerá a un nuevo portador de miraculous pero ese portador guarda un gran secreto que salvó su hermana y algunas personas nadie sabe pero ningúno de los dos pensaba en enamorarse del otro