Narra Adrien
Desperté poco a poco en los brazos de mi lord la noche de ayer fue hermosa además me entregué a mi lord. Aún estába durmiendo se sentía tan bien y cálido -mhh Adrien- dijo mientras se despertaba de su sueño. -Buenos días mi lord- dije felizmente me sentía tan feliz y enamorado con esta relación -buenos días Adrien- dijo amorosamente -si esto es un sueño no quiero despertar nunca-.
Mi lord me acarició el pelo yo me sentía en una nueve de dulces -ven vamos a ver la tele cariño- dijo dulcemente encendió la tele y me abrazó cariñosamente. Mi lord puso las noticias yo quería que solo me prestara atención así que decidí bajar hacia sus partes íntimas y empecé a chuparlas.
-A-Aaahh A-Adrien q-que h-haces- dijo mi lord lo miré por unos segundos y se vino en mi boca de inmediato sacó sus partes íntimas de mi boca y me dio una toalla. tenía todo su semen en mí boca -lo siento mucho amor mío por meterte todo ese líquido en la boca ahora te enfermarás por mí culpa- dijo preocupado. Me tragué el semen y sonreí cuando mi lord vio eso se desmayó.
-Mi lord ¿estas bien?- pregunté asustado no escuché nada hasta que sentí un gran abrazo y un montón de besos de parte de mí lord -m-mi L-Lord a-aah m-mas- gemi dulcemente. Besó mis labios mientras me acariciaba mi cuerpo. Me sentía tan bien -un akuma esta atacando la ciudad Ladybug está defendiendo la ciudad sola la pregunta es ¿dónde están Lordwolf y Chat Noir?- dijo la televisión.
-Ven vamos amor mío vistete- dijo contento maldito akuma me fastidió mí desayuno bueno que se le va hacer me vestí con la ropa de ayer y me transformé en Chat Noir junto a Mi Lord y fuimos juntos con Ladybug. -Lordwolf estas aquí a y tu- dijo al principio cómo enamorada y cuando me habló era como el desagrado que le tenía a Chloe o a Lila incluso a Kagami.
-Lordwolf ¿donde estuviste? Me tenías preocupada- dijo nerviosa si supiera que estuve con él toda la noche de una manera muy cariñosa y romántica como no te puedes imaginar. Pero no pienso decirle nada ya que soy un caballero y además no quiero ponerme a su nivel.
-Aun sigo enfadado contigo por lo que pasó con Sakura y la bofetada que le diste Chat eso no me parece normal- dijo algo enfadado pero se contuvo por no montar una escena. Mire a Mi Lord es tan tranquilo es mi Alma gemela. Ladybug se fue de la pelea como signo de rabieta. Empezamos a pelear contra el akuma. El akuma era muy fuerte además no paraba de pegarnos.
-Chat quédate aquí cariño- susurró a mi oreja -ten cuidado mi lord- susurre asustado Mí Lord me dio un beso en la frente después de eso se fue a luchar contra sacando una espada en esa espada salía agua y fuego. Miraba la pelea de Mi Lord y el akuma era muy sangrienta.
Mi Lord le cortaba los brazos al akuma pero el akuma se regeneraba y le cortaba la espalda a Mí Lord. Empeze a angustiarme tenía mucho miedo a que le pasara algo a Mi Lord. Lo peor de la fue el final de la pelea cuando el akuma le clavó su espada en el corazón - ¡¡Mi Lord!!- Grite llorando. Fui rápidamente con Mi Lord y me recosté al lado de Mi Lord. Besé sus labios no entendía anoche nos estábamos amando y ahora lo estoy perdiendo.
-Mi Lord no te vallas amor mío- dije llorando mientras lo abrazaba. Segui por unos segundos abrazandolo pero un brazo me tapo la boca y el otro me cargaba a otro sitio. Llegamos a un sitio muy oscuro apenas podía ver. Sentí como me sacaba mí miraculous tenía miedo así que no me opuse. El akuma me siguió llevando a un sitio pero no sabía a dónde era pero tenía mucho miedo -shh tranquilo tu y yo vamos a crear una especie nueva- susurro el akuma a mí oreja.
No sabía muy bien a lo que se refería pero me enteré cuando me empezó a besar en la boca. Me separé rápidamente del beso -¿ qué diablos estás haciendo?- Pregunté enfadado el siguió tocándome. -S-Sueltame n-no- grite mientras gemía llorando. Intenté despegarme de los besos pero no podía era muy fuerte para intentar sacarlo de encima mío. Me empezó a desnudar rápidamente mi corazón latía a mill por hora.
Cerre mis ojos mientras empezába a abrir mis piernas. Sabía lo que venía y efectivamente me empezó a penetrar. No paraba de gemir cada caricia que me hacía me daba asco. Me sentía un asco le estaba poniendo los cuernos a Mi Lord con el. Cuando terminó me llevó otro sitio pero eso ya no me importaba yo solo quería saber cómo estaba Mi Lord.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
adrien x Male reader Te Ayudaré
FanfictionAdrien conocerá a un nuevo portador de miraculous pero ese portador guarda un gran secreto que salvó su hermana y algunas personas nadie sabe pero ningúno de los dos pensaba en enamorarse del otro