- En La Base De La Liga -
-De Villanos -*Shigaraki hablaba Telefónicamente con alguien*
Shigaraki : Maldita sea... ¿Dónde hemos quedado nosotros? ¿Por qué la gente está tan tranquila en Japón? ¡¿Por qué diablos los héroes siempre van un paso por delante nuestro?!
¿?: Tienes toda la razón Shigaraki, los planes que has intentado ejecutar han sido frustrados.
Shigaraki: ¡Eso Digo Yo! ¡Y todo por los inútiles de la UA! ¡Sobre todo ese estúpido Midoriya!
¿?: ¿Y por qué no aprovechas ahora?
*Shigaraki miró el móvil extrañado y lo volvió a poner en su oreja*
Shigaraki: ¿De qué hablas?
¿?: No lo sé, Tal vez me piense decírtelo si...
*Shigaraki suspiró y dejó sobre la mesa un fajo de billetes, lo fotografió y le mandó la foto a la persona con la que hablaba*
¿?: Ahora si que hablamos el mismo idioma, bueno, tal vez te interese saber que estoy de vacaciones.
Shigaraki: Ya veo... ¿y estás con los demás?
¿?: Sí, acabamos de volver de una difícil misión, por suerte sigo entero.
Shigaraki: Seguramente fingiste quedar fuera de combate a la primera ¿verdad?
¿?: Que va, mi equipo fue vapuleado, simplemente escapé del combate después de recibir un par de heridas.
Shigaraki: Bueno, Muchas gracias por todo, te pagaré en cuanto vuelvas a Japón Hanta san.
*Shigaraki colgó el móvil y una malévola sonrisa se dibujó en su rostro*
Shigaraki: Genial entonces, es hora de matar... a All Might.
Dabi: ¿Para qué? Ya ni siquiera puede luchar.
Shigaraki: ¿Para qué? Es capaz de transmitir esperanza solo con estar vivo, ¿Crees que hay alguien al que no le afectará que muera realmente?, Pues me encanta que lo preguntes, así podré decirte lo mucho que te equivocas.
*Tras decir eso último se sentó en la barra del bar y preparó su indumentaria de villano*
Shigaraki: Twice, Mr. Compress, vosotros vigilaréis el bar, Spiner, Toga, Dabi y Kurogiri vendréis conmigo.
Toga: ¿¡Vamos a ver a Deku!?
Shigaraki: No, ya he dicho el objetivo de la misión.
Toga: Entonces no voy.
*Dijo cruzándose de brazos*Shigaraki: (Estos milenials inconformistas...) No puedes quedarte, quiero que consigas sangre de All Might, nos puede ser muy útil.
Toga: Ha... esta bien *Dijo levantando los brazos en señal de rendición* ¡Pero Twice viene!
*Antes de que lo notara, Twice tenía a Toga enganchada del brazo*
Shigaraki: ¿Ah?...
*Shigaraki rasco su cuello*Shigaraki: Supongo que Mr. Compress puede encargarse solo
Twice: Toga san... Tú...
*Twice abrazó a Toga*
Twice: ¡Gracias Toga San!
Toga: Vamos, vamos, será más divertido contigo por ahí.
Twice: ¡La ayudaré en lo que pida Toga San!
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Cable <Kamijiro>
FanfictionTras varios incidentes Jiro y Kaminari van haciéndose más cercanos, enfrentarán junto a sus compañeros muchos peligros y pasarán buenos momentos, ¿Te apetece acompañarlos en el trayecto? (Personajes de "My Hero Academia" o "Boku no Hero Academia", t...