- Tras La Pista -

145 9 25
                                    

- En La Arboleda De La Residencia -

Sero: ¿Qué Tal? ¿Te ha costado mucho?

*Un líquido marrón envolvió a Kaminari hasta que cayó revelando que era Toga quien se estaba haciendo pasar por el*

Toga: Si te digo la verdad a sido difícil, no me sabía los nombres de la mayoría de esos críos y he tenido que evitar decirlos.

Sero: Es lo que suele pasar cuando no te preparas lo suficiente, pero lo has hecho bien, no he tenido que intervenir en ningún momento.

Toga: Ya, me habría gustado ver a Izuku pero tendrá que esperar a otra ocasión.

Sero: ¿Y qué habéis hecho con el otro?

Toga: Hemos dejado una nota, hicimos caso de lo que nos decías.

Sero: Hazme caso Toga, de Todoroki nadie espera que se le note nada, no era necesario hacer una actuación.

Toga: ¿Y no van a sospechar?

Sero: Eso da igual, la misión era darle un explicación a sus desapariciones, que descubran que los han secuestrado no es nuestro problema.

Toga: Vale, pero no me hagas trabajar más de la cuenta o te arrepentirás.

Sero: Yo dije que Twice hiciera la misión no tu.

Toga: Ya lo sé, por eso estoy enfadada contigo.

Sero: ¿Conmigo?

*Toga se giró dispuesta a marcharse del lugar*

Toga: La proxima vez que intentes obligar a Twice a hacer algo tan peligroso para el te mataré.

*Sero retrocedió un paso ante lo amenazante que había sonado la voz de Toga al decir eso*

Sero: Va... Vale.

Toga: Bien.

*Toga se perdió entre los árboles y dejó a Sero solo*

Sero: Jajaja, vaya peligro tiene cuando se enfada.

*El moreno se giró mirando hacia la residencia y en su cara se esbozó su típica sonrisa de medialuna*

Sero: Prepárate Katsuki, pienso devolverte lo que mereces por 100.

*Con ayuda de su Quirk Sero también abandonó el lugar*

- Al Día Siguiente -

*Ni Todoroki, ni Kaminari, ni Jiro habían ido a clase*

Aizawa: Vale, chicos abrimos el libro por la página 270, hoy vamos a ver la flora y fauna de Japón.

*La clase permaneció callada*

Aizawa: ...

*Solo se escuchaban los libros y las libretas moverse y abrirse rápidamente*

Aizawa: Vale, espero que sepáis que a mi no me vais a engañar, ahora es cuando os tendríais que quejar porque damos este temario todos los años. ¿Qué es lo que ha pasado?

*La clase no respondió pero se les notaba la preocupación de lejos*

Aizawa: Lo admito, en estas situaciones lo mejor es que tu profesor sea alguien con el que hablar no se haga complicado, y yo no soy así, pero os vais a tener que fastidiar con lo que hay y decirme que pasa.

Relación Por Cable <Kamijiro>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora