-Punto De Vista GeneralAizawa: Tenemos que hablar Nightmer
Nightmer: ¿De verdad? ¿Sobre qué?
Aizawa: ¿Tú qué crees?
Nightmer: Por lo que has dicho de tus alumnos supongo que querrás que deshaga las pesadillas de alguno de ellos, pero no puedo desactivar mi Quirk, mutó desde que consumí esa droga que me dieron, Triger V2 ¿Te suena?
Aizawa: Claro que sí, Cuando el Triger se popularizó en los barrios bajos el crimen aumentó considerablemente, pero esa amenaza ya fue aplacada.
Nightmer: Eso crees Ereaser, Eso crees.
Aizawa: ¿Me piensas decir el por que?
Nightmer: La verdad es que no, siento que hayas tenido que viajar más de dos horas desde la UA para venir hasta aquí y que yo no te lo diga todo.
Aizawa: No hables como su supieras la ubicación de esta prisión, La liga de Villanos usa a cualquier inútil para sus planes, como en la USJ, Ahora voy a Borrar tu Quirk, y con suerte liberará a los afectados.
Nightmer: Hazlo, me gustaría saber si mi Quirk es vulnerable a ser Borrado y Reactivado.
*Aizawa borra el Quirk de Nightmer tres segundos y lo restablece*
Aizawa: Voy a ver si a funcionado, y no te preocupes, me aseguraré de que no lo sepas.
Nightmer: Uuuu... que malvado Ereaser.
Aizawa: Riete, yo solo tengo el trayecto de vuelta pero a tí se te pasará muy lento el tiempo aquí.
*Dijo mientras salía de la habitación*
Nightmer: Hasta luego Ereaser, A sido un Honor tener algo de compañía
*La puerta se cerró dejando al villano solo en su celda y en cuanto salió el villano siguió hablando solo*
Nightmer: Bien, entonces estamos en un recinto a hora y media de la UA... ya he hecho mi parte, faltan los demas.
-- Mientras En La UA --
*La puerta del salón se abrió dejando ver a Kaminari en el sofá con sus Ojeras como antes de que todos se fueran pero ahora con una sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba con Jiro la cual se reía de las tonterías que iba soltando el rubio*
Yayorouzu: Hola parejita
*Ambos en el sofá se dieron cuenta de que los observaban y se giraron nerviosos*
Kaminari: Hey Chicos, ¿De dónde venís?
Mina: ¡¡KAMINARI TE VAS A CURAR PRONTO!!
*Dijo Mina saltando sobre Kaminari tan enérgica como siempre*
Kaminari: ¿A que te refieres?
Yayorouzu: Veras, gracias a la influencia de los padres de Koda que son médicos hemos conseguido adelantar tu operación.
Kaminari: ¿Adelantarla a cuando?
*Dijo entre intrigado y temeroso*Midoriya: Pasado mañana por la mañana.
Kaminari: Ya veo, Gracias Koda
*Dijo agradeciendole sin estar muy seguro de que eso fuera algo bueno o no; Koda simplemente agito la cabeza y los brazos tratando de decir "De nada"*Mineta: Sero, Vamos a mí cuarto y te enseño la película de la que te hablé.
Sero: Vale, por una vez que no es nada raro iré.
ESTÁS LEYENDO
Relación Por Cable <Kamijiro>
FanfictionTras varios incidentes Jiro y Kaminari van haciéndose más cercanos, enfrentarán junto a sus compañeros muchos peligros y pasarán buenos momentos, ¿Te apetece acompañarlos en el trayecto? (Personajes de "My Hero Academia" o "Boku no Hero Academia", t...