>Un Nombre Para El Traidor<

101 4 0
                                    

Midoriya: No me importa cuanto tiempo tardemos en encontrarlo, si tenemos una buena charla se acabará delatando.

Mineta: ¿Pero de qué estás hablando Midoriya? No puedes estar diciendolo en serio ¿verdad?

Mina: Claro, no puede haber un traidor como dices.

Midoriya: Sospechad incluso de los que más se hayan ganado vuestra confianza, porque según sabemos ahora mismo podría ser cualquiera.

*Yaoyorozu ya alterada por las acusaciones que estaba haciendo Midoriya le tomó de los hombros*

Yaoyorozu: ¡Reacciona Midoriya! ¡Esto solo nos separará! Y no me imagino a nadie de clase haciéndole algo malo a otro.

Midoriya: Por suerte para mí...

*La mirada del peliverde se dirigió a Bakugo, y en cuanto lo vió girarse hacia el se le heló la sangre*

Midoriya: No necesito imaginar nada, basta con recordar lo que he vivido.

*Bakugo se levantó enfadado pero se mordió el labio con rabia frenandose a sí mismo*

Todoroki: No podemos acusar a alguien de ser el traidor solo por sospechas Midoriya, ¿O piensas interrogar a toda la clase?

Midoriya: No me parece mala idea por si acaso pero en principio ya estoy entre 3 personas.

Todoroki: ¿Entre 3?

Midoriya: Sí, es una de las cosas que saqué en claro ayer, "el informante solía llevar gabardina y mascara pero tenía el pelo oscuro y no muy largo"

Iida: ¿Ayer? ¿Qué hiciste ayer?

Midoriya: Investigar, y de la forma en la que se debe hacer.

Tokoyami: Y en ese caso ¿de quién Midoriya?

Midoriya: Iida, Sero o Jiro. Mineta o Sato tienen cuerpos que llaman la atención, me lo habrian dicho si fuera tan corpulento o tan bajito y como dijo que no tenía el pelo corto supongo que tampoco será Yaoyo...

Uraraka: ¡Deku!

Midoriya: ¿Qué? ¿Crees que me equivoco? No creo que fuera una peluca, ya he barajado esa opción y...

Uraraka: ¡No es eso! ¡Estás acusando a Iida que es un gran amigo tuyo! ¡Y también a Jiro que es una de las que más ha sufrido de esta clase! ¡Lo ha pasado fatal por culpa de esta gente!

Midoriya: Tienes razón, Sero es el más sospechoso pero no puedo descartar que...

Uraraka: ¡PARA YA DEKU!

*Midoriya guarda silencio por un segundo y mira a Iida y Sero cabizbajos comprendiendo la situación, pero al mirar a Jiro se sorprendió de que la chica estuviera tapando con fuerza sus oidos mientras parecia sufrir*

Midoriya: ¡Jiro! ¡Hey! ¿¡Qué te pasa!? ¿¡Estás bien!?

Jiro: No... ¡Ah! ¡Parad! ¡Callaos un Momento! ¡No Habléis a la Vez!

Midoriya: Hmm...

*Yaoyorozu se arrodilló junto a su amiga mientras le pasaba la mano por la espalda*

Yaoyorozu: Jiro, nadie de aquí está hablando.

*Jiro cada vez alzaba más la voz*

Jiro: ¿MOMO? ¿POR QUÉ HABLAN TAN ALTO? ¡DILES QUE PAREN POR FAVOR!

Yaoyorozu: ¿De qué hablas? ¿Nos oyes a todos hablar?

Jiro: ¡¡AAAA!!

*Se notaba que estaba sufriendo, la chica apretaba con fuerza sus orejas y miraba al resto de la clase como si le estubieran gritando en mitad de una clase en completo silencio. Estaba siendo así hasta que de repente todo paró y Jiro apartó lentamente las manos de sus orejas aliviada*

Relación Por Cable &lt;Kamijiro&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora