-Noticias Que Viajan-

227 18 9
                                    

*De vuelta a Hawai un héroe se subía a una caja para llamar la atención*

Palm: Alumnos del Japonés Aizawa, que sepáis que todos aquí agradecemos enormemente vuestra ayuda, sabemos que no será suficiente ya que seguramente habéis evitado una crisis pero vamos a ofreceros...

*Palm alzó una bolsa*

Palm: Nuestro Pack De Agradecimiento

Mineta: ¿Vuestro qué?

Palm: Hemos preparado uno para cada alumno de Ereaser y para el mismo. Os iré mostrando todo lo que lleva.

*Lo primero que sacó fueron un par de papeles junto a un papel*

Palm: Esto es un permiso Nacional Hawaiano, con el cuando seáis héroes tendréis jurisdicción aquí y en los países vecinos aunque en menor medida.

Aoyama: Una pena que "La France" no esté por aquí.

*Todoroki quien había comprobado lo confiable que podía llegar a ser su compañero lo miró sonriendo*

Midoriya: ¿Estás mirando a Aoyama?

*Todoroki se gira a ver a Izuku*

Todoroki: Sí, creo que lo había infravalorado pero, me alegro de haberme dado cuenta de cómo es.

*Midoriya algo confundido recuerda sus extrañas experiencias con Aoyama*

Midoriya: De... Como es... (¿Que le habrá hecho para que diga eso?)

*Palm guarda el carnet y los papeles y saca un papel enmarcado*

Palm: Esto es un reconocimiento, algo así como un merito o un diploma que prueba la valentía que habéis mostrado hoy al actuar; Ah, y tiene el sello del gobierno Hawaiano claro.

Kirishima: ¡Mola! Eso nos ayudará a que nos acepten en agencias de héroe ¿no?

Bakugou: Sí, no es mala recompensa

Palm: Y además cuando consigáis vuestra licencia os mandaré a cada uno una propuesta de trabajo.

Tsuyu: Está bien ~Giro~

*Nadie dijo nada más*

Palm: Que poco entusiasmo tienen los Japoneses, Bueno, era eso gracias por vuestra atención. Las bolsas os las darán en un rato.

*Palm se baja y la gente vuelve a lo suyo, Kaminari, Jiro, Uraraka (Con el brazo y los dedos escayolados), Todoroki,  Yayorouzu y Midoriya estaban hablando entre ellos*

Kaminari: Así queeee... ¿No hay televisión por aquí ni nada?

Midoriya: ¿Por qué preguntas? ¿Quieres ver cómo hablan de nosotros en las noticias?

Kaminari: ¿¡ESTÁN HABLANDO DE NOSOTROS EN LAS NOTICIAS!?

Yayorouzu: Es lo más probable.

Kaminari: ¡PONLO PONLO! ¡QUIERO VERME EN LA TELE!

Jiro: Pero no tenemos televisión aquí Denki, tendrás que esperar, en un rato volveremos al hotel.

Kaminari: ¿Y cuanto dura "un rato"?

Jiro: Lo que tarden en curar a los demás.

Kaminari: Jo... ojalá mi traje de héroe tuviera una televisión portátil.

Todoroki: ... ¿Y la radio de tu traje?
*Dice señalandole la oreja*

*Kaminari mira a Todoroki y luego se quita el aparato y lo mira*

Relación Por Cable <Kamijiro>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora