Inesperada visita

264 25 10
                                    

[15:30 PM]

Starfire aún estaba bajo esa figura femenina que le tapaba la boca, ella se sacudía para liberarse pero era casi imposible.

?: Si quieres que te suelte entonces no grites ni llames a nadie entendido?!

*Starfire asiente*

La chica suelta su boca y se para de la cama, Starfire la imita así quedando frente a frente.
Pasaron unos segundos incómodos hasta que Starfire reaccionó al ver quién era...

Pasaron unos segundos incómodos hasta que Starfire reaccionó al ver quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Star: Neran'd?... Eres tú?...

Emerald: Si!, Si lo soy, tu mejor amiga recuerdas?, Siempre estábamos juntas en Tamaran hasta que... Ya sabes... Pero veo que no te ha ido nada mal ...

Star: Bueno durante un tiempo todo fue mal pero luego mejoró. Creí que nunca volvería a verte pero.. que?...

Emerald: Quienes son ellos? *Señalando a una fotografía de Starfire y sus amigos*

Star: Bueno, ellos son mis compañeros de equipo digo... Mis amigos de equipo, nosotros somos héroes aquí, un equipo, una familia...

Emerald: Creí que nosotros éramos tu familia Koryand'r...

Star: Pero aún lo siguen siendo, tu eres mi mejor amiga de Tamaran, aunque blackfire este prisionera sigue siendo mi hermana al igual que... Ryand'd y Galford...

Emerald: Sobre Galford Emm.. el.. *suspira* El murió..

Star: ¿¡Que!?.. no, no puede ser cierto!!

Starfire cae arrodillada frente a su cama y cubrió su rostro en sus brazos, emerald se acercó a ella mientras le sujetaba el hombro y le decía...

Emerald: El partió a una batalla pero me dijo que si llegaba a pasarle algo, quería que te entregará esto... *Le entrega una bolsa a Starfire*

Star: Pero que-

Starfire se levanta de sus brazos, coloca la bolsa en frente suyo y aún arrodillada la abre.
Dentro había una remera del mismo color de la que usaba habitualmente pero con algunas diferencias como que las mangas eran más largas

(...)

Star: Por qué Galford hizo esto para mí?

Emerald: Es un regalo de despedida, además de tu otro gran regalo..

Star: Que otro regalo?

Destinados/RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora