Robin: Starfire?, Estás bien?
Star: S-Si..
Ella sujeto la mano de Robin, este la levanto quedando frente a frente...
Robin: Que haces aquí?, Creí que estarías descansando
Star: Lo mismo digo *cruza sus brazos*
Robin: Pero yo te pregunté primero *cruzo los brazos de igual manera*
Star: Solo.. no puedo dormir..
Robin: ¿Por que?
Star: Por.. los pensamientos que recorren mi mente... Es difícil dormir con la mente ocupada..
Robin: Te entiendo, sabes?, Me ocurre lo mismo todas las noches desde que soy un héroe
Robin se sienta al borde de el techo de la torre, se queda viendo la gran ciudad. Starfire hace lo mismo sentándose a un lado de el.
Los cabellos de la pelirroja volaban con el viento de la noche, el gira su rostro y la observa.. Una leve sonrisa se le escapa. De pronto ella también se gira y queda confundida... A la vez de sonrojada..Star: Ocurre algo?, Tengo algo en el rostro? *Pregunto de forma dulce*
Robin: Que?, NO! no es nada de eso... Es solo que... *Suspira*
El pelinegro baja la vista, se sentía un tonto por no saberse explicar lo que el sentía.
La pelirroja se sintió un poco mal por el así que coloco su mano en el hombro del chico e intento mirarlo fijamente..Star: Robin, soy tu amiga, te conozco y se que me estás mintiendo.. Acaso No confías en mí?
Robin: No! no es eso... Es que.. *suspira* De dónde vengo no me enseñaron a ser expresivo como... como tú...
Star: Tus padres no te han dado la compañía que necesitabas?..
Por dentro Starfire se sentía horrible por haber preguntado eso pero para su sorpresa, Robin le sonrió luego borro levemente su sonrisa y miro hacia la Ciudad..
Robin: No.. yo fuí criado por otro hombre, el que me enseñó a ser héroe. Mis verdaderos padres fallecieron hace mucho..
Star: Nunca me lo hubiera imaginado, lo lamento tanto!
Robin: Tranquila, se que están mejor ahora y además..
Robin se callo al ver que Starfire se encogió en hombros y miraba hacía abajo.
Robin: Que sucede Star?
Star: Mis padres también murieron cuando yo era pequeña.. mejor dicho fueron asesinados.. pero luego fuí adoptada y entrenada por..
*Silencio triste de parte de Starfire*
Robin: Galford...? Creí que era tu verdadero padre
Starfire quiso evitar el tema de su querido y difunto tutor así que se le ocurrió una extraña e interesante idea:
Star: Oye tengo una idea, quizá debamos contarnos más hacerca de nosotros para.. conocernos mejor no crees?
Robin: Mm... No suena mal!, comienzo yo. Mis padres se llamaban...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Destinados/RobStar
Roman d'amourAmbos se conocieron en el mismo planeta, sin embargo ella no es realmente de allí y tendrá que regresar a su lugar natal para cumplir su destino alejada de el...